Compraría/Vendería material a

A alejandrokanj.

Le he comprado unos cabos de arnés, trato en mano. Todo perfecto, el material en buen estado, sin sorpresas.
Muy agradable, me ha resuelto algunas dudas y ma dado buenos consejos. Sin duda recomendable!

Compraría de nuevo a David Forteza, le he comprado una aleta de slalom F2 SX L 42cm Tuttle. Buen trato y envío rápido. La aleta está impecable

Le he vendido una botavara a Fernansub, y todo bien. Fué puntual donde quedamos y sin problema. Muy agradable.
Le compraría o vendería más cosas.

Vela comprada a Churruca de Mallorca, en perfectas condiciones y muy bien empaquetada !!! Vela vendida a Cantabricus, muy agradable y educado.....buen trato !!!
[shot]

Me alegro socketazo, a disfrutarla. Comprador recomendado.

Bakio - fotos detalladas, embalaje perfecto y siempre atento al proceso y envio, recomendable.

Del transporte se encargo Ultimo Lagunero a un precio muy bueno y un servicio rapidisimo!

Gracias a los dos.

JUANON de Extremadura, ponía que la tabla tenís poco uso, cuando me llegó pensé que era nueva...

Compraria otra vez a alejandro kanj,le he comprado una vela y un mastil,las dos cosas perfectas ,tal y como me habia dicho,un 10 como vendedor

Una vez mas gracias a Totalwind por ser una plataforma de relación y conocimiento de windsurf. Y también a monstruo15, a quien he vuelto a comprar material de nuevo.

Seguramente me dejo a alguien, pero que no se ofenda y me lo recuerde...

Compraría/Vendería material a:

himan Extraordinario, Integridad absoluta y mucha paciencia para aguantarme [heavy]
HUGOVELA
Marcosfw
JesusAres
Albertinyo
fernansub
bubarak
MarianoJ La que tuvo que liar para enviarme las aletas a tiempo... Muchas gracias.
Ser
carloscm
betolagarda

Enviaría el material con:
Ultimo Lagunero: Puntualidad, servicio excelente y la tranquilidad de que hay un windsurfista siguiendo los envios.

Recomiendo 100% a PELUQUERO

Material en buen estado, gestión del envío excelente, muy buen trato, vamos.....de fiar. [applaudit]

He comprado y vendido material por medio del ultimo lagunero,todo perfecto,buen servicio,rapidez,buenos precios y lo mejor,buen trato,como si nos conocieramos de siempre.120% recomendable!

No llevo post porque me he dado de alta para comprar una tabla, aunque me meto a menudo en el foro.

Mi recomendación es Hugo Vela:

Le compré una JP FW 102 Pro de 2012 que vendía en Madrid y la mandó a Sevilla en tiempo récord, perfectamente embalada. Trato perfecto.

Por cierto del transporte de la tabla la mandó un forero que se llama último lagunero, también totalmente recomendable.

E 22356
Le compre una tabla y estaba perfecta tal cual me dijo, el trato excelente y el unico problema surgio de lo desmesurado del embalage que me costo tiempo llegar a la tabla y las aletas venian tan encartonadas q las tire y por suerte las recupere. Me aseguran que es mejor este tipo de enbalage,,,,nunca vi cosa igual,,, mil gracias

ULtimo Lagunero

Me gestiono el envio perfectamente y me solvento un problemon que tenia en sevilla con un longboard ( el lacra de mi colega estaba tardando semanas en enbalar y asi no m lo llevaba nadie),,,, asi q le pedi que por favor si se podia hacer cargo y en par de dias estaba surfeando con el.

Muy agradecido a ambos y tambien al foro en general, que me esta siendo de gran ayuda

Josefill
de ferrol. Le apalabre un padel y tubo la paciencia , pues tarde mucho en ir por el. Finalmente ya lo tengo preparado para mi nueva vida de gondolero, que empezara hoy mismo. La tabla estaba barata y se ve que fue muy bien tratada.

Volver