Compraría/Vendería material a

compraría de nuevo al forero Adri.
muy rápido, perfecto estado y muy buen trato. Recomendable

A scaf. Le he comprado un par de mástiles 460 y 490. Material tal (o mejor de) como lo describió.

Compraría a josiño
100% recomendable. Todo perfecto.

Hola,

Le he comprado dos Neil Pryde Alpha a JAPS y todo perfecto.

Debido a que yo también estuve negociando la venta de mis velas, le pedí que me las reservara unos días. Lo tuve en vilo sin confirmarle si me quedaba una o las dos y tuvo mucha paciencia.

En cuanto a precio ningún problema para ponerse de acuerdo, incluso me hizo una rebaja para que me quedara las dos. En cuanto llegó el material, en una caja de cartón fuerte y, al desenvolverlas, tal cual estaban en las fotos. Muy buen estado.

Vendedor 100% recomendable!!!!

Humberto

hola le compre material a
MIKEL todo prefecto , trato agradable rápido y la tabla en perfecto estado como habíamos hablado .

Compraría material a Not por su buena descripción del material que vende, atención y cuidado en el envío, un placer la compra ahora al agua con la botavara! [saludo]

minifran dijo:
compraria material a luisgjn me a encantado hacer tramites con el

Lo mismo digo de luisgjn, buen trato, cosas claras y bien descritas, embalaje correcto, envío rápido y buen precio. Un placer comprar a gente así.

Saludos,

"Pepero".
Le compré la tabla Goya One de 95L. Sin engaños, sin dificultades, sin problemas! Un trato rápido y comprometido.
Me puse en contacto con él por la tabla y lo primero que hizo fue enviarme fotos y explicarme sobre la única reparación de la tabla y el estado general de la misma, y puedo decir que está hasta mejor de lo que me esperaba.
100% confiable! Gracias Jose Pedro!

Knots
sin duda le volvería a comprar material. trato ágil, empaquetado perfecto y envio rapido.

Primero, agradezco los votos positivos, y con gusto volvería a tratar con ellos.

En general la gente con la que he tratado 99% ha respondido muy bien, salvo contadas ocasiones que no voy a comentar en publico, porque no me parece bien, ni correcto ni justo. Y que se han arreglado con una llamada de teléfono y una justificación adecuada.

Ademas prefiero destacar solo lo que es positivo. Creo que es innato en la mayoría de windsurferos ser honrado y correcto en el trato. Y como muestra destaco a OPTIMUS

Le he comprado: dos alargadores y una botavara de carbono:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=81891&p=614036&hilit=optimus#p614036

1ª: Trato, serio, paciente, agradable y correcto. Un 10
2º: embalaje...perfecto, ligero, resistente, 10 minutos para quitarlo, el habrá tardado mas de 30 en embalarlo. Un 10
3º: me regala una base streamlined, de dos piezas independientes buenísima. Y ademas sin pedirle nada ha tenido el detalle de regalarme: cabos Neilpryde, driza, dos pines nuevos para la botavara, y el reductor de diametro para rdm....mas de 50e de regalo.....un 10
4º: Todo el material en perfecto estado...............un 10

Se le puede comprar sin fotos¡¡,

+1 para Optimus. Acabo de recibir unos mastiles que estan mejor que en las fotos. Buen precio, comunicacion, envio...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

He comprado un mástil a arm. Buena comunicación, envio rápido y bien protegido. Vendedor recomendable!

Lo mismo puedo decir de "drpitch" y de "tuto" como compradores. Cada uno se quedo con un mastil y muy serios en la comunicacion, ingreso, etc.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

He hecho de enlace entre MARCO y un compañero de club que necesitaba una aleta de formula.
Acabo de recibirla y está perfecta y a muy buen precio.

Volver