El Rincón de Extremadura

Sí, menudo día, se puso muy constante y fuertecito!!
Fabi y yo nos tiramos unas cuatro horas y media metidos en el agua, saliendo alguna vez que otra para descansar, porque, menuda paliza...
Me he desquitado pero bien...qué bueno tener este pantano al lado...
Ánimo Tochete, en cuatro días estás otra vez navegando!!
 
Ayer sabado estubo regular, comparado con el viernes, pero la tarde dió opción a practicar algunas trasluchadas y alguna que otra virada con velocidad. Buen día de campo y windsurf, con bastante ambiente en la orilla. [windsurfing.gif] . Todavía no se si existe algún código entre kite y wind para no molestarnos cundo pasamos cerca.
 
El código es el de q los kiters tienen q tener mucho cuidado porq invaden mucho espacio.... Luego está el achoooooo!!! Bien alto ; y por último y vale tb pa los windsurfers el viento de derechas siempre es preferencia así q cuando nos crucemos nos ponemos locos a ceñir q veo venir a Alejandro con su blacksail y sus100kg y se me ponen como escarpias!! En caso de pasones tb hay q hacerlo por barlovento.
Pa los brutos: con el viento habitual de W tiene preferencia el q va de la playa a la isla , así q menos apurar q un día nos hostiamos!!
Lo de la basura da pena el otro día fui con la family a la playa y daba vergüenza, pero creo q esta vez fuimos nososotros me da igual portugueses q españoles. Solución drástica: recoger un día con bolsas a ver si a la Peña se le cae la cara de vergüenza... Coño es q la meten en bolsas y no se quien coño esperan q vaya a tirarla!!

Mañana lunes o martes iré con los niños, animaros a ver si aprenden.. Será perfecto con 10 nudos pa empezar( igual da pa unos largos tb)
El viernes fue perfecto: 3 h con 7.1 con el culo apretaooooooo [000203E9.gif]
Más wind q me queda un agosto entero solo con la ilusión de pillar térmicos muchas tardes!!
Nos vemos .... Ah,, lo de los escarpines de verano es un poco mariconada [smilie=gayfight.gif] vamos digo yo....mejor no hablo no sea q me toque¡,,
 
José, tienes razón en lo de la preferencias de paso. En lo referente a la basura, totalmente de acuerdo. Desde hace más de dos años, TODOS los días que voy al pantano, me llevo una bolsita de plástico para este efecto y recojo TODOS los cristales, latas y materias no biodegradables que me encuentro en la zona de la playa. El mecanismo es muy sencillo: cuando estoy trimando y cada vez que voy de la orilla a mi coche, recojo lo que me encuentro y lo depósito en la aleta de la rueda de mi remolque (todo el mundo puede hacer lo mismo y dejarlo en la aleta del remolque) y cuando me voy, lo meto todo en la susodicha bolsa y lo tiro en el primer contenedor que me encuentro. Si lo hacemos así, yo me encargo de tirarlo. El día fue magnífico, de viento y de ambiente, incluso me ha empezado a salir el water, aunque le metí un mastilazo a la Fanatic que me va a costar reparación. En mi caso, día para recordar. Fabián, por la carretera que me dijiste, para ir a San Vicente, se ahorran casi 15 Km. Horroris, gracias por el regalo.
 
Buenas chicos,al final me he decidido a pillar algo de slalom. A ver si tenéis algo que os sobre y me venga bien. Necesito de todo, aparejo y tabla. Saludos
 
Jote, yo creo q me voy a pillar una point ack 7.1 igualita q la q tengo q ya está un poco currada, si quiere te la repaso a precio de Barragem, hoy me acerco por sí te apetece probarla . Es la negra y verde(coño no soy capaz de adjuntarte foto pero sale en las primeras fotos de Javi del evento del año pasado)
Lo de la basura me parece perfect!! Si queremos ir y animar a mujeres/. Niñas y demás al menos q este limpió!!!
Hoy día de clases a los enanos!!y nosotros a ver si rascamos algo a última hora [porreta]
 
ayayayay!!!no me tientessss. Esa vela que tu dices me tiene enamorao,pero se me queda un pelin corta, quiero algo cercano al 7,8 para los dias flojos y al mismo tiempo que aguante cuando suba la rasca. De todos modos me hace falta de todo, botavara, mastil etc,asi que mira a ver si te sobra algo. Por cierto no querras traspasar la rrd verdad ?






josebarragem dijo:
Jote, yo creo q me voy a pillar una point ack 7.1 igualita q la q tengo q ya está un poco currada, si quiere te la repaso a precio de Barragem, hoy me acerco por sí te apetece probarla . Es la negra y verde(coño no soy capaz de adjuntarte foto pero sale en las primeras fotos de Javi del evento del año pasado)
Lo de la basura me parece perfect!! Si queremos ir y animar a mujeres/. Niñas y demás al menos q este limpió!!!
Hoy día de clases a los enanos!!y nosotros a ver si rascamos algo a última hora [porreta]
 
José, lo de los escarpines es sólo si aparcas en la zona de invierno, haces un largo a la playa y allí los dejas hasta que terminas y vuelvas a ir a recoger...a mí particularmente no me gusta navegar con ellos puestos...
 
Coincido contigo Guille. Prefiero andar como Chiquito entre las piedras e ir maldiciendo antes que ponerme los escarpines. Joder es que pierdes un monton de sensibilidad con la tabla, eso si en invierno para dias frios ya es otro cantar
 
Jotelui dijo:
Coincido contigo Guille. Prefiero andar como Chiquito entre las piedras e ir maldiciendo antes que ponerme los escarpines. Joder es que pierdes un monton de sensibilidad con la tabla, eso si en invierno para dias frios ya es otro cantar
Yo llevo unos zapatos de goma de a cinco euros en el Lidl (10 euros en Decarton) y no noto diferencia de cuando voy descalzo y van de pm. Se ajustan de maravilla. Por 5 pavos, yo probaría. Siempre te pueden valer de chanclas para acercar el material a la orilla. Por cierto, buen día el de hoy. Gracias a los asistentes por los consejos.
 
Carlete te vi a tope!! Con los dos pies bien metidos,! Perfect!! Lo de los escarpines es cońa¡ cada uno sabrá .... Jote Rafa Cidoncha vende mucho material , habla con el! La vela mia te la puedes pillar en7.8 creo, y algo hay por ahí en los foros. La RRD no la cambio hasta q la parta.... Si quieres una igual de este Año hablamos con quien me la vendió q todos años suelta algunas. Ayer perfecto pa los niños y pa quitarse el mono los padres¡,, [applaudit]
 
[googlevid][/googlevid]Cuando uno está bien aconsejado, todo es más fácil. En ese aspecto os agradezco que me aguantéis la coña marinera (nunca mejor dicho) que os doy, tanto a Pipe como a ti y a los Hormeños Brother's y al resto de los pros. Por cierto Horroris, ayer utilicé el tensor de manivela que me regalaste con la 7.5 y va de lujo, amen de la comodidad. Lo dicho, gracias.
 
Jote, hoy he estado con Rafa, la vela que vende gun 7,5 m2, creo que está bastante bien, tanbién tiene una tabla de eslalom, pero creo que si no lo miras pronto, en fin no sé, hoy mismo lo han estado viendo, precisamente para lo mismo que quieres tú, invertir en slalom. La tabla es una Tabou manta 125L y creo que no la vende hasta que reponga material. Bueno coincido con lo que te dicen por aquí, habla con Rafa entre otras opciones?

Bien, bien, vamos al tema winsurfero del barragen do Caia, hoy que ha habido desbandada total, siento deciros que la tarde ha estado de vicio [platano] , os he echado de menos, pero compañeros.... [sing] , on my own, alone in the swamp, es decir yo solito en el pantano [platano] , o sea to pa mí, [platano2] .
Ayer según reportes, genial, hoy muy bueno, y mañana seguro que será mejor [heavy] . Chicos, lo sigo diciendo, cuantas alegrias nos da este pantano a 20 min. de Ba.
Nos vemos mañana [saludo] .
 
Pa ti tooo, so ansioso. Mañana pinta bien y por ahí estaré. Acabamos de llegar de celebrar el cumpleaños de Cheta. Memorable tarde-noche de copas. Amanha eu estou na barragem pra façer windsurf. Amanha voçe va saber o que bon, rapaz. Amanha a gente se ve na barragem, com as pranchas e as velas. Eu estou a espera e meus amigos, pa.
 
Estoy viendo la rrd xfire 112 litros v3 y la fanatic falcon de 113 litros. Las dos tienen dos años, que os parecen??
 
Jotelui dijo:
Estoy viendo la rrd xfire 112 litros v3 y la fanatic falcon de 113 litros. Las dos tienen dos años, que os parecen??
Tablazas ambas!
Ya me voy recuperando del coñazo este. Este finde me las piro para Caparica! Espero que aguanten las heridas y no se abran! Por cierto, gracias a todos por vuestro apoyo de nuevo. Un honor contar con la gente del barragem [smilie=worship2.gif]
 
Jotelui dijo:
Estoy viendo la rrd xfire 112 litros v3 y la fanatic falcon de 113 litros. Las dos tienen dos años, que os parecen??
Como te dice tochete, pepinazos ambos, la que esté mejor de estado/precio.
Yo me iria a por la más nueva ....
Las rrd es muuuuu guapa, esta tarde, si quieres, pruebas la fanatic mía, es mu parecida a la 2012 ...
 
Por cierto, vendo mi Futura 111 por 350 2010. Para los pantaneros en 300. Lo digo porque la voy a poner a la venta en el foro de compraventa y tiene varias novias pero prefiero que se quede aquí.
[heavy]
 
Tarde muy buena para mi nivel, [windsurfing.gif] probando trasluchadas, a babor salen más o menos, pero a estribor [fcp] me salen por puro malabarismo, así que, el viento al final de la tarde se ha portado, me lo he pasado de miedo, [meparto] y he hecho bastante deporte, con un viento límite para conseguir el planeo, pero para mí perfecto. Colofón reponiendo líquidos y caracolada en Campo Maior. Tarde muy satisfactoria (como el torero que tiene una buena faena [risas] ).
Mañana más y mejor con recibimiento triunfal para Tochete, debut previo a caparica, compañeros ya no paramos en todo el verano..........., nmnmnm ..o se nos unen nuestras parejas, [smiley_1140.gif] , !o o o o! lo pasaremos muy mal! [saludo].
 
Volver
Arriba