Compraría/Vendería material a

Sin duda le compraría otra vez a guliño, un placer el trato con el. La tabla se ajustaba perfectamente a sus explicaciones. Envío rápido y perfecto... una gozada

Gracias!!!

Hacer trato con "Xoelop" fue muy bueno, gente joven, gente que quiere hacer wind, un placer venderte la tabla Xoelop y cualquier cosa aquí estoy.

He comprado material a Alberto (Albertinyo) y excelente, el material nuevo y a un precio super rebajado, la verdad que todas las comprar que he realizado en el foro han estado bien sin ninguna sorpresa, animo a que esto siga así ya que sino sería muy difícil practicarlo por el alto coste del material y con la facilidad de destrozarlo los que empezamos.

Gracias a ti, Igualmente ha sido un placer tratar contigo, lo cual recomiendo al foro...
Saludos, Alberto

Recomendable 100% Camarada Ciclon! Serio y atento a la hora de hacer la venta.

Un placer tío.

[smilie=gayfight.gif]

He comprado una tabla a MARKE, y todo ha ido perfecto. Buen trato, embalada perfecta y la tabla exactamente en el estado en que el me dijo. Muy contento y totalmente recomendable como vendedor.

Le compre el material de Formula a Leo...
Un genio! con toda la paciencia del mundo y explicando, montando, desmontando...
Realmente un colega!!! Un tio del Windsurf!!
Gracias Leo!!

fiasco

he comprado una botavara, muy bien cuidada y con todo funcionando al 100%, en mejor estado que las fotos y la descripción que me dio. Ademas el embalaje, de 10, mas de 15 minutos para sacarla de su "funda" de papel de burbujas ejjejejeje.
Vendedor 100% recomendable.

Acme

compra de mástil con funda y extendo, todo en excelentes condiciones y como nuevo, asi da gusto renovar material ;)
Vendedor 100% recomendable.

XavierG, de Barcelona: material de primera y muy bien cuidado.
Faustosantander: serio y responsable.
Kakel
RIHER
jose raul
javilois

Alguno me dejo...
Saludos

optimus le compre una tr5 de 6,3 y una tr6 de 7.0 hubo un problema con los portes que fue culpa de Seur y se mostró muy atento hasta que me llegaron las velas que acabo de ver y están mejor que en las fotos sin duda se le puede comprar material con los ojos cerrados.

Compraría material a METEO
Acabo de comprarle una isonic 101 y todo muy bien. La tabla venía empaquetada mejor que cuando la compras nueva

carloscm

Compré una vela sverne s1, bien cuidada, trato perfecto

fersan

Compré una botavara nueva, tudo perfecto!!!

Compraría material a:

Abuelito: le compré una vela Neilpride V8 Helium 6.5. Envío rápido y el anuncio describía perfectamente cómo estaba el material.

Albertinyo: le compré un alargo y un pie de mástil. Todo perfecto y envío muy rápido.

x_tremerider: le compré una tabla Starboard Carve 111l. Muy amigable, muy buena comunicación y envío perfecto.

Compraría a funtrail
Le he comprado una north sails en perfecto estado tal y como me indicó en su momento. Trato estupendo, muy amable y ademas se nota que es un buen aficionado al windsurf. Así que, lo recomiendo al 100%

Le volvería a comprar a Salitre, un mastil Point7 en perfectas condiciones, buen trato y seriedad. [windsurfing.gif]

Buen viento para todos.

Volver