CARLETES59
Totawind Maniac
¿Alguien para Caia esta tarde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la cosa levanta un poco ire esta tarde a remojar la tabla. La sesion de mañana se presenta cojonuda, pero habrá que ir temprano y bien abrigadoCARLETES59 dijo:¿Alguien para Caia esta tarde?
!Oido cocina!Horroris Causa dijo:Carletes, ve entrenando hoy para mañana, que será chulo!
Mañana nortada fria, a ver si podemos mojar material pequeño en Caia!!Alguien irá a la isla? lo digo porque la otra orilla estará de barro hasta atrás!!!
Nos vemos peña mañana en Caia!!
josebarragem dijo:Guille a ver esos vídeos.
Gran día Miguel.Gracias por el video Hace pasar un buen rato ver paisanos divirtiéndose mientras se está en el brasero.miguel plasencia dijo:Aquí os dejo un video del famoso Santa Teresa, en uno de los mejores días de pantano que he tenido. Estoy empezando en ésto de editar videos, así que es mejorable, así como la música que espero que no os duerma.
Salud.
.Miguel Vicente dijo:Gran día Miguel.Gracias por el video Hace pasar un buen rato ver paisanos divirtiéndose mientras se está en el brasero.miguel plasencia dijo:Aquí os dejo un video del famoso Santa Teresa, en uno de los mejores días de pantano que he tenido. Estoy empezando en ésto de editar videos, así que es mejorable, así como la música que espero que no os duerma.
Salud.
Y no me he dormido
Lo que, si me permites darte un consejo para mejorar,es que todos tenemos una costumbre de darle al zoom y por eso se mueve tanto la imagen y se nos sale del visor o cortamos la vela por la mitad,etc.Es la moda que hay ahora en el futbol de que el cámara sigue la pelota de cerca para darle mas movimiento y no te permite ver la jugada.
Un saludo y que vengan mas días de estos.Buen viento, pero no tan frio carajo
CARLETES59 dijo:Guille, anímate, que, en principio vamos Alex, Eusebio y yo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.