Domingo 9 de marzo a las 18:00 al Salon Nautico

Rafa, yo tampoco he podido acercarme a recoger las invitaciones, y necesitaba 2 y una infantil
para niño de 3 años (me imagino que no pagaran), si pones una hora a la que quedar en la entrada, para no estar dandote el coñazo con las entradas, ya que seguramente seremos varios los que necesitemos.

Un saludo.

Desgraciadamente no voy a poder ir por tener una pedazo de entrega para mañana q no llevo tan bien como pensaba. Asi que desde aqui mostraros to el apoyo posible y espero q esta reunión de los frutos esperados.... (Esperando con impaciencia una crónica de la reunión como la anterior) [ojos] Un saludo.

cormoran dijo:
Rafa, yo tampoco he podido acercarme a recoger las invitaciones, y necesitaba 2 y una infantil
para niño de 3 años (me imagino que no pagaran), si pones una hora a la que quedar en la entrada, para no estar dandote el coñazo con las entradas, ya que seguramente seremos varios los que necesitemos.

Un saludo.
Hola Cormoran, He quedado en la entrada principal a las 4.30 con mas foreros para dar entradas espero no s lleguen para todos.

Gracias Rafa, como veras estoy aqui "ojo avisor" a ver que pasa, espero que haya entradas para todos, y si no, y hay alguna alma caritativa que tenga de sobra que lo diga, o que haga el gran favor de estar en la puerta a esa hora, Todo sea por elwin surf.

Gracias y un saludo.

Se me apunten mi movil x si hay q salir a rescatar a alguien sin entrada:

Teco: 610 35 46 28

Yo estaré dentro desde bien prontito preparándolo todo, crucemos los dedos!

Teco

Hemos quedado Jalv, Windsurfiero y yo en la puerta de las taquillas (la principal de cristal) a las 17;30.

Bye!

yo intentare estar tambien a las 5.30...cuando llegue os llamo pa ver donde estais

Buenas,ya de vuelta del salón y tras haber puesto cara a algunos niks del foro...que conclusiones sacais del encuentro?
a mi sinceramente me ha parecido una buena forma de exponer el problema a la gente que lo desconoce pero poco más...

O sea que me tengo que sacar el permiso de la CHT, federarme, hacerme socio de un club y pagar por entrar....para poder navegar por los fines de semana y metiendo el material por las "magnificas" rampas de hormigón.
Pues a ver si alguien me explica que es lo que hemos ganado despues de ayer.
Eso si, "por favor esperad dos o tre meses, o mejor hasta el año que viene a ver si entre tanto he salido reelegido y os he conseguido que os den cafe gratis en la cafeteria de la federación".

Vamos a tranquilizarnos todos un poco. Nadie dijo q lo de ayer fuera llegar y besar el santo, lamentablemente nos queda un camino x delante, y yo me temo q será largo.

El q ayer fuera esperando salir de allí con una solución entre las manos se equivocó completamente, ninguno de los q organizamos este sarao dijimos NUNCA q eso fuera así, mas bien al contrario. Lo de ayer era un paso necesario, nada mas y nada menos.

Los pasos dados x Rafa Nespral y el resto de la gente de w-s3 fueron abriendo el camino, ahora nosotros tomamos el relevo y, como digo, el camino va a ser largo. El problema q tenemos lo tenemos desde hace años, el cambio no se va a dar de un día para otro, además hay que tener en cuenta que son muchas las instituciones implicadas, lo q complica las cosas.

Creo q el acto de ayer fue positivo, pero ya me conocéis y sabéis q tengo un fuerte espíritu crítico, así q vamos allá.

Eché en falta a alguien del resto de instituciones, por lo q yo entendí, el presi se iba a encargar de traer al acto a alguien del canal y de la CAM, y sin ellos el acto de ayer se quedó cojo, MUY cojo.

Sin esa gente en la mesa todo se limitaba a una exposición de los problemas, clara y concisa, y una propuesta de soluciones, pero todo esto delante de un público (vosotros) q ya conocéis el problema xq lo vivís, y de un presidente q tb lo conoce xq se lo contamos en la reunión anterior... entonces?

Sin embargo digo q fue positivo, xq reunimos a mucha gente (y mil gracias a todos los q os tomásteis la molestia de asomaros), xq el presi se dió cuenta una vez + de q no somos los 40 q el tenía pensado q éramos, y xq el mensaje se unificó y aclaró muchísimo. Todo esto no es poco, es un paso necesario y sin el q no podíamos seguir adelante.

Pero si os pido q tengamos paciencia leches, q curro en administración pública y me se como pasa esto de departamento en departamento, y así tiene q ser.

Por cierto, me jodió no poder pararme a saludar a la peña, q a muchos tenía yo ganas de veros en 3 dimensiones y me quedé con las ganas...

Teco

Teco, la presentación de ayer cojonuda... Respecto a lo de la reunión, si hubiese habido alguien del canal o alguna administración o algo, hubiese tenido algo de utilidad, pero nos limitamos a exponernos a nosotros mismos el problema. Estoy empezando a pensar de verdad que no hay solucion. Ajo y agua y a navegar cuando y donde se pueda, y si no multa!!

Pues a mi no me pareció ni bien ni mal.
Creo que es un pasito más que damos y por lo menos creo que está dado en la dirección buena.
¿Soluciones? Como dice Teco, esto es un problema enquistado que no se va a resolver en un rato.
¿Posibilidades? pero,si no nos queda otra. Esto es, si o si. O sea, o lo hacemos así o ¿que otra cosa se puede hacer?
Mientras, pues, a navegar por lo bajini, como hasta ahora. Si toca la flauta nos podemos encontrar con algo positivo, si no toca , da igual, peor no podemos estar.

Lo que está claro es que este año Atazar va a estar seco, pero seco, seco. Habrá que ir a Valmaui, y allí ya sabemos lo que hay. En definitiva o seguimos esta senda o no hay senda que seguir.

Yo tambien esperaba que hubiera en el acto algún representante del Canal o de la Comunidad .
En definitiva hay dos meses de tiempo frio, todavía , para que se hagan las gestiones pertinentes, si pasado este tiempo no se ha conseguido nada , entonces es cuando creo que habrá que hecharse a las barricadas, llamar a la prensa y hacer jaleo para que se nos oiga, pero de momento creo que debemos de dar un voto de confianza a la AWM.

PD: No me gusta como caza esta perrilla, pero no tenemos otra.

Yo despues del tinglado q tuve que hacer para reclamar la multa q me pusieron en Valmayor(pendiente de la respuesta a la reclamación) la conclusión que saqué, es q no ni los de la CHT ni los de medio ambiente realmente saben que es lo que realmente está prohibido, pero lo único q saben es que no deben dejarnos hacer windsurf.
A mi me dijeron hasta q ese pantano( en la propia multa) no es navegable.
En conclusión, habrá q ir con CHT y con un carro y un burrico desde la carretera para acercar el material al agua, xq en teoría las vias pecuarias lo que prohiben es ir con vehiculo motorizado. Eso si, está claro que hasta que quieran inventarse otra cosa.

Yo al final pude acercarme a pesar de tener la espalda chascada y todavia con los puntos de una reciente operacion.
En primer lugar agradeceros a Teco y a Sergio el curro y la presentacion que hicisteis.
La reunion me parecio una repeticion de la que tuvimos en la FEMAVE, pero creo que son pasos necesarios para seguir con el camino politico para intentar solucionar el problema.
El problema no se va a resolver en dos dias, pero creo que es importante que seamos cuanto mas mejor por que ademas puede que en algun momento se agote el camino politico y tengamos que hacer alguna protesta via prensa y pàra ello es importante que ademas estemos conectados a traves de la AWM.
Aqui hay un enlace para inscribirse:
http://www.eoloments.es

Saludos.

Yo tambien estuve en la reunión, aunque yo mas bien la definiria como presentación.
En primer lugar agradecer tanto a Teco como a Sergio y a los demas el esfuerzo desinteresado por este que es nuestro deporte. La exposicion fué muy buena, lo que es un punto a favor... Es cierto que se echó en falta a otros representantes, pero como toma de contacto con la masa windsurfista de madrid creo que fué un exito. Muy buena la idea de futuro del windsurf madrileño ligado a Madrid 2016, ya que los politicos suelen ser sensibles a estas cuestiones.
La oferta de reuniones cada dos meses me parece una excepcional idea, y creo que deberiamos de sacar en claro de la necesidad de UNIDAD y compromiso por todos y cada uno de nosotros. Al menos eso es lo que a titulo personal pienso.La guerra de guerrillas o "voy a mi rollo, paso de todo y hago lo que me da la gana" parece que durante estos años no ha funcionado, asi que creo que es una reflexion que deberiamos hacer todos.
Espero que las buenas palabras del Presidente de la Federacion de Vela no sean fruto de su inminente campaña electoral y que sea un compromiso serio para con el windsurf de madrid. Por mi parte, teneis todo mi apoyo y el cierre en filas para lo que se decida desde la asociacion, aunque sea no navegar durante una temporada.

En todo caso. Felicidades a los organizadores y gracias.
Animo!!!!

Volver