MINIAKE
Totawind Master
Una imagen vale más que mil palabras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curradísimo.MN dijo:A ver si funciona esto... mapa y direcciones
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=115385720255751956984.00048f43d1b397ef9b896&ll=37.640114,-0.721686&spn=0.012183,0.01929&t=h&z=16
MINIAKE dijo:Para tener más o menos claras las personas que participarán en el evento : "6ª QUEDADA, 4º SLALOM, 1er MERCADILLO", íré editando periódicamente una lista de asistentes en la primera página de este mismo post.
Decios que, después de varias quedadas realizadas, a cual de ellas con mayor éxito, el número de participantes ha ido en aumento y no estaría nada mal que para esta 6ª quedada se corriera la voz entre amigos y conocidos del windsurf, que todos estén atentos a la "fecha movil del evento" y hagamos historia en el número de participantes. Siempre da gusto ver y recordar después, las fotos y videos que se publican en el foro y, por qué no, en el periódico (podría ser un adelanto de lo que nos espera chic@s).
Por supuesto, no hace falta ser profesional del tema, ni llevar cañones de tabla y velas. Vale con tener un material que navegue, acorde a su nivel de aprendizaje.
Ánimo y pasarlo bien!!!!
mariucu dijo:Pues la verdad es que de los molinos solo he visto en las quedadas a Joaquín ( lo pagan) que tiene doble merito porque no tiene carnet de conducir y le tienen que traer, aparte de que le pilla lejos.
En una quedada pasada se hablo de hacer aun slalom por equipos, os imagináis:
Los molinos
Los alcazares
Piratas
Cavanneros
Solteros
Casados
.....
Quien ganaría... Ja , ja
Habría que hacer 2 clasificáciones del slalom uno individual y otro por equipos.
Se puede pensar tiene muy buena pinta y a penas requiere organización extra.
Marcio Honda dijo:mariucu dijo:Pues la verdad es que de los molinos solo he visto en las quedadas a Joaquín ( lo pagan) que tiene doble merito porque no tiene carnet de conducir y le tienen que traer, aparte de que le pilla lejos.
En una quedada pasada se hablo de hacer aun slalom por equipos, os imagináis:
Los molinos
Los alcazares
Piratas
Cavanneros
Solteros
Casados
.....
Quien ganaría... Ja , ja
Habría que hacer 2 clasificáciones del slalom uno individual y otro por equipos.
Se puede pensar tiene muy buena pinta y a penas requiere organización extra.
Los molineros ganariam seguramente!!!
MINIAKE dijo:Jajajajaja. A mi me tocaría con Ezuu!!!!!! A por ellos....... oe, a por ellos........oe, a por ellos......oe, a por elloe, oe..............
Jesús, necesitamos un plan B, porque tú, sin alerón y sin arnés y yo, con velones de 8m cuando no se puede navegar con más de 4m...... Algo habrá que pensar.
mariucu dijo:Teneis que pensar que para disfrutar de lo lindo en una regata tipo slalom basta que haya pique pero....
No tiene que ser por el primer puesto.
la honra de quedar delante de tus colegas le da todo el aliciente a la carrera.
Por no decir las anécdotas que ocurren; en una carrera puede pasar cualquier cosa.... desde que se vayan a tomar la boya a los Alcazares hasta que en el giro se caiga el 1o y todos los demás vayan al agua solidariamente bueno obligados por el primero .
Lo que quiero decir es que no tenéis que pensar en el nivel del personal, sino echaros al agua y disfrutar navegando con toda la flota.... Y si se hacen regata por equipos todavía mas chulo.
La quedada mejor en fin de semana ¿no?¡¡¡¡ Id afilando las aletas !!!! Tres lebeches seguidos a la vista: 19 nudos martes que viene, 20 nudos míércoles, 13 a 16 nudos jueves (leído para las 17'00 horas en windguru --> cabo de palos).
Me apunto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.