El Rincón de Extremadura

Hola a todos.... [cheer.gif] necesito un favor......alguien tiene una botavara pequeña a la venta/regalo? es para enseñar a hacer windsurf con una vela de 4,5 m, por lo tanto me da igual el estado.....marca etc...es para no fastidiar la mía, por lo que si teneis alguna en los trasteros y que no useis, y quereis desprenderos de ella.....o pensabais tirarla, por favor hacermelo saber! [smilie=worship2.gif] gracias a todos de antemano.....whatsup 659465238 jose
 
Nuestro amigo José, el kitesurfer (nadie es perfecto), y su mujer, Sonia, han sido padres de una niña. Después de alguna complicación, madre e hija están bien. Desde aquí le mando un abrazo al que, a buen seguro, se que os unís todos. La intentaremos encauzar hacia el windsurf. Enhorabuena y salud para criarla Joselito.
 
CARLETES59 dijo:
Nuestro amigo José, el kitesurfer (nadie es perfecto), y su mujer, Sonia, han sido padres de una niña. Después de alguna complicación, madre e hija están bien. Desde aquí le mando un abrazo al que, a buen seguro, se que os unís todos. La intentaremos encauzar hacia el windsurf. Enhorabuena y salud para criarla Joselito.

Pues mi más sincera Enhorabuena!!
Saludos a todos. [saludo]
 
Enhorabuena Jose.
Carlete, Como van esos eXamenes.
Estrella ya acabó Derecho.Deciros que estoy orgulloso de mi chica, Pa quiterse el sombrero [smilie=worship2.gif]
El día 3 de septiembre tubo un examen que solo le dió un repaso al libro porque no tenia intención de aprobarlo y va y saca un 7'5. El día 6 tuvo 2 por la mañana y uno por la tarde y saca notable de media [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Carlos a nuestra edad... esto tiene mucho merito. "Sos unos crak" [applaudit] [applaudit]
 
Miguel Vicente dijo:
Enhorabuena Jose.
Carlete, Como van esos eXamenes.
Estrella ya acabó Derecho.Deciros que estoy orgulloso de mi chica, Pa quiterse el sombrero [smilie=worship2.gif]
El día 3 de septiembre tubo un examen que solo le dió un repaso al libro porque no tenia intención de aprobarlo y va y saca un 7'5. El día 6 tuvo 2 por la mañana y uno por la tarde y saca notable de media [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Carlos a nuestra edad... esto tiene mucho merito. "Sos unos crak" [applaudit] [applaudit]

Ahí luchando con ellos. Ole por la nueva letrada. Me consta que se lo ha ganado a pulso trabajando al mismo tiempo. Ole de corazón. He encargado cuarto y mitad de viento, pero no hay güevos...
 
Mi sobrino Kincho vende este peaso de pepino de olas. La tiene en Sevilla y viene con frecuencia, con lo que el tema de portes podría quedarse en 0 euros. Ni que decir tiene (algunos lo conocéis) que el material suyo es super nuevo y muy muy muy cuidado. Os paso el enlace: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=83039 . Saludos.
 
Mañana a mediodía parece que estará bien.
Hoy mucha agua :(
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415986871420.jpg
    uploadfromtaptalk1415986871420.jpg
    58,9 KB · Visitas: 1.175
Intentare entonces ir antes de comer.
Si puedo a media mañana. Nos vemos allí. [saludo]
Si cambiáis de opinión o lo veis feo me lo decis por wasapp por favor que estaré en el campo.Tlf 626561541
 
Ayer estuvo entretenido el día.
Agradecer el retito que echó pacientemente Miguel de Villar de Rey, enseñandonos nudos y montar el equipo...aprendimos un montón.
Siguiendo ordenes de Miguel que me dijo que sin él no me dejaba entarr mas en el agua, BUSCO arness largo (de 30) automatico y talla L. Por si alguno tiene alguno.

Un abrazo a tos
 
Tengo cabos nuevos dakine de 30, solo los he usado un par de veces, tuve que comprarlos en el medano.
Y también arnes naish talla M, igual te queda bien
d0863b01cb8774aff4b19eaef8a4b40f.jpg
 
Si el tallaje de los arneses es como las camisetas...no creo que me este bien. Si van algo grandes podríamos probar yo soy de badajoz
 
Nada que agradecer Javi.A vosotros por hacer la familia mas grande y que nos acompañéis siempre que podáis [applaudit]
Deberías probarte el arnes de Pedro. No dudes que el te dirá si te está bien o no. Yo el mio es un XL y se lo pone mi sobrino que es mas fino.
No se te olviden quitar las cuerdas de tendedero [meparto] [meparto]
Un abrazo y aquí estamos para lo que necesitéis tanto tu como tu amigo de Alange.
Nos vemos en el agua. [saludo]
 
Volver
Arriba