Hola a todos:
Primero, quiero decir, que no fui el Domingo 9, porque ese finde he currado.
Segundo, agradecer a la gente, que lleva tantos años luchando por el windsurf en Madrid, cosa que no tenia ni idea. No os nombro, porque se me olvidaría alguno y no quiero, ya sabeis quienes sois y que os voy conociendo poco a poco.
Tercero, como ya he puesto alguna vez "esta no es mi guerra" y lo quiero explicar.
Pienso, que debo dejar que manejen el tema, gente que ya tenga experiencia y sepa como están las cosas desde el principio, porque es un tema complicado y creo que mientras en El Atazar, nos permitan meternos con el permiso de la CHT, mejor no hacer mucho ruido y no levantar la liebre, para que nos sigan dejando mas o menos con dificultades, pero que nos dejen.
De momento, no me voy a federar por la federacion Madrileña, porque creo que el windsurf les importa poco, y ese poco le importa ella, a mi como para pagarles una licencia, veré en qué provincia navego más y en la que más vea que hacen por el windsurf y en esa me federaré, si se tercia, para hacer fuerza como federado, dará igual que este federado en Madrid o en Albacete.
Para terminar, evidentemente, si puedo echar una mano en alguna cosa a la gente que está trabajando en ello, lo haré sin ningún problema, pero siempre tratando de no hacer mucho ruido.
Yo, como creo que nos leen, o eso se dice, hasta que no se concreten mas las cosas, de momento, no me voy a pronunciar mas sobre el tema que ya es conocido mas o menos por todos, me limitaria, a poner los avances o los atrasos que se hacen al respecto y ya está.
Un saludo para todos.
Nesto.
Ernesto Diaz.