Cuaderno de bitácora del clipper Morgan le Fay.

Cuanta razon tieneis aaaaaaaacho...

Los tres eh!!

Qué prosa maestro, qué prosa [smilie=worship2.gif] .

Y cuanta razón, el país está triste, átono, sin brillo y con pocas esperanzas que es lo mas grave. Porque aunque se pasen canutas si hay esperanza uno se ata los machos y aguanta mientras pasa la galerna, pero es que se ve muy poquito en lontananza y el ánimo a veces desfallece.

Yo lo estoy pasando mal, me siento dejado de lado y traicionado por mi ultimo proyecto, donde lo dí todo creando una empresa de cero y dejé unos ingresos de 140 M€ para dos años. Parece que no fue suficiente y pesó mas ser una persona crítica con el stablishment de la compañía. Me dejaron con lo puesto y en casa, pero sobre todo con la sensación de haber sido manoseado y abusado, para beneficio exclusivo de otros. Eso se llama violación del intelecto y las ilusiones, y deja secuelas. Es el peaje a los que todavía pensamos por nosotros mismos.

Pero lo pasado pasado está, y aunque los mas cercanos de Foro tienen que aguantar a veces mis cambios de humor, gracias quienes ya sabeis, lo estoy empezando a dejar atrás. Pero cuesta recuperar la confianza.

Luki sigue con estas reflexiones, que animan y reconfortan, pero sobre todo recuperan la esperanza en algunas personas que todavía creemos en los demás y en como se deben hacer las cosas. Cuanta mediocridad y falsedad nos rodea, pero con nosotros no podrán !!!!.

Saludos a todos. Nos vemos en el agua [heavy]

Mi cuñado me ha mandado estas imágenes, parece que el cambio brusco de temperaturas y lluvias fuertes están provocando que los ríos se desborden en el pirineo. Las fotos son de Benasque. Lo dejo por aquí por que se que conocíais aquella zona (y digo conocíais por que la cosa habrá cambiado por completo)

Adjuntos

• IMG-20130618-WA0004.jpg
    IMG-20130618-WA0004.jpg
    73,9 KB · Visitas: 742
  • IMG-20130618-WA0002.jpg
    IMG-20130618-WA0002.jpg
    29,4 KB · Visitas: 742
  • IMG-20130618-WA0008.jpg
    IMG-20130618-WA0008.jpg
    57,7 KB · Visitas: 742
  • IMG-20130618-WA0007.jpg
    IMG-20130618-WA0007.jpg
    23,3 KB · Visitas: 744
Joder, lo acabo de ver en la tele, está todo arrasado y la montaña sigue cargada de nieve y no para de llover. En el valle de Arán también están que se salen, Artíes y Salardú con evacuados y en Vielha los puentes desbordados. Como es una de las mejores épocas para ir a Pirineos, ojito con los campings de la zona, si vais alguien, porque suelen estar al lado de los rios. Todavía me acuerdo del horror de Biescas.

Este finde hemos tenido la agradable visita del moderador para moderarnos. La previ era incierta pero ya no me meto más con los meteorólogos que luego Shomon me canea.
Pues eso, que aunque no estaba la cosa muy clara nuestro insigne moderador se pasó a vernos ya que tenía que gestionar asuntos de la farándula por la costa.

El caso es que el viernes había un levante prometedor y nos fuimos a la playa aún a sabiendas de que el enemigo había desembarcado allí con toda su artillería pesada. ¡Que medios, que despliegue!, alucinado me quedé de cómo habían puesto la playa de trastos. Parecía el desembarco de Normandía pero en plan cool. Y todo, todo, alrededor del cartel de zona windsurf. Ese debe ser el cartel más ignorado del mundo.

El caso es que como estaba flojucho monté 5,2 y me fui para el agua. Hacer la travesía del desierto hasta la orilla me costó ir esquivando todo tipo de artilugios , carpas gigantes, coches hincados en la arena mientras me bombardeaban con la megafonía. Una vez superada la gymkana me meto al agua para hacer el beach cuando de repente la Zodiac asesina de la organización se me pone delante y me hace señales con la mano de que me pire. Cagoenlaleche, ya me están jodiendo estos festivaleros. Bah, pensé, me hago el loco y a la que se descuide salgo enchufao para dentro y luego que me busque.

Total que hago como que aclaro la arena de la botavara, miro el reloj, me ajusto el arnés, me echo el flequillo para atrás, solo me falta chuparme el dedo y ponerlo al viento, ya no sabía cómo seguir haciéndome el despistado. Disimulando veo con el rabillo del ojo que el capullo de la Zodiac no se va, que va, el cabrón me está esperando a treinta metros haciendo círculos para cortarme el paso en cuanto salga. Me había calado.

Las miradas que nos cruzamos debieron ser como las de Nelson y Churruca antes de Trafalgar. Nos dijimos de todo sin abrir la boca. Entonces me temí lo peor. Esa playa a tope de gente mirando el “espectáculo”, esa megafonía diciendo: A ver ese que se quite de en medio.

Vi claro que tenía la batalla perdida y reculando poco a poco para mantener en lo posible la dignidad, o lo que quedaba de ella, me fui yendo hacia la boya que habían puesto de marca del campo de regatas. En ese momento le lancé una mirada de rayos al de la zodiac , el me respondió con un pulgar hacia arriba a lo que yo amablemente le contesté igual pero con el dedo corazón en vez del pulgar, y salí zumbando.

Y nada, allí echamos el ratillo a sotavento del festival mientras seguía con su musicón, su humo de la zodiac y un tío loco dando gritos por el micrófono.
Es de justicia reconocer que el gallineo que arrastran estos tipos le da color a la playa pero por lo demás…
Luego por las noche lo habitual los fines de semana, el callejón a reventar, los mojitos muy ricos…en fin que ya está aquí el verano y habrá que acostumbrarse a la multitud.

El desembarco.

[url=http://s232.photobucket.com/user/lukiluk_2007/media/DSC_1107.jpg.html]

[url=http://s232.photobucket.com/user/lukiluk_2007/media/DSC_1109.jpg.html]

[url=http://s232.photobucket.com/user/lukiluk_2007/media/DSC_1112.jpg.html]

Hasta las pobres tortugas tuvieron que salir huyendo.
[url=http://s232.photobucket.com/user/lukiluk_2007/media/DSC_1106.jpg.html]

De haberlo sabido hubiera huido en empopada despavorido [vuelta.gif] . El pobre incauto no sabía el peligro que corría su vida.
El sábado, si los mentirólogos no se equivocan, empieza una semanita de levantera buena. A ver si no se jode y pongo algunas fotos.

lukiluk dijo:
A ver si no se jode y pongo algunas fotos.

Si ponlas, que ya que no bajamos al paraíso, por lo menos lo vemos en la distancia a través de esta mirilla. [smilie=worship2.gif]

Estoy seguro de que por tu culpa va a aumentar el número de viajes de pantaneros a Tarifa.

lukiluk dijo:
De haberlo sabido hubiera huido en empopada despavorido [vuelta.gif] . El pobre incauto no sabía el peligro que corría su vida.
El sábado, si los mentirólogos no se equivocan, empieza una semanita de levantera buena. A ver si no se jode y pongo algunas fotos.

Oye, pues ponte mirando a La Meca y sopla fuerte a ver si la frenas y dura hasta el domingo que viene, si lo haces bien, igual me puedo coger el viernes y convencer a alguien para aparecer por allá... [qmeparto]

Yo lo llamo planificación :cool:
Este finde que viene tengo pase, hay posibilidad de levantera, me puedo coger algún día, tengo pasta, sólo necesito un socio para poder bajar, así que empiezo ya a moverme ...

Joven, guapo y con dinero ¿que más quieres, Baldomero? [risas]

Parece ser que empieza mañana y dura hasta el domingo que viene, nueve días de levantera. Si es así, no creo que tengas problema en encontrar partner. ¡¡¡Al ataqueeee !!!

Yo iría pero es que.. ya he estado.. debo reeespaciar la escapada. [36.gif]

Pero eso no estaría bien y además es imposible ¿no?
A no ser que tuvieses que bajar a Marbella obligatoriamente por motivos laborales urgentes, claro. Eso lo cambiaría todo.

Reespaciar, lo que se dice reespaciar, creo que tu ya estás reespaciado [risas]

Pues pensándolo bien lo cambiaría todo si....

Mis movimientos la verdad están sujetos a factores indeterminados..

Mamma mia, un día sin mirar la previ y ya se ha desmadrado [crybaby.gif]
Y el mentirólogo Maldonado lo alarga hasta el lunes siguiente. No hay término medio o se tira una semana sin soplar o se desfasa diez días seguidos.
Ay señor, cuantas preocupaciones [36.gif]

lukiluk dijo:
Mamma mia, un día sin mirar la previ y ya se ha desmadrado [crybaby.gif]
Y el mentirólogo Maldonado lo alarga hasta el lunes siguiente. No hay término medio o se tira una semana sin soplar o se desfasa diez días seguidos.
Ay señor, cuantas preocupaciones [36.gif]

Me parece que tienes preocupaciones típicas de "rico", de "rico en viento"...... [meparto]

A disfrutar esa levantera! [windsurfing.gif] ..."shoshito...ay que ve la de levante que zopla, como ze van a pone los locos de las tablas" [meparto]

Mierda!!! mierda!!! mierda!!!, esta semana terminan mis enanos el cole y como siempre, nos vamos unos dias a cambiar de aires con ellos y como ya bajamos por alli el año pasado, este año nos vamos a Roquetas de Mar y claro, me tendre que pasar por Almerimar a ver lo que tiene alli monatado Victor Fernandez y no se, si esta la cosa aceptable para mi nivel, igual convenzo a la "Jefa" para que me invite a un alquiler de material durante un ratito [qmeparto] .

Murphy, puñetero, Murphy [muro]

Yo tengo un master en murphy...no acierto ni una jajajajaja..aunque lo que han visto mis ojos en la pagina de ozu no es para mi.Vamos que el dicho de es mejor estar fuera y querer entrar en el agua que estar dentro y........me va que ni pintao!.Yo me apunto al festival de Septiembre que para eso me guarde dias!.Un año pensandolo [meparto]
Un saludo [saludo]

Volver