Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Miguel!!! Pues buena foto puede ser esa...con dos de mis vicios!!! Aquí estamos teniendo unos días muy buenos y mañana y pasado también pintan muy bien....Si ves a Manolo en Tarifa, dale recuerdos.miguel plasencia dijo:Ayer navegué por aquí, en el Gabriel y Galán con 7m y 95l. Dos horas buenas pero los días anteriores pinchamos. Aquí entra el Norte, y el Este cuando es fuerte, en el Jerte.
Lo siento pero no sé subir fotos, tengo una con La Covatilla al fondo llena de nieve. Así que hacía fresquito, 14º de tª y el agua a 14º.
Guillebueno dijo:Hola Miguel!!! Pues buena foto puede ser esa...con dos de mis vicios!!! Aquí estamos teniendo unos días muy buenos y mañana y pasado también pintan muy bien....Si ves a Manolo en Tarifa, dale recuerdos.
Saludos
No me importaria quedarmela yo siempre y cuando la pudiera probar.Tochete dijo:Por cierto, vendo la JP 93 del 2010 por si alguien esta interesado. Una ganga, 425 euros, la tabla esta en perfecto estado.
Saludos
Fabián Bernabé dijo:No me importaria quedarmela yo siempre y cuando la pudiera probar.Tochete dijo:Por cierto, vendo la JP 93 del 2010 por si alguien esta interesado. Una ganga, 425 euros, la tabla esta en perfecto estado.
Saludos
Tienes toda la razón, hemos tenido unos días muy buenos, sobre todo con las biarras de Juanon y lo de elegir... todavía no lo tengo claro, a ver si las pruebo con aletas más grandes.Alejandro ESP-172 dijo:Despues de varios dias de masacrarnos los brazos y espaldas he sacado en conclusion dos cosas. La primera que da gusto navegar en este spot con todos los amigos y lo segundo mas importante un tiron de oreja para los camaras, no por las fotos que estan bastanate bien si no por los videos, diosssssssssss iros a la orilla que cortais todos los videos entre los coches la proxima traeros a las parientas para que nos graben jajajajaja
Juanito haber cuando te decides por la tabla que no tienes en vilo la leche
Hombreeeeee!!!! otro que ya era hora que se registrara!!!Fabián Bernabé dijo:Ya estoy registrado, avisarme cuando vayais a navegar
Bienvenido,monstruo jamonero. Ya era hora de que te registraras.Fabián Bernabé dijo:Ya estoy registrado, avisarme cuando vayais a navegar
A ti no te la dejo ni de cachondeo, que entras a las 3 y no la sueltas hasta las 9 jajajajajaja que te conozco muy bien.Fabián Bernabé dijo:No me importaria quedarmela yo siempre y cuando la pudiera probar.Tochete dijo:Por cierto, vendo la JP 93 del 2010 por si alguien esta interesado. Una ganga, 425 euros, la tabla esta en perfecto estado.
Saludos
Pues al final he tenido que ir a almendralejo a recoger el carrito del bebé que tendré a finales de mayo o junio, y como sólo tenemos un coche en activo (el otro sigue en el taller) no he podido hacer otra cosa.Guillebueno dijo:Hoy ha estado bestial, uno de los mejores días!! Rafa, pero qué coño te ha pasado al final???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.