Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

Hola amiguitos!!!!

Estoy un poco despistao y no tengo tiempo para leer todo el post....al final es este domingo??? en el secret??, cavana???? donde????? hora?????

Si puedo asistire!!!!!! quiero windsurf que llevo todo el verano en dique seco!!!!!

Por cierto......quien se viene al surfary???

Saludos.

A ver quien se los lleva!, yo estaré hasta las 4 porque a las 5 tengo que estar calentando en Alcantarilla para el primer partido de liga [muro], me llevaré una bandera de España para ponerla en mi mastil 4,60 roto [heavy]

01-10-10_1604.jpg

fecha definitiva 6 qdd, 4 slalom y 1 er mercadillo, sera el...
domingo 3 octubre...
Estaremos hacia las 11h en la playa.
[windsurfing.gif]
Decir que la decisión ha sido tomada de común acuerdo por todos los miembros de la organización.
[saludo]

Voy a ver lo de la tele, aunque depués de ver la previ, .... hacer un slalom cuando podíamos estar danto botes en otro lugar... arrrrrrrrrrrrrrrrrrg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, cada vez que miro la prevision parece que sube, el domingo ya podemos estar haciendo el slalom con tabla de olas y vela pequeña [windsurfing.gif]

Que pena de no poder pillar calblanque, que el inm da olas de 2.5-3m

El hacer el slalom con viento fuerte favorece a quien no tiene material todo carbono.
Seguramente usemos velas pequeñas pero antes nos pegaremos un buen almuerzo torero que nos hará olvidar otros sitios.
La verdad es que seria una pena no ver la playa llena de velas y gente porque haga mucho viento y se vayan a otro sitio...
Hemos esperado mucho tiempo para que haga esta previsión y la espera ha tenido recompensa relativamente temprana...

yo como no tengo tabla intermedia tendré que hacerlo con la de 74 litros de olas. espero que de verdad se ponga fuerte para tener más posibilidades de hacer algo, porque luchar contra velas enormes no me mola!!!

pues david y yo alli estaremos o por lo menos lo intentaremos si no nos perdemos aunque con el mapa esta muy claro.

Y Yo tambien de hecho me llevo a un amigo que navega asi de esta manera le tapare la boca que siempre dice que es mejor que yo QUE LO DEMUESTRREEEEEEEEEEE [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Y Yo tambien de hecho me llevo a un amigo que navega asi de esta manera le tapare la boca que siempre dice que es mejor que yo QUE LO DEMUESTRREEEEEEEEEEE [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Oye, y los que no tenemos material para tanto viento??
Yo tengo una tabla de 142l. y velas de 8.2 y 6.5 m. Con eso podré navegar o me quedo en casa directamente? Eso sí, peso 110Kg, así que necesito buen motor...
Yo las únicas veces que he navegado han sido en verano y con la 6,5 que siempre se me quedaba corta, pero porque normalmente no pasaba de 12-14 nudos.
Consulto a los que tenéis más experiencia. Cómo véis la cosa con este material? Es que voy desde Ibi, en el interior de Alicante y tengo un buen camino como para quedarme en la playa...

Por cierto, si llego a tiempo apuntadme una camiseta talla XXL, vale? Decidme dónde ingreso el dinero.

Joer qué ganas!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Esta seria la propuesta gastronómica para el día de la reunión:

Para comer en la playa: bufet de bocadillos con bombardeo de lomo a la barbacoa.

Aperitivos como patatas fritas, Frutos secos,...

Habrá atún, jamón, queso, lomo en bbq y topics como olivas, queso, mahonesa, ketchup, tomate....
Pan abundante para bocatas...

Cada uno se preparara su bocata con lo que compremos en el Upper de cabo de Palos. ...empieza el Bufet de bocatas...

Bebidas 33litros en 100latas de cerveza holandesa que invita el Club mas lo que compremos a escote.

Posibilidad de café y postres a bajo coste también a escote.

El precio será a escote menos para elgrillosurfero que por ser ganador del concurso de carteles tiene comida gratis, como pone en las bases del concurso de carteles...

Se puede añadir y quitar lo que queráis pero tiene muy buena pinta...y es lo que menos curro da para los preparativos, y con el viento que va a hacer vamos a estar muuuuy nerviosos.

Habrá que por tanto llegar relativamente pronto a la playa( estimo que sobre 11h) para saber quienes comemos y organizarlo todo...compra etc, y comenzar la 6 qdd,4 slalom y 1 er mercadillo con buen pie...

Decir que tendremos que ser fríos y no montar Cuando "solo" haya 20kn y esperar a que se ponga estable y fuerte para que no nos pase lo de la 4a quedada que estuvimos todo el día sin comer y al final no podíamos con el alma.

Por favor necesitaremos neveras o recipientes grandes, hielos ( botellas de 2 litros con agua congelada por no comprar cubitos), mesas y la reoca si tenemos sillas...por favor pronunciados al respecto de esto ultimo.

Esta casi confirmada la asistencia de gente de provincias como Granada. Y asegurada la de gente de Valencia y Alicante...

Seria una gozada llenar la playa de velas y disfrutar de las tertulias, ganar a nuestros amigos en el "slalom aventura" y poder pillar algo de material a buen precio en el primer mercadillo de segunda mano.
[saludo]

Suerte a todos y que disfruteis,,, yo estoy es Tarifa de vacances... [porreta] ,,,
Espero que todo salga bien ,,
Un saludo

Volver