Compraría/Vendería material a

A ALBER IMNG, cerramos un trato venta/cambio y perfecto, la primera vez que vendo/compro algo en este foro, y sera al primer sitio que acuda la proxima vez!!!
 
PabloV
Le he comprado un mástil una botavara y un prolongador, funcionan correctamente.
Me lo trajo el mismo donde yo guardo el material y encima me regalo una vela, cascada pero regalada...
Buen trato!
 
compraria material a petabyte
le compre una tabla y tal cual me dijo , ni trampa ni carton
trato perfecto
embalaje a prueba de terremoto .
 
BELLINI tienda...todo perfecto, muy rápido, con mucho interés y preocupación. Lo mejor, la comunicación antes y después de la compra. Un 10
 
A "surfcanarias".
Le he comprado una vela 5.3 impecable (como me decía).
Comunicación constante, resolución de dudas, fotos, envio rápido, etc.
100% recomendable.
Gracias compañero y buen viento (aunque sea para el kite).
 
Compraria material a Pacopal, le he comprado hoy un aparejo y estaba perfecto, como ponia en el anuncio, ademas quedamos para entrega en mano y fue puntual, es resumidas cuentas, hombre de palabra.
 
Tambien compraria material a Natxo de Barcelona, le he comprado un mastil X3 y estaba en perfecto estado como decia, embalado y recibido sin problemas.
 
Compraria material a José Ibañez.

Le compré una tabla bic techno 152L y me regalo unas cuantas cosas más (botavara, mastil i pie sin tendón)

La verdad es que no lo he usado aún, pero parece que todo esta correcto. Además, muy buen trato ( incluso me montó la tabla en el coche porque yo no sabia como iba ! [aiba] ).

No sufrais si le comprais algo de material, de verdad.

[000203E9.gif]
 
AITORBLANCO, buen trato, colaboración para solucionar los problemas con el mensajero y el comprador del mástil encantado.
 
Compraría material a schisat. Excelente trato y seguimiento del material. Magnifico "embalador" de material para el envio. Material muy cuidado.
 
Camilo . Material en perfecto estado, precio ajustado y comunicación total. Ninguna queja.
 
Compraría material a ANTONIOLUIS1402

Le he comprado una vela, perfecto estado, transmitía confianza por mensajes. La he recibido en menos de 24h a casa, perfecto embalaje, un 10! [heavy]
 
Kinchosuper , le compré un mastil severne. Me lo envió rápido, perfectamente envalado , muy bien cuidado
y estuvo en contacto desde que pagué hasta que me llegó.
gracias................. [heavy]
 
le compré una 3.4 a erness666 y un trato genial rapido y la vela de estado ok.

un saludo!
 
Volver
Arriba