iceman.ala12
Totawind Master
iceman.ala12 dijo:Apuntadme en el equipo de Los Molineros. Si bien solo en contadas ocasiones he navegado en el spot, "malvivo" a pocos kilómetros de él.
Otra idea que me parece interesante y nadie a propuesto: si se mete antes un levante podriamos cambiar de playa para darle celeridad al asunto (Lo Pagán ó Los Narejos). Eso que lo decida el promotor de tan magno evento...
Por ahí iba yo, MN. Juntarnos unos cuantos y navegar lo que se pueda. No tendríamos porqué organizar barbacoa ni nada por el estilo. Pero para esto te insto a que abras un nuevo hilo de forma no desviemos este.MN dijo:Coincido que con lebeche es mejor, ya que el lebeche es un viento termico que viene del sur, de Africa, mas calido, y nos permite navegar con sol, buena temperatura y agua plana (esto era un poco literatura, pero bueno).mariucu dijo:2)Respecto a que sea la quedada con lebeche y no levante es porque el tiempo es mas agradable en la playa de cara a que vengan mujeres, niños y acompañantes, además que el lebeche es mas de fiar que el Levante.
Pero eso tampoco impide que si alguien mas quiere proponer una quedada slalom con levante, yo creo que tambien seria bienvenida, lo uno no quita a lo otro. Aunque como dice Mario con levante hace peor tiempo, mas frio y humedo. Pero imaginaos una carrera paralelos al paseo de los molinos, la zona no cubre nada, se pueden hacer fotos muy bien, agua planisima y facil mantener las boyas. Ademas pronto quitaran las redes, salida directa y explanadas para montar velas. Un levante flojo para 6m, que en Puntabrava es un choppi guarro marron, en los molinos es un circuito de F1.
Y ya que sacas el tema (también lanzo la pregunta a los habituales de la zona), ¿cómo están los molinos a nivel de muertos, piedras y redes de pescadores (que no de bañistas)? El sitio en invierno y con levante es una pasada.