Compraría/Vendería material a

Compraria material sin dudarlo a orosa. Hemos realizado un cambio de arnes por aleta y ha ido todo perfecto. Rapido acuerdo, bien enbalado y estado del material tal y como estaba descrito en las fotos. Lo mejor la amabilidad y el trato.
 
aehso

le compré una vela y me ayudó a montarla en mitad de la calle para resolver mis dudas.

Además, pudiendo colocarme una botavara, me invitó a que me llevara la mía antigua para ver si me la podía ahorrar. Al final me sirvió la mía y se quedó sin vender la suya.

Siquieres comprar, AEHSO es el tío
 
Volvería a comprar material a Brines . Gracias Alberto por el embalaje de la tabla y la dedicación y gestión en el envío . Un abrazo .

Pedro .
 
Comprada Hellcat a Vento y de coña ...tan rápido fue el envío que ni lo vi [bonk]
Todo correcto!
 
le he comprado una tabla a STORBO un 10 totalmente recomendable

me ha mandado la tabla la tienda de bellini y mejor imposible increible el embalaje y encima las megapegatas que sa currao!

mil gracias a los 2
 
FIATSTILO
http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10598
Me dejo algunas cosas a buen precio y se fio bastante, ademas le pregunte de todo, al estar empezando, y tuvo paciencia [ojos]
totalmente confiable
si algun admin me lo edita mejor, no se poner el nombre con el link en el
 
Pues yo le compré una funda de tabla a Mancho, que acaba de escribir , y quedé encantado con la funda y con el precio.
Pero más encantado aún con él, que es un tipo más salao que los billetes de cincuenta. [applaudit]
 
He comprado un arnes a RIHER y es un vendedor de fiar 100% y no solo de fiar sino que esta en permanente contacto tanto a traves de movil como a traves de privados. Eso da mucha confianza.
 
Hola,
Le he comprando una botavara a " tarifaman". Trato rápido y perfecto.
El material bien empaquetado y en muy buen estado.
Recomendable 100%.

Un saludo
 
Hola, creo habrlo publicado hace unos días pero no lo veo......"a saber donde lo he escrito" [big-laugh]

He hecho una compra a "midofis" fiable 100%, trato super correcto y contacto permanente hasta llegada de paquete.

Gracias midofis y perdona por el retraso en escribir este post aquí.......no te mereces menos. [aiba]

Un saludo
 
RIHER, un fenómeno. Le he comprado una aleta select elite de slalom y cojonudo, super bien empaquetado y tal como me la habia descrito. fiable 100% pues ya tiene otras referencias en este post. Un abrazo desde Mallorca!! [smilie=worship2.gif]
 
Sin dudarlo compraría de nuevo material a Willy del Tim Cadi, me vendió 2 velas North sails, en muy muy buen estado y a muy buen precio, fue correcto con los portes y salió todo muy bien...
Un 11 pal tío
 
"Angel Luis,

Me atendió siempre muy bien y de forma rápida.
Me dió fotos muy buenas sobre el estado de la vela que compré.
Me la trajo a Málaga para que la viera."

ESTE MENSAJE LO ESCRIBI CUANDO COMPRE LA VELA... EL PASO DEL TIEMPO ME HA QUITADO LA RAZON [fcp]. YO NO LE VOLVERIA A COMPRAR NADA A ANGEL LUIS. LO DEBI REPORTAR A LOS 15 DIAS QUE FUE CUANDO ME LLEVE LA PRIMERA SORPRESA PERO NO ME QUISE METER EN FOLLONES... PERO HOY YA ME HE LLEVADO LA SORPRESA DEFINITIVA.
 
Hola,
BILBOBOLSON, 100% recomendable. Me ha vendido una vela en perfecto estado y por un precio ajustado.
Contacto rápido, quedamos al día siguiente, hicimos el cambio (vela por dinero) y nos fuimos a tomar un refresco y charlar de lo que más nos gusta el wuind,......bueno y de los niños y del mar y...ect, En fin "un día de compras" muy agradable. [applaudit]
Un tio genial y 100% de fiar.

Un saludo
 
De nuevo un 10 para Windcenter Denia ( Guiillermo) un 10 en el trato ,

Os lo recomiendo , si pasais por denia no dejar de pasaros,,,,

buen viento
 
Volveria a comprar a Manucol . Le he comprado una botavara IMPECABLE y una vela en muy buen estado . Recomendable y de confianza . Gracias por todo .

Pedro .
 
Volver
Arriba