El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Carallo para las pevisiones de Sta. Cistina, y que callado se lo tienen [big-laugh] vais a reventar las Fórmulas [muro] mejor salir con 75 l. [heavy] ya contareis como se puso la cosa, y si hay fotos mejor [saludo]
 
No me estrañaría nada, que hoy estuviera en Carregueiros dándole caña,
aquí en Aguiño está fuerte [heavy]
 
El sábado salvo imprevistos, me va a ser imposible, tengo que ir a Ouense.
Queria fugarme el domingo [loco] tengo que ver como me lo monto [muro]
 
hoy carregeiros ha funcionado, no pude ir ,pero me comento carran que estaria para 5m. [ojos]

la prevision para el fin de semana es bueno, y si hoy funciono, que era el peor dia, creo que no se equivocara,`posiblemente entre mas de lo que anuncian. [platano2]

mañana tengo libre, si salgo ya os contare como se pone. [ola]

saludos suarez.
 
Salvo mal mayor, maremotos, inundaciones, etc, intentaré estar ahi.
salu2 [big-laugh]
 
Contar algo del sábado.

El domingo yo solo en Carregueiros, tenia que haber ido a Corrubedo, pero pensé que iba a estar solo y me largué para Boiro, y al final navegué solo [aiba] y mal, pues habia mucha alga.

Primero sali con la ultra skate y 5.3, pero se me quedó y cambié a 6 y la F2, pero no fué un día para recordar. Me mojé y despeje la cabeza.

El festivo y el fin de semana prometen, ya vremos en que queda la cosa [ojos]
 
aki parecido...tanto que prometia y por la mañana incluso pudimos dar cursos de iniciaion...y por la tarde fuerte...pero pa vela grande e los que pudieron incluso aguantando pa formula y hunbo incluso el momento de sacar la corta.
yo en mi linea recojo voy al agua y se queda como de costumbre..un bañito con formula y a duxarme pa aogar ls penas por la noche de un dia tan malo

domingo, con su correspondiente resacon, nos visita el psoe(se nota que estamos en las municipales [ojos] [ojos] ) a la escuela y en la tarde un bañito con el huracan con el que nos despertamos. pero claro, todos sabemos que se tiene que quedar justo cuando estsmos montando, es una ley natural infalible....llego al agua y el agua por las rodillas..salgo al medio(literal) de la ria y planeo algo, pero poco,justo y mal, 45 mins de ceñida con la tabla de submarino y mala ostia al canto [crybaby]
 
Que pasa, que nadie cuenta nada de nada.

Estará todo el mundo en Potugal navegando estos W-NW tan cojonudos que dan para toda la semana?

Hoy y el lunes pasé por Corrubedo y hoy nadie, estando como estaba [ojos] y el lunes flojo, pero con mar que aprovecharon los surfistas.

Y para la semana NE, si teniendo tiempo, no navegais [bonk] [bonk] queriais muertos...Si tuviera 2 h. libres al mediodia [sing]

Juanp, Tomás, Kike, no se sabe nada, o mucho trabajo, o mucho exámen.

Yo mañana, no fallaré [saludo]
 
el viernes y el sabado salimos en carregeiros, montamos 5m los dos dias, el viernes algo flojo para 5 y el sabado fuerte.

el domingo no te acompañamos porque las condiciones no parecian estables.

ya te llamare para consultarte como esta corrubedo estos dias y el fin de semana. [heavy]

saludos suarez.
 
donde se podra navegar este viernes?¿ esque es el dia que puedo moverme con un colega a buscar condiciones que no tengo claro que el bao vaya a funcionar..
a ser posible con una buena explicacion de como llegar al spot que somos bastante matados a la hora de encotrar sitios... [muro]
si hay algo de olita con viento para saltar con el pie izquierdo delante mejor que tengo que estrenar la rip [ojos] [ojos] [ojos]
 
he puesto algunas fotos del dia 12/05/07 , he puesto pocas pero os podeis hacer una idea de como estuvieron el jueves, viernes y sabado pasados.

todos llevamos 5.0.

saludos suarez.
 
;creo que lo mejor está entrando en el S, Moledo, Viana.

Ayer al principio se puso de NE, pero no estaba nada claro en la ría, pienso que la Aguieira tuvo que funcionar. Por el mediodia, la cosa se paró bastante (del todo). A las 17:30 me fuí para Corrubedo, cargado con la fórmula y la F2, había una brisa y para asegurar, monté la fórmula y 9.5, estuve planeando desde las 18:00 hasta las 19:30, que se quedó muy flojo y racheado. Cerca de la playa, estaba bien, pero, a la altura muelle, hasta las rocas del fondo, estaba para 6 [heavy] lo pasé teta 😁

Este sábado hay previsión de 20 N. para Sta. Cristina por lo que en el PPPde Oza, tienen previsto, hacer un Slalom, salida, a las 16:00, inscripción gratuita [neng] ya sabeis dónde hay que estar para pasarlo bien y no navegar sólos. Como dice Maciel, marica el último [big-laugh]
 
Pues yo consegui hacer una escapada el viernes y me acerque a caregueiros, aunque cuando yo llegue ya bajara.

este mes esta dificil la cosa, aunque el domingo tendre todo preparado a ver si puedo escaparme un par de horas a medio dia, aunque esta dificil.

pexego hasta que acabe las vacaciones esta sin correo y sin foro.
 
el viernes al final fui a lo seguro y baje a viana...desmadrao, se puso para 4.5 fuerte.. [heavy] [heavy] el tema fue un accidente con la botavara pero ya esta arreglado, aunque me fastidio parte de la tarde...
lo curioso esque ayer se me rompio tb una tonteria en la de formula...estare gafado [muro]

alguien sabe como fue el slalom de coruña? se hizo o no¿
 
yo me estoy escapando todos los días libres que tengo hasta la playa de cesantes fui el fin de semana pasado y martes y viernes de esta semana. La verdad es que no me puedo quejar porque pese a las previsiones siempre había algún momento en el que subía y se llegaba a salir a planeo, un poco justito, pero a mi me viene de coña para hacerme con la tabla.
A ver como estan las previsiones para el fin de semana que viene que libro los 2 días y estoy pensando en hacer una escapadita aunque no se muy bien a donde. Llevo una 133l y una 5.2 ¿alguna recomendación?
bueno nos vemos [platano2]
 
No estuvo mal el fin de semana [heavy] el jueves, Fórmula, el sábado tabla de olas y 5.3 y el domingo F2 y 6 m.
Lo negativo, siempre navegando solo, las últimas veces que habia ido a la Aguieira, eramos 15 tablas y otras tantas cometas.
Me imagino que irian por la tarde, la gente no madruga, o si [big-laugh]
 
Hola sanda,no es que esté desaparecido pero es que dejé el material de fórmula en Oza y voy a entrenar alli con la gente del club (del cual ya soy uno de ellos [heavy] [heavy] [heavy]).Alli nunca vas a navergar solo,ayer por ejemplo eramos sobre 8 tablas planeando de un lado para otro,y otras 7 personas revisando el material;y además con las obras de la vía rápida el ir a Corrubedo es un suplicio de tiempo,ya que de una hora y media no bajas.Este finde esta planeado un entrenamiento de fórmula,si puedes apuntate que se aprende mucho de gente como Jorge o Jaime.
 
Volver
Arriba