Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
s_javi dijo:joer Mario estás de suerte!! josemawind, a la sazón «Jose María Viento-Cortante», te ha hecho unajosemawind dijo:ey y josemawind que ¡¡¡¡ no lo apuntais dile a maiecu que le corto las piernas como no me apunte
oferta que no podrás rechazar: «Si no lo apuntas ya no tendrás que gastar más dinero en footstrap»
lopagan dijo:hola, se me ha ocurrido que podriamos hacer pegatinas para poner a las velas con algun dibujo chulo
Marcio Honda dijo:jeer dijo:y yo en can pastilla intentando navegar y resulta que estais organizando un super slalom para el lebeche, pero esperate que yo no me he apuntado y quien me ha apuntado?? quien sera mi otro yo????? otia y lo pagan ha bajado de litros esto hay que verlo
He apuntado a todos , solo no he apuntado mas gente porque no me acuerdo de los pseudos . Dime el pseudo de Javiolo para apuntarle tambien! CarlosWave ya se ha apuntado voluntariamente, porque sino le habria apuntado tambien si hubiera sabido su pseudo. Vaya lio en que les estoy metiendo, come on Molineros!!!
Jumpitlin dijo:Ademas parece que la previsión se mantiene no? Qué pensais los locales, que durará un par de días el esperado lebeche?
MINIAKE dijo:editado.
Funes dijo:MINIAKE dijo:editado.
Yo no tengo equipo estoy disponible.. jaja si quieres fundamos el equipo como: "Los tapados" (seguro que nadie apuesta por nosotros y luego sorprendemos en el campo de regatas... )
Funes dijo:MINIAKE dijo:editado.
Yo no tengo equipo estoy disponible.. jaja si quieres fundamos el equipo como: "Los tapados" (seguro que nadie apuesta por nosotros y luego sorprendemos en el campo de regatas... )
Funes dijo:Pos palante: Anuncios clasificados: Regatas: Se busca regatista para completar vacante en el club "los tapados" junto con Funes y Miniake, imprescindible no tener vergüenza para lucir el atuendo que pensaremos para el equipo...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.