Discusión sobre el foro de Compra-Venta

nose si lo habran dicho ya pero por si acaso yo tengo una idea que puede ayudar a controlar quien vende y quien compra

si cada uno de los que estamos registrado en el foro de totalwind pudieramos mandar a los administradores una copia del dni con una foto se sabria con mas seguridad quien es y de donde.
asi cuando uno individuo este registrado y quiera registrarse con otro nick no podra hacerlo ( ademas tambien se podria a traves de una web cam ver si coincide con la foto que mando)
yo creo que la gente que sea legal le daria igual hacer cualquier cosa de contar de que el foro solo halla buenas personas sin animo de timar a nadie ni sacar dinero de algun material viejo o roto

un saludos a todo el personal respopnsable del foro no llevo mucho tiempo en el foro porque antes no tenia internet en mi casa y lo veia alguna vez en casa de algun amigo y me parecia un foro muy bueno
 
Se podría hacer un carnet personal de totalwind, con una matriz de números, tipo tarjeta de banco. para publicar en compra y venta habría que dar claves.
¿Algo farragoso tal vez?
 
Hola soy un usuario de este foro y he comprado bastante material y siempre he quedado conforme, unas veces mas y otras menos, pero esta ultima vez ...me a tocado el listo.
Le compre un mastil por 165€ y resulta que tiene la mecha de union torcida y monta torcido.no vale para nada , bueno para pescar si.
Ya pondre unas fotos. el desaprensivo en cuestion es beto lagarda por si alguno le conoce para que le conozca un poco mejor.
Se niega a dehacer el trato ,y dice que lo haria, yo o el porte.,el porte llego perfecto y si lo rompo yo pues me callopero es que solo lo he montado una vez y casi me da un mal cuando lo vi.
No se como proceder para denunciarlo ante el foro, necesito algun consejo.
Eso si, conservo todo el procedimiento de la compra.y de la reclamacion,y las fotos son para llorar.
 
Un listo , me la a pegado ,puede alguien esplicarme como proceder para que no quede la cosa así.
 
Yo le he enviado un privado para pedirle más información.
 
Y no se podria hacer obligatorio poner fotos en los anuncios de venta?? asi se estalviarian los comentarios de "fotos por favor", "· mandame fotos a ...." i etc. Porque lo que todos queremos es ver es la vela/tabla/etc.. Ademas, si no las ponen al principio, las acabaran poniendo igual porque se las pediran o las mandaran por emeil, y no es demasiado dificil poner las fotos.
 
Estoy valorando el crear un "cajon basura" para ir metiendo allí todos los anuncios de compra-venta que no respetan las normas de publicación (los que escriben en mayúsculas, los que no ofrecen una información minima, etc ....), y hasta que los autores no los corrijan se quedarán en el cajón basura ... ya estoy muy cansado de editar cada dia decenas y decenas de anuncios.
 
es buena idea, pero yo iria poniendo la version que sacastes para que probraramos
 
no estaria mal una herramienta de organizacion de los hilos. se podria rellenar una ficha con lo que quieres vender tamaño precio año situacion para poder buscar mejor y poder poner alertas esto mejoraria mucho el foro y seria compatible con configuracion actual

gracias
 
Organizarlo mejor o una funcion de busqueda que me permita buscar lo que quiero. Ahora no me permite buscar "Freestyle" lo que hace mas dificil buscar una vela o tabla de dicho tipo...
 
Me temo que he leído este post tarde, pero me gustaría proponer lo siguiente a los administradores, a raíz de lo que se viene escribiendo en este tema y en el de 'nunca compraría a...'



http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=51690&p=392180#p392180


Gracias y espero que sirva de ayuda
 
Coincido con los comentarios que sugieren una plantilla para introducir el material a la venta (Año, Modelo, Marca, Litros, Superficie...) aderezado con una pequeña herramienta de busqueda que permita filtrar, seria la ostia!!! Te ahorraria pasarte dos horas buscando material en el foro.... No es una idea muy original, por lo que supongo que si no se ha hecho es porque no debe ser muy viable, pero estaria bien...
 
Jolines, y por que leñe eso de "...mando fotos por email" Pero que coj..!?? no será más facil ponerlo y que todo el mundo lo vea? [muro]
vale que hay gente que no lo sepa subir, pero tampoco es tan difícil..
lo mismo con el precio, eso ya es pa nota. Anuncios sin precio, aaamos, en que siglo vivimos?

saludos
 
Volver
Arriba