Compraría/Vendería material a

veton
todo perfecto, me describió hasta las manchitas que tenía la tabla y me la empaquetó como nunca había visto, con espuma en las zonas más delicadas, plástico de burbujas por dentro y por fuera del cartón... Un 10...!
 
windsurfiero dijo:
Pues yo a AdolfodeGijón, que ahora que te veo, se me olvidó ponerlo por aquí!!!
Siempre material muy bueno y de toda confianza [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

También recomendable para venderle. Muy preocupado por pagar aún cuando le insistía que no había problema y que no tuviera prisa debido a unos "problemas técnicos". Total confianza.

Lo mismo que Mariano J. de Murcia, recomendable al 100%.
 
A PELIGRO.

Material tal como ha descrito, muy buenas condiciones.

Seriedad y buen trato.
 
Compraria de nuevo sin dudarlo a:

MARCOS33:
- Material (una tabla) en estado impecable.
- Información detallada, embalaje espectacular.
-Seguimiento detallado y preocupación e todo momento. un 10 como vendedor.

HIMAN (Benjamin)
- Una vela en muy buen estado tal y como me describió.
- Información, seguimiento, precio..todo perfecto.

Muy recomendables los 2.
Un saludo
 
Yo se que este es un clasico, y muchos de vosotros direis "pos claro!"... bueno, pues si! [bonk]
Recomiendo y sin dudar al archiconocido don Nefastus... como no!!!
Le compre una vela que el habia puesto para la venta, y de paso me consiguio un mastil (con su funda!!!)... todo perfecto, tal como lo habia dicho Nef!!!
Gracias Nefastus, cuando vaya por tus tierras te invitare unas cañas con mucho gusto!!! [porreta]
 
RW68 dijo:
Yo se que este es un clasico, y muchos de vosotros direis "pos claro!"... bueno, pues si! [bonk]
Recomiendo y sin dudar al archiconocido don Nefastus... como no!!!
Le compre una vela que el habia puesto para la venta, y de paso me consiguio un mastil (con su funda!!!)... todo perfecto, tal como lo habia dicho Nef!!!
Gracias Nefastus, cuando vaya por tus tierras te invitare unas cañas con mucho gusto!!! [porreta]
Sí vienes por mis tierras..... Estas invitado a lo que quieres, hay gente encantadora en todos los rincones del planeta, y sin duda, tu eres uno de ese grupo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
He comprado una botavara a Medusact, la botavara está perfecta y el precio muy bueno. Totalmente recomendable!
 
Venderia material sin duda a RamonFun, pago perfecto, trato amigable, un placer hacer negocios con el! 100% recomendable
 
Comprar a jjmontoya material impecable, trato inmejorable y muy buen precio.
Me vendio un mastil 100% carbono y una botavara hibrida, despues me llamo dos dias seguidos para ver como me habia ido con el material y si estaba contento.
Desde aqui le quiero dar las gracias
 
Comprada vela I-M-P-E-C-A-B-L-E a "JOSEPLL" de Sabadell.
Precio, embalaje y envío más que recomendables.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
alejandrokanj

Le he vendido un tabla (enviada por seur), y esta ayudandome con la búsqueda de mi siguiente tabla.

Trato perfecto.
 
A Rafael Fernandez-Nespral.

No voy a contar nada nuevo que no sepamos de este forero. Le compré una aleta, me la reservó una semana, me asesoró de si valía para la tabla que iba a comprar, me regaló unos tornillos más largos para adaptarla a la tabla, el precio muy bueno y el envío más rápido imposible. Un 10 para él.
 
Volver
Arriba