Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

La previsión para el sábado se esta poniendo de poniente por lo que el térmico no va a entrar en Barcarés, y realizar la regata con terral no es posible. Se tendría que plantear pasarla al domingo, ya que el domingo de momento no hay vientos predominantes y el componente es de norte/noreste, ideal para que entre un buen térmico ... pero mañana se sabrá mejor.

Hacer la regata en Can Pastilla o Sa Rápita no es posible, por temas de parking, de socorristas y gente en la playa ... en Son Verí o Cala Blava también puede ser un lio ... no se, veremos a ver que pasa.

A mi personalmente no me parece mala idea, de todas formas, lo comentamos con Carlos y decimos cosas.

La comodidad que ofrece barcarés para las pruebas es muy superior a otros spots.

Además, igual el sábado está bien para otro tipo de navegación por el SE de la isla [big-laugh]

Si la pasamos al domingo, yo se de uno que se va a poner contento [smilie=aaaaa.gif]

Bueno, a ver que opinan los demás implicados.

Muy buenas.
En Mallorca viento esta el apartado "sitios para navegar", puede servir para elegir spot.
Igual en Sa Rapita, Ses Covetes, Es Trenc.

Saludos

Está claro que el mejor sitio es Els Barcarets pero teniendo previsión en Can Pastilla para mañana y teniendo en cuenta que no será un ponentarro no veo mal hacerla en Canpas. Sinó siempre vamos a estar condicionados a que haga viento en Els Barcarets. Es complicado porque hay que alejarse de la costa por las boyas y alejarse también de los kiters pero las pocas veces que hemos improvisado una regatilla los que navegabamos allí con slalom nos lo hemos pasado de puta madre. La putada también es no tener una embarcación para los que dan la salida, guardar las cervezas,... No sé, puede que mañana haga un día de puta madre en Can Pastilla, que en el norte no haga nada y que el domingo no haga nada tampoco en el norte. A ver que opinais.

La putada que nos estamos encontrando es que cuando las condiciones pintan bien en un sitio que no sea Barcarés, se hace complicado el control de las mangas...

Nos estamos planteando pasarla al domingo esperando que entre un embat en Pollensa y mañana disfrutar si se cumple la previsión por el Sur de la isla cada uno ónde quiera con material que quiera. Eso no quiere decir que no podamos montar una quedada colectiva en algún lugar y "liarla parda" [meparto]

Yo tengo el día de mañana dedicado al wind. Me apunto a un bombardeo.

Si no hay nada nuevo la prueba 1, el domingo en el Barcarés. A las 12:00 h reunión y en cuanto sople 1ª manga.

De todas formas estad atentos a foro y correo. Si hay novedades en inscripciones por cambio de día, comunicarlo al correo. Gracias

Parece que la previsión no nos quiere dejar hacer la prueba en el norte. Algunos de los que habéis estado hoy en Can Pastilla comantabais la posibilidad de hacerla allí, otros comentabais la dificultad de hacerla en el sur.

Carlos y yo vemos dificultades para montarlo como es debido en Can pastilla donde parece más seguro que la previsión + térmico permita navegar.

No lo tenemos muy claro, y entendemos que si convocamos en Barcarés confiando en que un posible térmico pueda con el pequeño poniente que se preve, muchos de los inscritos, lógicamente estarán a la espectativa y si entra en el sur, nos vamos a quedar más solos que la una.

So os parece mañana por la mañana vemps como se desierta el día y comunicamos la decisión. Ya sabemos que es una putada no poder planificar pero de todas formas, como he dicho antes si decimos a las 12 en el Barcarés y entra en Can Pastilla, los planes no sirven para mucho. Al fnal, si no podemos hacer una prueba para poder disfrutar como hoy, bienvenido sea. [risas] Si lo se ponemos una prueba cada sábado [big-laugh]

Gutierres dijo:
Gutierres dijo:
Está claro que el mejor sitio es Els Barcarets pero teniendo previsión en Can Pastilla para mañana y teniendo en cuenta que no será un ponentarro

Al final si que ha sido ponentarro y de los buenos para ser casi verano. Mem si hi ha sort demà.

Ha valido la pena dejar la prueba para otro día. He visto a casi todos los inscritos disfrutando como enanos por can pastilla [platano2]

Bueno, después de que la organización haya estudiado la previsión y estado actual con la ayuda estaciones y de algún "local" , tenemos la esperanza de que entre en el Barcarés un térmico.

Reunión como estaba previsto a las 12:00 h. Primera manga, en cuanto sople.

No se va a cambiar a gente de grupo por no haber llegado y estar a la espectativa de si entra o no entra. Si alguien llega tarde y se puede realizar la prueba, que espabile y mire en qué grupo está y cuál es el grupo que está en el agua. Recuerdo que el funcionamiento si se puede realizar serán mangas una detrás de otra.

Tened en cuenta que si en el momento de empezar, de los 23 inscritos somos más o menos la mitad, juntaremos grupos y haremos flota completa.

Vamos [neng]

Me pillais trabajando [bonk] pero si lo veo bien pasare por la tarde a ver que tal ha ido.
Los ultinos seran los primeros... [sorprendido]

Pues pienso que ha ido bastante bien. Cuando hemos llegado 11:15 aprox, he montado 6,4 [qpasaneng2] . Luego hemos puesto los pies en la tierra y ni con 8 m íbamos pero hemos tenido paciencia y ha rolado como estaba previsto algo más a Norte y se ha puesto chulo. [platano2]

Aunque a veces iba cambiando de intensidad y dirección, nos ha dado para hacer 3 buenas mangas de flota completa ya que finalmente hemos sido 12. Ha habido duelos interesantes. Personalmente he disfrutado mucho. El pique con Tito en la última manga ha sido espectacular aunque me haya ganado. [muro]

La colocación de las boyas nos ha llevado por el camino de la amargura pero creo que más o menos todos nos hemos ido satisfechos.

Bueno, en breve fotos e información de la prueba 2.

Enhorabuena !!! Para mi ha sido todo un festival !!

Preparaos para cuando me decida a acabar las mangas y dar la vuelta a la boya que toca, que voy a salir disparado en la clasificación !! [aiba]

Nos vemos en la próxima !! [bonk]

tienes que poner un post para reclamaciones, ya que tengo unas cuantas, jejejjejeje
a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

y quien no vea las boyas, que se pase por la optica

por cierto, gracias otra vez a los organizadores, aunq para cumpleaños un cronometro [risas] [risas] [risas]

Enhora buena a todos por lo de la regata!!! [heavy]
No me habia enterado y como alguno me dijo!!! iba por libre!!! verdad Dani?? [loco]
me apunté a una de las mangas y la verdad es que acabé molido!! no es como ir por libre...
Eso si, la imagen que se ve desde lejos es cojonuda!!!
Espero no haber molestado!! y a ver si algún dia haceis otra y estoy por ahí me apunto!!!

Salu2

Yo al enterarme de que la flota saldría toda junta, no vine, ya que esta semana vendí la tabla y la nueva está a punto de llegar, y para no comerme las uñas no vine [smilie=nusenuse.gif] ... a ver si para la próxima se dan mejores condiciones.

Volver