Compraría/Vendería material a

Yo también he comprado material a Jose Puerto, y siempre he quedado muy muy satisfecho.

De hecho se me rompío una base de palo a los tres meses de estar usandola a diario, lo comenté con el por cuasualidad, ( sin buscar nada ) y me regaló otra . [platano]

Lo dicho, recomiendo hacer tratos con el !
 
Tente

Le compraria mas material sin problema.

Buena comunication e bien embalado.

Gracias la vela hay chegado bien.

Saludos.
 
Compraría de nuevo a Fersan (KAWAII). Le compré una tabla ayer al mediodía y hoy a media mañana ya me ha llegado perfectamente embalada.

Vendedor muy recomendable.

Saludos
 
Recomiendo al forero mcfilia. buen comprador, serio, fiable, rápido y puntual.
 
Vendería sin dudarlo a joaquincarrasco.

Gracias por tu paciencia Joaquín,por el pequeño contratiempo.

Rápido,eficiente y comunicativo.

Realmente es de agradecer que todavía queden personas así.

Cuando tendría que ser lo normal,por desgracia en los tiempos que corren no es así,

Y cuando te encuentras a alguien tan correcto es un placer.

No dudes en ponerte en contacto,cuando vengas a alguna regata por estos lares.

Saludos.
 
Peluquero, comprador serio y de fiar y en lo demás un tío cachondo y divertido. Ha sido un placer tratar contigo. Mucho viento ,!!
 
Cardevi, vendedor serio, buen trato, embalaje perfecto, envio rapido, material en mejor estado del descrito. Todo perfecto
 
Compre el domingo pasado una botavara de carbono a Arena(Murcia). Buen material a buen precio. Gracias Verónica y José de la tienda Stunts de Cartagena. Son buena gente. Muy buen trato. Recomendable al 100 %. El trato se hizo en mano, pero seguro que con envíos sería igual. Un saludo.
 
Ayer por la tarde fui a Málaga desde Córdoba para comprarle un aparejo y una tabla a @tux
Muy recomendable, se portó genial, me estuvo explicando cómo se montaba el aparejo(soy novato) y varios truquillos sobre la tabla. El material estaba en buen estado y bien de precio, me regaló además un prolongador y un pie de mástil. Nos ayudó a montar la tabla en la baca del coche y me comentó varias cosas sobre qué cabos eran mejores, cómo es mejor guardar el material y demás. Muy simpático, estoy muy contento con todo. 100% recomendable [big-laugh]
 
Voto positivo para Macarroni de Alicante como comprador. Buen pagador sin regateos. [applaudit]
 
Sin duda, volvería a comprarle a Mariucu.
Estoy muy contento por las facilidades que me dió para ver el material, lo bien conservado que lo tiene todo y el buen trato en todo momento.

Un diez para Mario.
 
Volvería a comprar sin dudarlo a mgrau67.
Le compré un alargador de mástil y fue muy atento, rápido y correcto en el trato.
Además tuvo un gesto que dice mucho de él. Habíamos quedado en que yo me hacía cargo de los portes del paquete por correo, que serían unos 5 euros, pero al ir a correos descubrió que eran casi 10 euros si lo enviaba a contra reembolso, así que se hizo cargo del importe del envío ( que sería menor si lo pagaba él allí) sin pedirme nada por la molestia.

Lo dicho, por mi experiencia mgrau67. es un tío honrado, generoso y, por tanto, vendedor de total confianza.
 
Volver
Arriba