Compraría/Vendería material a

- Sin duda, y con los ojos cerrados, volvería a comprar a Monstruo15. Me ha vendido un aparejo GUN 9.5 en perfectísimas condiciones. Fotos detalladas, atención constante por whatssap y teléfono, seriedad en los plazos, confianza mutua y, un embalaje de auténtico profesional. Me recomendó una web para encontrar agencia (www.envialobarato.com), aunque al final no hizo falta porque me lo trajo de Barcelona a Murcia un amigo.
¡¡Un diez para Eduard! A ver si te dejas caer por el Mar menor, ya sea con el patín a vela o con el equipo de wind.
¡¡ Muchas gracias!!
 
He comprado una RRD 135 a Nachopipa.

Desde el principio nos entendimos a la perfección.
Me mando muchas, muchísimas fotos de calidad de la tabla, me explico todo perfectamente. Llegamos a un buen acuerdo y embaló la tabla minuciosamente.

Ha llegado en perfectas condiciones aunque un día tarde con Envialobarato. ( creo que también hay que decirlo) . por 39 €

Sin duda recomendaría a NACHOPIPA como vendedor.

salu2
 
He comprado varias cosas a Juan65. El material estaba muy bien cuidado.
Muy agradable y me ha regalado algunas cosillas.

Sin duda lo recomiendo.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
 
Compraría de nuevo a JMANUEL de Cádiz.
Le he comprado una aleta, muy atento, comunicación perfecta, buen precio, y envío rápido y bien embalado. Recomendable.
 
Rybski.
Perfecta comunicación y muy buen trato. La vela tal y como la describía.
Totalmente recomendable.
 
Compraria material a Aneira,
Todo perfecto, buena comunicación, excelente estado de la vela, muy bien embalada, rapidez y seriedad.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volvería a comprar a JuanP de Galicia.
Tabla perfecta segun fotos y explicaciones.
trato agradable super bien embalado.
Gracias
 
Volveré a comprar a Adolfo de Gijón, siempre todo en perfectísimas condiciones, tirado de precio y super bien embalado.
 
TRANSITION.
Le compré una ezzy y todo perfecto.
Un placer crack! [bow]
 
Shisat se comportó perfectamente en la venta de una vela.

100 % recomendable
 
Compraría a doc. Vela en muy buen estado, tal y como dijo. Trato atento durante todo el envío.
 
Compraría material de nuevo y sin dudarlo a Manuel Ruiz de la escuela de windsurf Granada.
Hará menos de dos años le compré un mástil Unifiber que partió recientemente por el macho de empalme. La casa Unifiber no se hizo responsable del fallo de fabricación, pero Manuel Ruiz según su criterio y sentido común lo valoró como un defecto grave y se encargó él mismo de reponerlo. Eso es un gesto comercial y lo demás son tonterías!!!

Gracias Manuel!!!
 
Compraría a Fer Nando, otra vez
Rápido y preciso
y compraría a Jot, un tío legal donde los haya,
Saludosy
 
Compraría otra vez a fersan, buen trato, material impecable,mejor que en las fotos. Ahora solo queda poder mojarlo. Saludos!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 
-Muy agradecido con la compra a [highlight=yellow]@JosePuerto[/highlight]

Comunicación y máximo interés, así como seguimiento por su parte hasta que ha llegado la tabla que, por cierto, estaba muy bien embalada y en mucho mejor estado del que se apreciaba en las fotografías.

Además el porte ha resultado más barato de lo que esperaba al gestionarlo él mismo.
 
Compraría/Vendería material a Fgg de Igualada (BCN)

Se ha portado como un señor.

El material y su estado mo solo era mejor aún de lo que decía, sino que además me lo embaló y preparó perfectamente para que yo enviara mi transporte.

Vino de Igualada a Sevilla sin ningún tipo de desperfecto

Compra perfecta a una persona muy honrada [smilie=worship2.gif] [neng]
 
Volver
Arriba