El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Carregueiros6-01-08006.jpg


si le das a editar ves el codigo de como esta puesta
sería pegando lo que pone debajo de :IMG Code - Forums & Bulletin Boards
o copiando la url (direccion que sale en el navegador) y metiendola entre
Código:
[img][/img]
Código:
[img]http://i132.photobucket.com/albums/q13/sanda24261/Carregueiros6-01-08006.jpg[/img]

de todos modos lo normal para hacer pruebas sería en el apartado de administración [saludo]
roca dijo:
Aqui para bien o para mal no tenemos esas olitas [aiba] .
si las olitas molan, pero los que hayan navegado en cesantes alguna vez sabrán que el chopy más grande que te puedes encontrar por allí sería de unos 15cm, cuando chivy y yo salimos a hablar, yo me llene de arena estando de pie, la lluvia "picaba" y no dabamos estado quietos en el sitio [loco]
 
Gracias.
Lo hice aquí, porque si me saliera, era para poner unas fotos relacionadas con el tema, pero como soy tan burro, que le vamos a hacer, donde no hay no se puede sacar.
Con respecto a lo de las olas, será cosa de la cámara-fotógrafo, pero no soy capaz de que se aprecie lo que realmente había.
 
Madre mía como estaba Cesantes [ojos2] [ojos2] [ojos2]

En una foto parece que hay una racha brutal por el agua que levanta en vertical.

Y os metisteis con eso??, qué vela teneis, 2m?
 
Chivy

Cesantes como nunca antes visto, jeje:


Tenías que haber puesto "Cesantes como nunca he visto antes", que así rima....
 
Joder Filo!
Estas vivo por donde has estado?
No me digas que ahora que estas hecho un adonis solo navegas con nordes [meparto] [meparto] .
Saludos y nos vemos.
 
En una foto parece que hay una racha brutal por el agua que levanta en vertical.

Sí sí... o sea... eso que se ve en la foto no es agua que cae, es AGUA QUE SUBE!!
De hecho, todas las manchas blancas y toda esa especie de neblina que cubre la superficie en las dos últimas fotos es el agua que volaba!!

Recogí por miedo. Menos mal que cuando se puso así de burro ya casi había terminado.

Para que os hagáis una idea: tenía la vela YA ENROLLADA tumbada encima de uno de los bancos que hay para sentarse en cesantes orientado directamente al viento. Cuando llegó a la orilla la racha esa que casi me tira, miré a la vela porque me dio miedo que volase y la hijaputa SUBIÓ RODANDO POR EL RESPALDO DEL BANCO!!!
Menos mal que detrás están los arbustos esos.

Joder... NO SE PODIA ANDAR RECTO!!

En fin... para mi fue algo espectacular. A lo mejor alguien está leyendo esto y se ríe de mi, pero bueno...
Estaba sólo, nunca había visto nada así y en casos como este... yo no sé... empecé a pensar... "si sigue subiendo aquí va a pasar algo raro, me va a caer una rama encima del coche y mañana salgo en el periódico"

PA CASA!!
 
Pero con S o SW Cesantes es navegable ? no lo digo por ese dia sino por cualquier otro, no me parece una direccion buena para esa componente, si encima es huracanado tiene que entrar muy racheado y casi rotatorio. Ya incluso de NE no me gusta y eso que tiene tramo de ria para encañonar y direccionarse el viento .... Cesantes es pa los térmicos cuando no hay en otro sitio y poco mas, es mi opinion.
 
Hola!

Sanda, para poner fotos y que se vean directamente(no se exactamente como es en Imageshack) en photobucket hay varias casillas en cada foto con diferentes terminaciones, Tienes que copiar y pegar las qeu empiezan por
 
Ya lo tengo controlado Luisete :lol: ya hice una prueba, en el apartado de Administración. Gracias de todos modos.
Esto de apender de oido es la leche [risas]
 
Como todos sanda, como todos!todo lo que se de informatica es de oido!jaja

Oye, tengo ganas de coger un buen dia en corrubedo como en carnavales el año pasado! Este invierno no estoy teniendo nada de suerte con el viento y las olas.Navego poquisimo! Deja algun mensage en el foro de waira si navegais en corrubedo o por ahi que siempre es interesante saber como vais los vecinos.
La via rapida del barbanza sigue cerrada¿no?¿han abierto algun tramo o sigue cerrada por completo??

Saludos.
 
Pues si, sw entra bien en cesantes, de hecho entra bien todo lo que vaya por esa linea de sw a ne fuera de ahi, entra segun le de.
Chivy no se van a reir de ti, al menos no deberían, yo estuve allí y aquello era una barbaridad, de hecho ole tus webs por echarte a probar [heavy] lo de las fotos, salieron asi porque había que hacerlas desde dentro del coche que no había camara acuatica, y no se a ti, pero las fotos me salieron casi todas movidas y no por mi mal pulso, si no por que se me movia el coche [loco]
 
Que si en cesantes entra SW?

Pssssss.... en cesantes entra lo que le sale de los cojones.
Con SW entra de puta pena, que es lo que pasó el otro día, pero con Sur entra un poco mejor, y como el mono puede con uno y además lo tengo a 20 min de casa pues había que probar.

La verdad es que Cesantes es un sitio que no tiene norma. Yo ya navegué allí con un calor del copón y tanto norte como térmico, como primero uno y después otro en la misma tarde.

Yo vivo en Porriño y las únicas condiciones con las que tengo cierta seguridad son: niebla cerrada a primera hora de la mañana que va despejando con el día, calor y viento (me refiero a lo que hay en Porriño para saber si sopla en Cesantes)

Por lo demás, la única forma fiable es ver la cámara web, y aún así puede que cuando llegues a la playa esté plato.
 
La vía rápida sigue igual, creo que antes del verano no van a abrir nada. Y lo de Corrubedo, ultimamente me está fallando y yo a el, ¡vamos! que no nos ponemos e acuerdo.
Si acaso hay algo, te aviso aquí [saludo] Pablo.
 
joe pues si que pego en cesantes!!!

Chivy q tal con la tabla????

con sw pa la lanzada!!!!
aunque el dia ese.... debia estar intratable...

este finde parece que descanso... [muro]
 
Ei Julio que pasa.

Pues la tabla no te puedo decir mucho porque el otro día poco pude hacer.
Cuando entraba la racha iba despendoladísimo y muy pendiente de la vela, que me cabeceaba todo el rato a barlovento. La tabla en cambio no me pareció que diese problemas.

Hasta que no la pruebe en condiciones conocidas no voy a poder valorar mucho más. Sí que noté que me era mucho más fácil meter los pies en las cinchas que con la flow, y que cuando paraba la racha, el agua me subía por encima de la rodilla, jeje. Parece que no, pero 6 litritos ya se notan.

Por lo demás... ni puta idea. A ver si vienen más días para ir metiéndola.

... la tabla digo!!! (malpensaos...)

... EN EL AGUA COÑO!! (joe... [loco] )

Sí, debería probar en la lanzada, pero la verdad es que le tengo la hostia de respeto a esa playa. Con olitas pequeñas supongo que sin fallo, pero esa no es precisamente la fama que tiene, por lo que llevo escuchado.

Si vas algún finde con un metrito de ola o menos, avisa, que la primera vez mola tener a alguien conocido que te de un par de indicaciones en plan... rocas... y chimeneas de barcos hundidos, jeje (además del detalle de que en las olas todavía empezé este verano y no tengo mucha idea).

A ver si nos vemos, que te debo una caña!
 
oka !!
ya te avisare....
aunque ultimamente.... a penas ha cuadrado...
lo unico el dia que estabas tu en cesantes pero tenia que estar a monte.....
y un par de dias mas pero muy flojito
un saludo!
 
Coño! como se nota que no hay viento ni para navegar en internet.
Pero..... [ojos] parece que mañana entra NE f/4, ojala,ojala. [sing]
Suerte y buen viento pa´todos.
 
En teoría dan para mañana y pasado y el fin de semana, caca de la vaca [muro] ojala se equivoquen y entre algo para el fin de semana. Por lo menos para la regata del Bao, Aunque yo no puedo ir, que lo disfruten [saludo]
 
si lo de hoy x aqui abajo y con las posibilidades de eskakeo pinta un poco mal...
[aiba]
a ver a la hora de comer...
 
Volver
Arriba