Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, es que hay algunos que no se bajan de su 85 litrosGuillebueno dijo:... por aquí hay gente con tablas de 80l que la han utilizado en el pantano
Que maquina, como vende! Por ese precio y del 2011 es una ganga.josebarragem dijo:Guille no descentres a meridawind!! Creo q te conviene un pepino pa empezar sin traumas¡ Tengo una Goya freewave q significa q eres libre de hacer lo q te plazca, versión Ltd , esto es, lo mas de l mas!!. 105 l pa planear bien pero pa disfrutar tb con un poco de rasca. Dejate de velones de slalom difíciles de trimar y disfruta navegando con velas entre 5 y. 7m. Creo q hablar de velones de 8 m con cambers y tablas de slalom puro es no disfrutar ( hasta q tengas mucho nivel) y pa disfrutar del Wind no te hace falta.
Bueno, la tabla es un pepino muy cómodo de usar y es tuyo por 600 pavos.es del 2011, vamos q esta flama ! Te vienes pal barragem y sin compromiso la pruebas!, mañana puede ser un gran día pa empezar y el lunes un día pa recordar¡
Espero apoyos en la transacción o la venganza se servirá en plato frío !!
Si te mola te hago un paquete con vela y te vas preparao!!
Alberto, yo sí que voy...llevaré el material pesado, tengo que probar mi nueva point7 8,4 a ver como va...iré bastante temprano, para pasar el día...quizá vaya a la otra orilla para montar mejor el material...flash dijo:Por fin vuelvo a estar libre!!!, que envidia me ha dado veros navegar tanto estos dias!! , mañana voy al pantano a bajar el mono y el lunes también!!, quien se apunta??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.