El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Hay sanda es lo divertido de los pocos litros jejeje.Ese camino que tu hiciste me lo conozco bastante bien.Por cierto,no se para que cojones prové tu tabla.Ya ando ahorrando,vaya jugete [heavy]
 
Pero que carallo de praia era esa? Hookipa?
Menudo susto!

Sanda! la verdad es que estoy un poco ausente y no me "cuadran" las condiciones!
Como siempre navegaré cuando tu no puedas entrar... [crybaby]

Un biquiño!

Kikeee! como estás?
 
Lo curioso es que, los de tierra se quejan de que hay mucho viento [aiba]
pero no se acaba de entablar, ni en una dirección concreta, ni una fuerza determinada, pasa de 5 a 23 n [muro] [muro] [muro]

Yo hoy no podía con el culo, me tocó, siesta en el sofá :mrgreen:
 
sanda dijo:
Lo curioso es que, los de tierra se quejan de que hay mucho viento [aiba]
pero no se acaba de entablar, ni en una dirección concreta, ni una fuerza determinada, pasa de 5 a 23 n [muro] [muro] [muro]

Yo hoy no podía con el culo, me tocó, siesta en el sofá :mrgreen:

Lo has clavaooo!
 
Aloha!

Donde está... buena pregunta y dificil de explicar si nunca has estado por aquí..
Yo te dejo las coordenadas para el Google Earth! ( si no tienes este programa te lo recomiendo ).

Latitud: 42°34'35.55"N
Longitud: 9° 3'51.67"O

Espero que te sirva la info, si pones Corrubedo en el buscador del Earth te llevará "volando" directamente.
 
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.564966,-9.058914&spn=0.056009,0.1157&t=h&z=13&om=1

Se suele salir desde "A Ladeira"(creo recordar) unos 100-200 m. antes del pueblo). Hay un aparcamiento y un chiringuito.

Saludos.
 
Ya se veia en la regata de traineras, que había tomatito.

Aquí también navegamos, a pesar de estar muy racheado y más del NE.

Estuve enrollado con uno de Mondragón, que visita el foro y ya es el segundo Vasco que conozco del foro.

Tomás, que tal de Juerguines [qpasaneng2] buen ambiente, me lo pasé pipa el sábado.
 
Aloha Sandá!

Así que el sábado te dejaste caer???
Pues no coincidimos... la verdad es que estaba... bastante "perjudicado"
ya que a las 23 mi cuñao me llama para decir que llegarían a casa (para bajar luego todos) una hora mas tarde...
Yo mientras a mirar American Pie y me bajé media de Cardhu... [aiba]
Ya luego de marcha... un cubata y el resto aguas!
Wahaha!
Si es que estoy lleno de vicio... [sing]
 
Carallo, hilas fino [ojos] yo también me apuntaba al Cardhu [risas] pero al final solo fué un Pacharán, que hay que llevar el coche [ojos2]

Hoy estuve solo cogiendo olas, saliste en los Arenales? te dan NE para toda la semana [saludo]
 
No... no pude salir!
Aunque sobre las 16:00 bajé a "mirar" y estaba demasiado a N
Sobre el carduh... todavía me queda otra media!
Y si me apuras te doy a probar una de 15 años de wisky de 100% malta Jony Walker etiqueta verde!
[heavy]
 
buenoooo.. pues va a ser que alguno que yo me se ya anda con algo mas de tiempo asi que nos veremos más a menudo.

Sanda no me olvido de lo tuyo en cuanto te vea ya te lo doy.

P.D.: vamos a por el quinto dia del año [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Buenas a todos.Como pinta la cosa para mañana.Estoy pensando irme para el norte ya que por el sur parece que la cosa no promete.Alguien se anima a playas como Traba,o la zona de Finisterre?

Otra cosa,para la gente de Coruña,¿que tal funciona Sabon?.Si alguien se anima que avise.Un saludo
 
Volver
Arriba