-Estaba esperando la oportunidad para ponerlo en algun post, aunque creo que todos lo saben, Guillermo-Windcenterdenia, le he comprado: una tabla hace años de segunda mano barata y reparada pero perfecta y sin engaños,un arnes nuevo perfecto, dos mastiles de 4m y 4,30 perfectos de estos he de decir que uno me salio defectuoso y el mismo dia que se lo dije me lo cambio por otro exactamente igual nuevo,una vela de 4,7 nueva todo perfecto puntual y con muy buena atencion .
Es un profesional no un particular, pero no todos los profesionales tienen el buen trato con el cliente que tiene Guillermo
-Windxurfer moderador del rincon Valenciano:buen trato, rapido buen material y a buen precio. 2 velas le compre y aun las uso.
-Pedrosurfer(Pedro) del Saler Valencia:Le pille una AHD hace mas de un año , le he tirado sobre una 100 sesiones desde entonces y esta tal cual:buen precio, rapido y material muy cuidado.Cuando renueve tabla esta tabla la dejo en el garaje enmarcada
-Shuleton le he vendido , comprado , todo sin problema y en mano,rapido y en buenas condiciones.
-Winderman: tambien hice un trato de cambio y el material en perfectas condiciones ,persona puntual y cumplidora ademas de amable.Fue mi primer trato por el Totalwind creo recordar.