Chicas del Windsurf

Xavier Torres - RFEV

Totawind Maniac
Mensajes
457
Puntos
0
nenes_Pgina_4.jpg

nenes_Pgina_3.jpg

nenes_Pgina_2.jpg

nenes_Pgina_1.jpg

nenes_Pgina_5.jpg
 
Estos son los post que tienen muchas visitas y pocos comentarios [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Muy buenas fotos y mejores chicas aún sobre la tabla navengando [saludo]
 
[applaudit] Bravo Xavier, bravo! Y no lo digo por las chicas: es que no recuerdo un hilo tuyo que no sea por algo relacionado con las regatas o para renovar material [risas] Tanto "trabajar" no es sano! [risas]
 
Yo voy a criticar un poquito porque como soy mujer jeje!!! [ojos] , además no las veo navegando sino luciendo palmito. Hace poco ha salido en la televisión que las super modelos se están cabreando por el intrusismo profesional que según ellas esta habiendo al contratar a chicas deportistas (estrellas del deporte se entiende). Yo no contrataría a la ruano con esos ....que son dorsales, o deltoides o infraespinoso o lo que sea. Es lo que tiene el alto rendimiento. Si te apasiona un deporte renuncias a todo, y en el caso de muchas mujeres a la feminidad, aunque depende del deporte elegido.Porque ya quisiera Alberto de Mónaco unas espaldas como las de su mujer por poner un ejemplo [meparto] Las de natación sincronizada tienen muy buenos tipos y no desarrollan tanto la espalda pero a mi este deporte por ejemplo aunque tiene un meritazo me resulta chorra [smilie=gayfight.gif] . . Yo siempre he pensado que si fuese deportista de élite me habría gustado ser atleta aunque la Isinvayeva también esta fuerte. En fin, que yo pienso que las modelos tienen razón y "zapatero a tus zapatos", porque sino se arriesgan a que venga una "criticona" como yo [big-laugh] y ........
Eso sí, modelos como la campbell que anatomicamente es perfecta o cualquiera de esas que salen en victoria secret nada de tías esqueléticas. Te digo yo que a mi la ruano me quita las ganas de comprarme el bañador [roto2gay.gif] . Y como me encanta la moda diré que la siguiente foto [fcp] "parla parla, lega lega, parla parla, lega lega.....". Y la perales seguramente se ha dejao el pareo por algo. Eah po toma Ya!!!. Me he quedao a gusto [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
A mi personalmente no son mi estereotipo de mujer.Y tampoco que ha llamado más la atención nunca una mujer porque practique mi mismo deporte.
Para mi donde estan los mejores cuerpos en en fitness con diferencia.
Pero Gigi, a ti que no has dejado títere con cabeza por que no nos subes alguna foto tuya para que tambien podamos opinar?
 
shikitito dijo:
A mi personalmente no son mi estereotipo de mujer.Y tampoco que ha llamado más la atención nunca una mujer porque practique mi mismo deporte.
Para mi donde estan los mejores cuerpos en en fitness con diferencia.
Pero Gigi, a ti que no has dejado títere con cabeza por que no nos subes alguna foto tuya para que tambien podamos opinar?


Mira shikitito, primero decirte que te has confundido, "estereotipo" significa otra cosa. Déjalo en que no son tu "tipo" de mujer. Veo que tienes poco o ningún sentido del humor, y ademas he hecho la crítica sobre la base de una noticia actual sobre el intrusismo profesional en el mundo de la moda que comentaba. La verdad es que tengo que reconocer que me he reído tela mientras lo escribía, que quieres que te diga soy mu mala. Pero mira y ya que lo dices, desde luego no voy a subir ninguna foto mía como comprenderás pero aunque resulte pedante y esto te lo puedes creer o no porque me la pela a mí esas tres no me llegan a la altura de la tapa de mi tacón. Ah!! y Shikitito yo mido 1,77 y con mis últimos tacones de Zara paso del 1,83 por tanto si haces honor a tu nombre me pregunto en cuantas cajas de cerveza te tendrías que subir para darme un besito. De pecho ando normalita 95 y de cintura y cadera no lo sé porque no me he medido pero no creo que me vaya muy por encima de los 60-90, ponle unos tres centímetros mas. Peso 62 kg. Y de cara pues yo diría que mas mona que esas tres y eso que soy de la generación de la campbell y además mamá. Y si no te lo crees pues pasate por aquí cuando quieras que además te presto mis tacones [saludo]
 
Está claro que esta joven no tiene abuela [meparto] , yo también mido 1.83(obviamente sin tacones,no uso) y no lo voy publicando por ahí [meparto] .
 
jajaja, creo que más sentido del humor que tu Gigi. Soy de Cádiz.
Es cierto no soy muy alto, solo 1,85 tus datos me dicen poca cosa y los números no es algo que me impresionen, bueno que estás muy delgadita y si no haces gym eso queda feo y si lo hicieras bien pesarias algo más.
Respecto a estereotipo te pongo una de sus definiciones según el diccionario; patrón o modelo de cualidades o de conducta.
Asi que significa exactamente lo que queria decir.
De todas formas te invito a que te pases tu por aqui si quieres y asi de paso tambien te enseño un poco a navegar,pero no te me vueles con una racha, para que veas que no soy rencoroso.
 
Pura demostración que todo el mundo tiene su publico.... A mi la ruano me encanta!!!! Y la encuentro muy femenina! Gigi suerte que a cada uno les gusta una cosa diferente :) o muchas [qmeparto]

Pero vaya que una modelo anunciando ropa de roxy... ¿Es intrusismo?

Yo SOY BAJITO y tengo mi publico [big-laugh]
 
gigi dijo:
Mira shikitito, primero decirte que te has confundido, "estereotipo" significa otra cosa. Déjalo en que no son tu "tipo" de mujer. Veo que tienes poco o ningún sentido del humor...
[meparto] [meparto] Pero queeee??? vamos, vamos, que no ha dao ni una! Shikitín, sólo le falta decirte que te va a enseñar a navegar! [meparto] [meparto]
 
Definición del estereotipo según diccionario de la Real Academia Española: 1. Plancha utilizada en estereotipia. 2.Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.

La definición que tu has dado la has copiado de wikipedia y la has cortado alterando su significadohttp://es.wikipedia.org/wiki/Estereotipo. Te has quedado solo con patrón o modelo de cualidades o de conducta. De todas formas yo tampoco soy rencorosa y si las clases de wind son gratis lo mismo voy.

Megatron corazón, . tu sencillamente es que no te has molestado ni en buscarlo. Ainsss!!!!
 
Gigi, aceptalo, claro que tiene muchas definiciones,dependiendo del contexto y en mi contexto es válida.
Bueno pues nada, el día que te acerques por aqui estaré encantado de echarte un cable, aunque para poder saludarte tenga que subirme en dos otres cajas de cerveza.
 
Un estereotipo es una imagen trillada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas cualidades, características y habilidades. Por lo general ya fue aceptada por la mayoría como patrón o modelo de cualidades o de conducta. Etimológicamente proviene de la palabra griega stereos, que significa sólido, y typos, que significa marca.

O sea lo que digo yo, las chicas de fitness
 
Jajaajaja!!!! Madre mía como esta el patio!! Y yo que ultimamente no miro apenas el foro, las cosas que me pierdo! Me gustaria hacer un comentario: Gigi te has dado cuenta de que estas escribiendo en un foro de Windsurf????
 
¿Intrusismo? ¿y que crees que piensan las actrices de las modelos que hacen sus pinitos en el cine?
Ya ves,quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Por cierto alguna vez hablé con la Ruano y mas conozco a Angela Peral y jamas diría donde se compró los zapatos
 
MARIAJO dijo:
Jajaajaja!!!! Madre mía como esta el patio!! Y yo que ultimamente no miro apenas el foro, las cosas que me pierdo! Me gustaria hacer un comentario: Gigi te has dado cuenta de que estas escribiendo en un foro de Windsurf????

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] ah! pero esto es un foro de windsurf?? [aiba] yo he creido que era el foro de vogue, vaya!!! [bonk] [bonk]
 
jajaja, que buen duelo, y que limpio y con clase [qmeparto]

He de decir que en lo de estereotipo le doy la razón a gigi. Un estereotipo de mujer, así sin más, es eso, una mujer que lo parezca. Falta al menos un adjetivo para poder darle un sentido estricto a la frase, aunque todos la hemos entendido.

Por otro lado...¿intrusismo? venga, hombre. ¿Y al Nadal hay que quitarlo de los anuncios de kia y meter a un modelo? anda que sería lo mismo el impacto social. Cada uno hace publi como le parece.

Lo que de verdad no es normal ahí es un colgante, feo, además, que valga 150 pavos, que es lo vale un mástil normalito (con un poquito más de trabajo que el colgante, ejem) y nos quejamos. O los vaqueros desgastaos en 163 pavos o el bañador 89, un trocito de tela que no hay que pensar mucho para sacar el costo de eso. Si al final el material de wind es barato... [qmeparto]

Pd: a mi esos dorsales tampoco me ponen,... prefiero la Campbell, puestos a elegir. Ya para verlas navegar, mejor Ruano, ja.
 
Jo gigi pues si dices que estas como estas podrías poner unas fotos k no todo en la vida son velas y tablas [big-laugh]. Hombre a mi en general me llaman más la atención las deportistas guapas k las modelos/actrices yo me quedo con una volley playa antes k con la jolie o con una modelo [sing]

Pero bueno para gustos hay colores, de todas formas en el circuito PWA hay chicas más guapas k angela peral y las moreno twins. Poned más fotos hombre k keremos alegrar nuestros ojos quemados del sol y arena [applaudit]

Aloha a todos/todas [windsurfing.gif]
 
gigi dijo:
Megatron corazón, . tu sencillamente es que no te has molestado ni en buscarlo. Ainsss!!!!
Es cierto, pero cuando decía que no dabas ni una, hablaba de otras cosas [risas] ya que en algo sí estoy de acuerdo contigo: eres muy mala [fcp] .
 
Volver
Arriba