El Rincón de Extremadura

miguel plasencia dijo:
pedrolo dijo:
Buen día el que hemos pasao, había tráfico de cojones, pa mañana, tendremos que establecer algún tipo de preferencia [meparto] [meparto]
Mañana más y mejor.

Si no es mucho pedir, ¿que llevabais montado?. Es que aquí en el norte hemos pinchado por el momento
Tuvimos 20 nudos practicamente todo el dia, una buena sesion [saludo]
 
PipeSande dijo:
El team Barragem ayer, pedazo de día.

00235_20120414124758.jpeg
Pipe, quiero esa foto!! [platano2]
 
Estoy destrozao, pedazo de día hoy, no puedo ni escribi [fcp]
¿A alguien le quedan fuerzas pa mañana?
Intentaremos terminá el finde igual que lo empezamos
Unas fotos del día
IMG_4444.jpg

IMG_4449.jpg

IMG_4456.jpg

IMG_4461.jpg

IMG_4463.jpg

IMG_4466.jpg

Nos vemos mañana señores
IMG_4491.jpg
 
Hoy puede ser uno de esos días en los que coinciden todas las variables para navegar: finde, viento, familia. ¿Alguien va a Alange? Si no tiraré para Caia aunque me pille mas lejito.

P.D. Poned sitio y hora.
 
Cuenta conmigo Pedrolo. Espero que las condiciones hoy sean para 5,7m2, sino me como una m... Como la de ayer.
[windsurfing.gif] .
Por cierto, ¿Se puede entrar a la isla?, pues creo que para hoy según sopla el viento es lo mejor?.
Saludos
 
Hoy estara perfecto pa 5.7, imagino que hoy nos pondremos donde siempre, no creo que crucemos hasta la otra orilla, nos vemos en un rato [000203E9.gif]
 
Parece q ayer no hubo tanto trafico, no??hoy pinta perfect!! A medio día nos vemos... Los que llevéis tres sesiones seguidas limitados hoy a masajear al resto , cremas de manos y apoyo técnico .. Q sois unos ansias.,!! Ah!! Pipe, me pasare por la ferretería a pillar 10 m de cinta americana pa tu vela.... Eso si es mérito : virada on barragem with brokensail!! Nueva maniobra pa los pro! [roto2gay.gif]
 
josebarragem dijo:
Parece q ayer no hubo tanto trafico, no??hoy pinta perfect!! A medio día nos vemos... Los que llevéis tres sesiones seguidas limitados hoy a masajear al resto , cremas de manos y apoyo técnico .. Q sois unos ansias.,!! Ah!! Pipe, me pasare por la ferretería a pillar 10 m de cinta americana pa tu vela.... Eso si es mérito : virada on barragem with brokensail!! Nueva maniobra pa los pro! [roto2gay.gif]

Grande José, ayer se te echo de menos se puso muy guapo, esa vela hoy al agua otra vez, jaaaaaaaaa

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pedro volando ayer, puro estilo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Otro buen dia en un fin de semana para recordar.La gente molidita pero hoy dormiremos con una sonrisiña!
Hoy ha tocado ir con 90 litros y 5.7m.Muy rolon el viento pero genial.Nuevas sensaciones.Conté unos 18 coches en el spot de Caia y había mas de 20 velas en el agua.Dia fantastico, buen ambiente, buena gente y pasandolo bien......para repetir.....posiblemente el miercoles, asi que....avisados..... [heavy]
 
Unas fotos panorámicas de hoy, paote de ambiente 20 velas y temazo, el miércoles zurrapa de lomo [punk.gif] [punk.gif]

panoramica_caia_pipe2.jpg



panoramica_caia_pipe.jpg


panoramica_caia_pipe3.jpg
 
Horroris Causa dijo:
Otro buen dia en un fin de semana para recordar.La gente molidita pero hoy dormiremos con una sonrisiña!
Hoy ha tocado ir con 90 litros y 5.7m.Muy rolon el viento pero genial.Nuevas sensaciones.Conté unos 18 coches en el spot de Caia y había mas de 20 velas en el agua.Dia fantastico, buen ambiente, buena gente y pasandolo bien......para repetir.....posiblemente el miercoles, asi que....avisados..... [heavy]
El sábado desde la orilla de siempre, al mirar a la otra, parecía una comuna hippie!!! Qué buen fin de semana...
 
Otro video, aquí tochete y pedro protagonistas, more clips coming up soon

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Despues de varios dias de masacrarnos los brazos y espaldas he sacado en conclusion dos cosas. La primera que da gusto navegar en este spot con todos los amigos y lo segundo mas importante un tiron de oreja para los camaras, no por las fotos que estan bastanate bien si no por los videos, diosssssssssss iros a la orilla que cortais todos los videos entre los coches la proxima traeros a las parientas para que nos graben jajajajaja [smilie=gayfight.gif]

Juanito haber cuando te decides por la tabla que no tienes en vilo la leche [smiley_1140.gif]
 
Gracias Pipe por el video Full power jajaja.
Espero el miercoles estar en plena forma porque el refriado que tengo es chico!!!
[000203E9.gif]
 
Por cierto, vendo la JP 93 del 2010 por si alguien esta interesado. Una ganga, 425 euros, la tabla esta en perfecto estado.
Saludos [applaudit]
 
Alex a caballo regalado no le mires.............

la cámara con la lluvia no hacen buena pareja,

Gracias tochete
Otro video, juani en este te marcas un buen jibe y pedro un 360º

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba