Vamos a tranquilizarnos todos un poco. Nadie dijo q lo de ayer fuera llegar y besar el santo, lamentablemente nos queda un camino x delante, y yo me temo q será largo.
El q ayer fuera esperando salir de allí con una solución entre las manos se equivocó completamente, ninguno de los q organizamos este sarao dijimos NUNCA q eso fuera así, mas bien al contrario. Lo de ayer era un paso necesario, nada mas y nada menos.
Los pasos dados x Rafa Nespral y el resto de la gente de w-s3 fueron abriendo el camino, ahora nosotros tomamos el relevo y, como digo, el camino va a ser largo. El problema q tenemos lo tenemos desde hace años, el cambio no se va a dar de un día para otro, además hay que tener en cuenta que son muchas las instituciones implicadas, lo q complica las cosas.
Creo q el acto de ayer fue positivo, pero ya me conocéis y sabéis q tengo un fuerte espíritu crítico, así q vamos allá.
Eché en falta a alguien del resto de instituciones, por lo q yo entendí, el presi se iba a encargar de traer al acto a alguien del canal y de la CAM, y sin ellos el acto de ayer se quedó cojo, MUY cojo.
Sin esa gente en la mesa todo se limitaba a una exposición de los problemas, clara y concisa, y una propuesta de soluciones, pero todo esto delante de un público (vosotros) q ya conocéis el problema xq lo vivís, y de un presidente q tb lo conoce xq se lo contamos en la reunión anterior... entonces?
Sin embargo digo q fue positivo, xq reunimos a mucha gente (y mil gracias a todos los q os tomásteis la molestia de asomaros), xq el presi se dió cuenta una vez + de q no somos los 40 q el tenía pensado q éramos, y xq el mensaje se unificó y aclaró muchísimo. Todo esto no es poco, es un paso necesario y sin el q no podíamos seguir adelante.
Pero si os pido q tengamos paciencia leches, q curro en administración pública y me se como pasa esto de departamento en departamento, y así tiene q ser.
Por cierto, me jodió no poder pararme a saludar a la peña, q a muchos tenía yo ganas de veros en 3 dimensiones y me quedé con las ganas...
Teco