Domingo 9 de marzo a las 18:00 al Salon Nautico

Muchas gracias a todos por el apoyo a la iniciativa de la Asociación de Windsurfistas de Madrid.
Creo que el domingo nos la jugamos, necesitamos demostrar que somos un colectivo al que deben tener en cuenta. Y eso empieza por que seamos la mayor cantidad posible de asistentes a la reunión.
Por favor, pasad la información a todos los que conozcáis y animad a todos lo que conozcáis a estar presentes el domingo.
Seguiremos informando en http://www.eoloments.es
Un saludo

Sergio Brun
AWM

Las entradas para la reunión del domingo en realidad son invitaciones de la Federación Madrileña de Vela específicas para esta reunión, son totalmente gratuitas y válidas sólo para el domingo, eso sí se puede ir desde la mañana a ver el salón, por supuesto.

AWM

Hola Slaloman;

Si tenéis la posibilidad de preparar algún Banner para la reunión del Salón Náutico del día 9 y ganar en promoción, puedo gestionar que se cuelgue en Totalwind, al igual que hicimos con el Banner para la reunión en la FEMAVE.

Las medidas que nos tenéis que pasar para el Banner son: 468x60 Pixels

Que ocupe como mucho 30 Kb para que sea ágil.

Saludos.

Hola compañeros y compañeras (oño! Parezco Llamazares!):

Ando dándole los últimos toques a la presentachione que queremos dar el domingo 9 de marzo a las 18hs en el salón náutico de Madrid (IFEMA) y estoy ciertamente preocupado.

Tengo una idea MUY clara:

¡¡¡O NOS JUNTAMOS 200 MAMÍFEROS/AS ESE DÍA EN EL ACTO O SEGUIREMOS SIENDO ILEGALES PARA SIEMPRE!!!

No creo q solo con este acto solucionemos nada, es obvio que no, pero es de extrema importancia que se vea q no somos 4 locos medio pijines, q vean q tenemos poder de convocatoria y q somos un grupo de gente bastante numeroso para estar en medio de la península como estamos.

Por eso os ruego que os toméis la molestia de acudir, sabemos que es un coñazo, q es domingo, día electoral y que no apetece mucho, pero leches, ¡o nos importa o no nos importa! Llevaros a tanta gente como podáis, amigos, familia (no es mal plan pasar un rato viendo barcos con los enanos y luego asomarse x el acto), perro, A TODOS! ¡HAY QUE HACER BULTO!

Una cosa es importante, aún no ha cambiado NADA (anteayer sin ir mas lejos estuvieron la versión Valmayorense de Zanahorio y Pocopelo haciéndonos la visita de rigor), estamos apenas dando los primeros pasitos, o mejor dicho, estamos partiendo desde donde lo dejaron los que antes que nosotros lo intentaron, queda un largo y jodido camino x delante, pero NADA saldrá adelante si no sale medianamente bien lo del domingo.

Entradas tengo yo (tefocotoARROBAmac.com) y tiene Sergio Brun, y además podéis retirarlas tanto en Dak-Tak (Hilarión Eslava 44) como en Surf 3 (Fernández de los Ríos 7).

Además ¡qué leches! es una buena ocasión para vernos las caras y juntarnos todos los pantaneros de Madrid.

Teco

Las invitaciones están las dos tiendas. Si vais a quedar antes de entrar pues que uno que pueda se pase por alguna y lleve para los demás. Yo no podré porque estaré dentro del salón preparando la reunión.

jot, intentaré hacer el banner y te lo envío, gracias!

como es lógico, estarémos ahi, pase lo que pase...una de dos , o me compro un yate o me hago delincuente común los fines de semana en el Atazar. [culo2]

Nos vemos el domingo,.... si no me descalbro por Cotos con el trinéo [ojos] .

Yo iré con la parienta y las niñas, que aunque son pequeñas,.... dan mucho la lata [meparto]

Todos a la Reunion de Windsurfistas, tenemos que llenar el salon Nautico, tenemos que demostrar determinacion en la defensa del derecho a practicar nuestro deporte.
El deporte es algo importante en nuestra vidas, es un vinculo que nos forma, que saca
de nosotros lo mejor como seres humanos y que es capaz hacernos alcanzar objetivos
que creiamos inalcanzables, por tanto debemos defenderlo y cuidarlo.

hola a todos este finde me vine a coruña y lo hice en avion, por que me salio gratis por puntos iberia, y cual fue mi sorpresa al abrir la revista de iberia : si señores un especial del salon nautico de madrid.

sale el director de la federacion española de vela y el de la comunidad de madrid. dicen qu e tienen varios proyectos para promocionar los deportes nauticos en las aguas interiores y eso, lo unico malo es que hablan exclusivamente de vela nada de windsurf salvo la mencion de los que iran a las olimpiadas de pekin con la categoria de windsurf, que no me acuerdo como se llamaba, y habia una foto de una tabla con aparejo olimpico(mejor que nada es).

el presidente de la federacion de madrid dijo que no tenian stand pero que estarian representados en otro lado.

ya contareis que tal esta eso, por lo que decian esta va a ser la feria con mas embarcaciones y mas metros cuadrados de exposion que se hizo desde que empezo en el 99. Unos 700 barcos y tres pabellones del ifema.

Venga pasarlo bien y aver si se saca algo en claro de todo.

Todos a la Reunion de Windsurfistas, tenemos que llenar el salon Nautico, tenemos que demostrar determinacion en la defensa del derecho a practicar nuestro deporte.
El deporte es algo importante en nuestra vidas, es un vinculo que nos forma, que saca
de nosotros lo mejor como seres humanos y que es capaz hacernos alcanzar objetivos
que creiamos inalcanzables, por tanto debemos defenderlo y cuidarlo.

Marcos84 dijo:
¿Alguien sabe cuánto cuesta la entrada?
Marcos es gratis, yo tengo varias que te puedo dar, mañana pienso ir sobre las 4 de la tarde
al Salon Naitico para ver antes lo que hay por alli, asi que si las quieres dame un toque y
quedamos en la entrada o te acercas a por ellas.
Esto es extensivo a los que las necesiteis.
Un saludo Rafa.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Marcos84 dijo:
¿Alguien sabe cuánto cuesta la entrada?
Marcos es gratis, yo tengo varias que te puedo dar, mañana pienso ir sobre las 4 de la tarde
al Salon Naitico para ver antes lo que hay por alli, asi que si las quieres dame un toque y
quedamos en la entrada o te acercas a por ellas.
Esto es extensivo a los que las necesiteis.
Un saludo Rafa.
Ok, gracias.

Volver