Chicas del Windsurf

Bueno, como veo que seguís en el mismo plan mis pequeños sátiros, he decidido manifestarme.
Que sepais que no estais solos, eso de entrada; La Asociación de Hombres Apreciadores de Buenos Culos (AHABC) lucha por vuestros derechos y es que, ilusos mios, hay en las fotos de shikitito más ciencia ficción que en un capítulo de start trek [smilie=star-wars-smiley-023.gif] . Aquí os dejo la noticia porque me preocupa vuestra salud. http://diosenlasvegas.blogspot.com.es/2007/07/basta-de-photoshop.html

Si en el fondo soy buena gente. Y además para muestra he decidido subir yo unas cuantas fotos de milagros de la cirugia y el photoshop. A mi particularmente la que mas me gusta es la de kim kardashian, que la he visto más de una vez intercalada entre las fotos de una sesión de wind de algún forero, jejejejeje!!!!!. Ains!! Qué pena!!. Bueno pues la realidad es dura pero....... Y ahora viene el momento vacile, que sepais que yo tengo mejor culo que la kardashian esa!!!! [qmeparto] . Y por último no me voy sin dedicarle unas palabritas a Megatrón
Megatron dijo:
[smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif][/
Megatron dijo:
Pffff... Shiki, visto lo visto, poco me "cuelga" ahora mismo, mas bien tooodo lo contrario [ojos] ! mal que me pones, por Diosss [bonk]

"Pareceme Sancho que me tienes alucinada [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] ".

Y a ver si atendeis a las parientas que luego en las quedadas de facebook con las amigas del colegio escucho cada cosa. Hombres!! Menos mal que somos unas arrastras emocionales que si no.......
 

Adjuntos

  • kim kardashian.jpg
    kim kardashian.jpg
    94 KB · Visitas: 1.162
  • cola_Andrea-Rincon_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    cola_Andrea-Rincon_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    85,3 KB · Visitas: 1.161
  • cola_Griseld-Sanchez_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    cola_Griseld-Sanchez_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    85,3 KB · Visitas: 1.161
  • cola_Heidi-Montag_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    cola_Heidi-Montag_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    105,1 KB · Visitas: 1.160
  • cola_Jenna-Jameson_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    cola_Jenna-Jameson_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    85,2 KB · Visitas: 1.161
  • cola_Karissa-Shannon_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    cola_Karissa-Shannon_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    92,1 KB · Visitas: 1.160
  • cola_Virginia-Gallardo_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    cola_Virginia-Gallardo_booty-implants_www_antesydespues_com_ar.jpg
    74 KB · Visitas: 1.161
¿Y quien te dice a ti que no a sido esa tal Patricia que sale en en esa noticia (que por cierto es de 2007)que se apoda "La gata Flora" [meparto] y que es, ATENCIÓN: "Presidenta de la Asociación de Nalgas con Asentamientos" (A.N.c.As) [fcp] la que a tocado las fotos.?
Y¡ quien te dice a ti que a mi chica no la tengo bien atendida? Fíjate si la atiendo bien que me la llevo todo los años, 20 días a Valdevaqueros y no le ha hecho falta aprobar la carrera (que está en ello)
Además quien te ha dicho que de las fotos que citas no nos gusten mas las primeras.
Adamáaaas,con retoques o sin ellos,de lo que se trata y lo que pretenden esas fotos es darle gusto a la vista y para mi gusto lo consiguen.
Y a los de la asociación de "culos asociados" decirles que lo que digan ellos me suda la... PROA (jaja, esto es mio)
Gracias gigi por darle ese toque tuyo a este hilo,lo mantiene con un toque distinto. [saludo]
 
vaya post tan animado!!!!!!!

gigi, yo creo que aquí hay -como en las series de TV- tensión sexual, es decir, todo el rato que sí, que no,...pero al final habrá tema entre vosotros dos...

y yo creo que como el resto, estamos ya como locos por ver tus fotos, porque si es como has contado... [ojos] a mí particularmente me ponen las deportistas, porque se sabe que lo que hay es natural, así que anímate, que él las ha puesto ya!!

y shikitito, me parece que hay cierta obsesión por las popas, alguna proa debería aparecer también, ¿no?

Bueno, creo que voy a pasar del culebron de la tele y voy a engancharme a este, que promete!! [platano2]
 
A ver, vengo de tomarme unas cervezas asi que no respondo de mis palabras.
Quereis proas, tendreis proas..........a ver si al final va a tener que censurar el post un moderador por convertirlo en una página x.
En un mes cuando pongais en google, culos y tetas, aparecerá en la primera página totalwind........
Que pesaitos estais con la tensión sexual, dejad de liarme a mi que los que estais locos por verle el culito a Gigi sois ustedes,aunque si ella quiere subir una con faldita y tanga no le haría ascos.
Por cierto a mi también me ponen deportistas.
Gigi, tu analisis está muy bien, pero a mi me parecen que están toas tremendas con photoshot y sin el, en la variedad está el gusto, y yo tengo un gusto exquisito, jajajajja
Bueno cuando se me pase el puntazo de las cervezas seguimos que si no me caliento la lengua y después me arrepiento.
Un abraso kinkones...
Gigi, esta vez te han dao fuerte ehhhhhhhh
 
Miguel Vicente dijo:
Gracias gigi por darle ese toque tuyo a este hilo,lo mantiene con un toque distinto. [saludo]
Gracias a ti, ah! y todavía sigo en la espera de lo mío, nueve meses ya. Esperemos que no quede mucho más.

shikitito dijo:
Que pesaitos estais con la tensión sexual, dejad de liarme a mi que los que estais locos por verle el culito a Gigi sois ustedes,aunque si ella quiere subir una con faldita y tanga no le haría ascos.......
Gigi, esta vez te han dao fuerte ehhhhhhhh

Una con faldita y tanga no tengo, pero para tí y sólo para tí tengo esta. Sin acritud eeehhh!!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20120812-WA000.jpg
    IMG-20120812-WA000.jpg
    101,7 KB · Visitas: 1.082
Gigi, eres buena, tengo que reconocerlo.
jajjajjaj, muy buena la foto,ahí me has dado,aunque no nos hayas dejado la foto deseada me vale con esa.
Y pensar que tiene que llegar aqui una mujer para dejarnos a todos callados...............................
Gigi, mejor que te vayas a Punta Paloma ya y no esperes las notas, porque tal y como funciona todo lo que tiene que ver con la administración pública puedes tardar mucho en conocer Tarifa.
Por cierto sabes que te digo respecto a tu foto?
 

Adjuntos

  • mono.jpg
    mono.jpg
    37,6 KB · Visitas: 1.075
Muy buenas vuestras fotos aunque se salgan del tema pero muy inteligente para transmitir el mensaje que sentís el uno por el otro jaja.
El mono de gigi no se lo toméis a mal al pobre,está con el "mono" [meparto] no veis en el tronco que tiene el papelillo y la hierva pa liar [porreta]
Y el de shico, se te ha adelantado Juan Pablo a ese también le gustan las proas
 
[smilie=worship2.gif] Buen comienzo tio,aunque es un poquito estrecha esta tabla en el medio no? [applaudit] Tu crees que se le puede acoplar ahí un mástil.En ese medio el shaper se ha pasao con la lija [meparto]
Es o se le parece a la Paulina Rubio? ¡¡ayyyyy Colaaate!!
 
A ver "gigi", da una opinión femenina: qué te parece esta "popa"?... No sé si es "PhotoShop", o "Patachof" [fcp]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

P.D.: No es la mía.
 
Nefastus dijo:
¡¡¡¡Patrón!!!!! ¡¡¡¡¡Proa a la vista!!!!!!! [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]


O sobra chocolate o falta bikini!!
 
me pierden los bikinis de croche como mi abuelita hacia..... "hacia manteles y colchas" [fcp] [fcp] [fcp]
Se han borrado con el photoxop o tiene los pezones en el cuello, por que no los veo [ojos] [ojos] [ojos]
 
Megatron dijo:
A ver "gigi", da una opinión femenina: qué te parece esta "popa"?... No sé si es "PhotoShop", o "Patachof" [fcp]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

P.D.: No es la mía.

uhmm va a ser que no, jajajajaja!!!!. Creo que esta es mejor [ojos] .
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como cambia de opinión la esclavita ehhhhh!!!! .
 
Volver
Arriba