Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funes dijo:Pos palante: Anuncios clasificados: Regatas: Se busca regatista para completar vacante en el club "los tapados" junto con Funes y Miniake, imprescindible no tener vergüenza para lucir el atuendo que pensaremos para el equipo...
mivicoco dijo:buenas decirme que necesitais o en que os puedo ayudar desde aqui para organizar.
es que no se estar quieto.
mivicoco dijo:no me dedico a eso pero bueno miraremos que se nos ocurre como cartel lo de las pegatinas para los pros.
jejeje.
Jalbert dijo:Yo es que de momento lo del equipo se me queda bastante grande. Con ir a veros y, si aprendo mucho, conseguir planear algo sin escacharrarme ya me doy por contento... Así que en esas condiciones lo del slalom ni lo intento...
Si hay más gentr en mis condiciones podemos formar un "equipo" de novatos, pero para pasarnos un día de aprendizaje intensivo y engancharnos al carro lo antes posible...
Jalbert dijo:Claro, claro. Yo participo en lo que haga falta... Si consigo mantenerme encima de la tabla, jejeje. Lo que no sé es si estorbaré más que otra cosa...
Aunque bueno, yo creo que cuando llegue, me déis un par de consejilos para aparejar y un par de millones de consejillos para navegar igual me veo en portada de Surf a Vela, Jajajajajaja
Ya hay ganicas!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.