El Rincón de Extremadura

Buena sesión la de hoy, Tochete te he visto estupendo [smilie=worship2.gif] , resérvate para el martes, creo que un buen bendaje de compresión durante la navegada no estaría mal.
Resaltar que días como hoy, con viento irregular, se "trabaja" un montón encima de la tabla!, pero la tarde ha dejado hacer (como casí siempre), ratitos de planeo, maniobras y disfrute en general [applaudit] .
Compis en mis vacaciones estoy consiguiendo !plenooooooo!, es decir, navegar todos los días, y me noto bastante progreso, porque me caigo menos y disfruto más y más tiempo encima de la tabla. [heavy] , probando cosas nuevas etc.
Físicamente por ahora mi cuerpo está respondiendo, lo cual es importante, si nó, ¡buena gana!. No sé como acabaré si sigo este ritmo.
Bueno mañana más y mejor, ya ni miro la previ. esto es flipante [porreta] .
 
wenassss, os dejo unas fotillos que tenia la mujer en el ordenador, algunas tienen su tiempo... saludos
https://www.dropbox.com/sh/1hq3v8j8a3d3tmb/AAAiHJiHNKEk8wG4uK0pXP70a
 
San Joao, impresionante, olas de 1,5m-1,8m. Eso no significa que pillase alguna!, pero al menos pude entrar y salir sin demasiados problemas. Dentro del mar te fijas en las maniobras de los máquinas y algo aprendes. Allí estaban El Elisario y un par de portugueses más, que flipaban de de lo lindo.
Ahora preparando escapada de fin de semana a Tarifa. [platano]
Jotelu, las fotos son excepcionales, y con la máquina antigua, que ahora tiene que ser la leche.
Necesitamos un reportero/a oficial del barragen. Así que ahora ambos a practicar uno windsurf y otro fotografía. [windsurfing.gif]
 
Buenas a todos, espero que esteis teniendo buenas vacaciones winsurferas. Por cierto si hay alguien por Tarifa, podría recogerme una vela reparada?. Gracias. Mi número de teléfono es: 657368264
 
Windpacense dijo:
Buenas a todos, espero que esteis teniendo buenas vacaciones winsurferas. Por cierto si hay alguien por Tarifa, podría recogerme una vela reparada?. Gracias. Mi número de teléfono es: 657368264
Aquí quea uno ¡¡¡Andehtááá!!!
 
Que tal Miguel, gracias por ofrecerte, hasta cuando estas en Tarifa?. La vela està en Kuba, es decir una persona que se llama Kuba cuyo teléfono es 654793668. Espera para darte confirmación de que està ya lista. No te puedo decir más por ahora porque es lo único que sé. Me informo de donde está Kuba, y si la tinene lista. Gracias.
 
Te confirmo que la vela está preparada para recoger. Voy a hacerle el ingreso para que no tengas que llevar dinero!.
Estoy esperando para que me dé el número de cuenta y la dirección [applaudit] . [windsurfing.gif]
 
En pinturas Isidro en la Avda. Ricardo Carapeto en San Roque cerca de la gasolinera en frente de la sala de cine COC. Pero te anuncio que la que tiene lleva una parte de disolvente, por lo que tendrás que poner una base sobre la espuma tipo imprimación o película de cola blanca para que no ataque a la espuma. Espero que esta información te sirva de algo. Otra posibilidad es pedirlo a Feroca por internet. [shot]
 
Windpacense dijo:
En pinturas Isidro en la Avda. Ricardo Carapeto en San Roque cerca de la gasolinera en frente de la sala de cine COC. Pero te anuncio que la que tiene lleva una parte de disolvente, por lo que tendrás que poner una base sobre la espuma tipo imprimación o película de cola blanca para que no ataque a la espuma. Espero que esta información te sirva de algo. Otra posibilidad es pedirlo a Feroca por internet. [shot]
Conseguida en Talavera. Gracias.
 
Muchas gracias chavales !!! Es cierto que la parienta tiene estilo con el tema de las fotos, con el tiempo ha cambiado de equipo y perfeccionado la tecnica , asi que poco a poco irán saliendo más y mejores.
Por cierto alguien tiene para venderme un mastil de 4,60 , ayer un poco antes de salirme del agua el mastil se partió y no tengo repuesto. A ver si teneis algo que os sobre, saludos
 
Un abrazo a todos desde Isla Cristina. Os aviso que en Pozo del Camino hay un chaval que se llama Juan que arregla tablas a buen precio (tfno.: 685980323) y que, por lo que he visto, hace bien su trabajo. Me he enterado que hay otro en Cartaya que cose bien velas. Cuando me entere de su tfno. os lo pasaré. Poquito viento, aunque para mi nivel, suficiente. De cualquier manera no es difícil engordar aquí. Me cuesta mantener a raya el arnés. Joteluis, preguntaré por aquí a ver si hay algún mástil con las tres B y te aviso. En la Escuela de vela tienen representación de B3, por si alguien necesita alguna cosa. Lo dicho, buen viento a todos.
 
jote pordios que eres mu bruto, lo rompes toooo [aiba]
Aquí tengo uno de fibra para que te arregles mientras te haces de uno.
Ese cual es, el que te vendió Lolo?
 
Volver
Arriba