El Rincón de Extremadura

Otro video, este para Alex y la tropa del slalom

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hoy seguro que ha habido buen día, solazo y buen viento, tenía que estar para slalom de escándalo.
Guardaremos fuerzas pa lo que viene, jejejeje
Unas fotitos del domingo.
IMG_4658.jpg

IMG_4695.jpg

IMG_4555.jpg

IMG_4625.jpg

IMG_4552.jpg

IMG_4654.jpg

IMG_4565.jpg

IMG_4535.jpg

IMG_4593.jpg

IMG_4520.jpg

IMG_4502.jpg
 
Ayer navegué por aquí, en el Gabriel y Galán con 7m y 95l. Dos horas buenas pero los días anteriores pinchamos. Aquí entra el Norte, y el Este cuando es fuerte, en el Jerte.
Lo siento pero no sé subir fotos, tengo una con La Covatilla al fondo llena de nieve. Así que hacía fresquito, 14º de tª y el agua a 14º.
 
miguel plasencia dijo:
Ayer navegué por aquí, en el Gabriel y Galán con 7m y 95l. Dos horas buenas pero los días anteriores pinchamos. Aquí entra el Norte, y el Este cuando es fuerte, en el Jerte.
Lo siento pero no sé subir fotos, tengo una con La Covatilla al fondo llena de nieve. Así que hacía fresquito, 14º de tª y el agua a 14º.
Hola Miguel!!! Pues buena foto puede ser esa...con dos de mis vicios!!! Aquí estamos teniendo unos días muy buenos y mañana y pasado también pintan muy bien....Si ves a Manolo en Tarifa, dale recuerdos.
Saludos
 
Guillebueno dijo:
Hola Miguel!!! Pues buena foto puede ser esa...con dos de mis vicios!!! Aquí estamos teniendo unos días muy buenos y mañana y pasado también pintan muy bien....Si ves a Manolo en Tarifa, dale recuerdos.
Saludos

Ya me lo cuenta Lolo por el facebook, que os estaís hinchando. Y acabo de hablar con un colega de Ciudad Real y me dice que han navegado estos tres días con 5m y 92l. Está claro que estoy en el sitio equivocado. Me alegro por vosotros, seguiré viendo vuestras fotos y algún día me escapo para allá. Ya veo que te has metido a tope, te ha picado bien el bicho este del windsurf. Mejor que saludar a Lolo, espero que nos veamos algún día por Tarifa, tengo ganas que entre un levante, antes no he podido ir porque estaba con la temporada de esqui todavia.

Ah, si me das tu mail por privado, te mando las fotos.
Salud.
 
Alejandro ESP-172 dijo:
Despues de varios dias de masacrarnos los brazos y espaldas he sacado en conclusion dos cosas. La primera que da gusto navegar en este spot con todos los amigos y lo segundo mas importante un tiron de oreja para los camaras, no por las fotos que estan bastanate bien si no por los videos, diosssssssssss iros a la orilla que cortais todos los videos entre los coches la proxima traeros a las parientas para que nos graben jajajajaja [smilie=gayfight.gif]

Juanito haber cuando te decides por la tabla que no tienes en vilo la leche [smiley_1140.gif]
Tienes toda la razón, hemos tenido unos días muy buenos, sobre todo con las biarras de Juanon [cervezas] y lo de elegir... todavía no lo tengo claro, a ver si las pruebo con aletas más grandes.
Nos vemos mañana [Laie_22mini.gif]
 
Bienvenido Fabian! Cada dia mas gente....! Mañana en cuanto salga del curro a las 15 h, me voy "pa" caia.Con las 2 tablas, que la cosa promete, porque el jueves no puedo ir.... y ademas con oeste, por lo que no hace falta ir a la orilla de enfrente.... [risas] Nos vemos señores!! [smilie=gayfight.gif]
 
Fabián Bernabé dijo:
Ya estoy registrado, avisarme cuando vayais a navegar [windsurfing.gif]
Hombreeeeee!!!! otro que ya era hora que se registrara!!!
Fabi, lo que me gusta tu avatar!!
Pues te aviso ya...mañana vamos unos cuantos...allí nos vemos [saludo]
 
Fabián Bernabé dijo:
Tochete dijo:
Por cierto, vendo la JP 93 del 2010 por si alguien esta interesado. Una ganga, 425 euros, la tabla esta en perfecto estado.
Saludos [applaudit]
No me importaria quedarmela yo siempre y cuando la pudiera probar.
A ti no te la dejo ni de cachondeo, que entras a las 3 y no la sueltas hasta las 9 jajajajajaja que te conozco muy bien.
 
Hoy ha estado bestial, uno de los mejores días!! Rafa, pero qué coño te ha pasado al final???
 
Guillebueno dijo:
Hoy ha estado bestial, uno de los mejores días!! Rafa, pero qué coño te ha pasado al final???
Pues al final he tenido que ir a almendralejo a recoger el carrito del bebé que tendré a finales de mayo o junio, y como sólo tenemos un coche en activo (el otro sigue en el taller) no he podido hacer otra cosa.

Por lo que te leo, vosotros genial ¿no?
 
HAY QUE PALIZA TENGO PA MI CUERPO, YO NO PUEDO MAS Y MAÑANA MAS, Y PASADO [egipto.gif] [egipto.gif]


JUANITO MAÑANA TIENE MEJOR PINTA Y SOBRE TODO SI TRAES UNAS BIRRASSSS.
FABIAN SEA USTED BIENVENIDO A ESTE FORO DE EXTREMEÑOS ALENTEJANOS WINDSURFEROS [roto2gaydude.gif]
 
Dia para recordar [platano] hasta los del slalom se han metido con material de olas.....je, je....al final se ha puesto para 4.7..... [risas]
menuda semanita que llevamos.Las manos con callos sobre callos..... [big-laugh] menudo spot.....! y menuda gente!!!saludos!! [roto2gaydude.gif]
 
Buenos dias a todas que sepais que para la semana proxima continuamos con viento Yescaaaaaaaaaaaaaaa dios no se como vamos a terminar con el cuerpitooooo [vuelta.gif]
Don Jose Garofano ponte en contacto para el tema de los alerones por que en unos dias vamos hacer un pedido y nos salen muy bien de precio.



Nos vemos TEAM BARRANGE [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba