Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprobadas 8 de 10. Yo no tomaba apuntes desde que Adolfo Suárez era presidente, o sea, creo que no está mal. Por cierto, a ver si te vemos el pelo y echamos un rato contigo.Miguel Vicente dijo:Pues justo para matar el mono, lo que dice Fabian. Ami hace unos 15 días, después de casi 2 meses sin navegar,me hice dos largos y como si me hubiese tocao la lotería.
El martes si no cambia, nos vemos en barragem.
Carlete, y las notas?
Juanito campeón, Este año se me ha complicado la cosa. Todo el verano sin hacer nada y a la critica hora de irme se conplicó, ya sabes, cosas de campo.Problemas con los tractores,alpacadoras y heno sin recojerJUANON dijo:Miguel ,cuando bajas?Mañana empieza toda una semana de levante.Estaremos por ahí mañana temprano,p"pa aprovecha"
Un saludo a todos
Tengo a mi favor que estoy parado y puedo dedicarle mucho tiempo. Dale mi apoyo a Estrella y que le deseo la mejor de las suertes en Septiembre.Miguel Vicente dijo:Enhorabuena Carlos,eres un maquinón de tio,8 de 10 es muy respetable,Estrella se examina también de otra asignatura en septiembre.Se las va sacando poco a poco. Yo me hago cruces con vosotros.Ella está con sus padres en la manga y se levanta todos los días a las 4.30 para estudiar.Cuando se venga conmigo a TRF lo mismo,soss unos portentos y un ejemplo de luchadores
Barragem lo dejo ya para septiembre.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.