El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

parece que no empieza mal del todo el año, yo quiero tomarmelo como una buena señal, aunque de momento me ha coincidido bastante mal y no ha sido posible darse un baño.
Veremos como queda el fin de semana [saludo]
 
Le voy a decir a mi jefe que me deje salir antes los días que hay viento. [loco]

Si el martes no estoy en Cesantes es que mo me ha dejado.
 
oscarvigo dijo:
Le voy a decir a mi jefe que me deje salir antes los días que hay viento. [loco]

Si el martes no estoy en Cesantes es que mo me ha dejado.

Pues intentalo que ahora es el momento¡

Justo ahora que tengo examenes es cuando esta entrando viento, ya veras como va a ser cada vez mas hasta finales de Enero...
y el 1 de febrero se jodio hasta junio.... [muro] [muro] [muro]
 
¡A que salió guapa en la foto! si te fijas, se te ven las piernas [risas] tengo alguna más, pero en actitud poco decorosa [qmeparto]

Si que estuvo bien, aunque no perfecto, se aprende mucho más de lo que piensas, y lo importante es meterse...joder, que frio el granizo [aiba]

Espero que nos cuadre, otro fin de semana [saludo]
 
Sanda, si que esta guapa esa Rrd [heavy] . De cuantos litros es y como va?
 
La RRD no es mía, mi máquina [meparto] es la que se ve con la Force. La RRD creo que tenia 85 l. y era freestyle-wave y por lo que ví, andaba muy bien [saludo]
 
Si alguien va a Cesantes que sepa que no va a estar solo!!!

Voy a comer ahora mismito y piro pallí. A eso de las 15:00 estaré en la playa. Yujuuuuuuuuuuu!!!
[platano2]
 
Al fin se ha navegado en el norte, hasta con olitas divertidas. 😁 😁 😁 😁 😁
Eso si, lluvía a mares y a veces no se veía nada, todo estaba tan blanco que parecía niebla, pero que gustooooooooooo. Lo peor navegar sólo. [heavy] [heavy]
 
Si la vela era roja, pues ese era YO! [big-laugh] , aunque estuvimos 3 en el agua por la mañana, y otro que se metia al medio dia; Buff!!! me he desquitao que no veas. Me lo he pasado genial [platano2] . Estuvo impresionante, vela de 4.0 a ratos pasado, con 70 litros, y unas olitas cojonudas. Lastima de no tener mejor forma fisica para aguantar mas tiempo. Hasta las 13.30 apenas se notaba la lluvia.
Como se echaba de menos un temporal en condiciones en Barraña! A saber cuando vuelve otro... aunque tenga menos intensidad
 
Cesantes estuvo intratable.

Llegué a eso de las 15:30 y antes de meterme medí 32 nudos.
Entré con 4 metros y 79 litros y no fui capaz de hacer nada. Un par de planeadas y a recoger.

Entraba fatal. Venía arremolinado, sin ninguna dirección, y las rachas te metían unas sacudidas que te tiraban al agua como un idiota.

Pero luego, mientras recogía, vino lo más BESTIA. En una de estas me doy la vuelta, miro hacia el agua, y veo una especie de vapores saliendo del agua, como si estuviese hirviendo... y se acercaban cada vez más a la orilla... qué puta racha!!!!

Cuando llegó a tierra me pegó una sacudida que iba andando y perdí el equilibrio. Joder... de pie en la orilla y aún así VOY PASAO!! jajaja
Fuera coñas, que me acojoné y todo.

Guardé todos los trastos en el coche cagando leches y me dediqué a hacer fotos.
Nunca había visto el mar así... y menos en Cesantes!!!
No lo medí, pero yo creo que esas rachas pasaban de los 45 nudos.

Tengo las fotos en el móvil, cuando las pase al ordenador las colgaré para que las veáis.

Keyring, tú sacaste alguna con cámara no? A ver si me las puedes pasar, please, que las mías no creo que se vean muy bien.

SaludiñoooooooooooooooooooooooooooffffffffffffffffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!
 
pues si, saque un par con la camara, y doy fe de que estaba desmadradisimo, yo ni baje los trastos del coche [meparto] tampoco es que las fotos se vean muy bien pero es para que os hagais una idea de como estaba un paraiso de agua ¿plana?
150108001cy3.jpg

150108004iw3.jpg
 
Me vais a perdonar, esto no tiene nada que ver con el tema tratado, pero estuy investigando en lo de poner fotos, basicamnte, esto es una prueba.
http://s132.photobucket.com/albums/q13/sanda24261/?action=view&current=Carregueiros6-01-08006.jpg
No soy capaz de que se vea directamente [muro]
 
Aqui para bien o para mal no tenemos esas olitas [aiba] .
 
Volver
Arriba