Chicas del Windsurf

AngelCookMadrid dijo:
Jo gigi pues si dices que estas como estas podrías poner unas fotos k no todo en la vida son velas y tablas [big-laugh]. Hombre a mi en general me llaman más la atención las deportistas guapas k las modelos/actrices yo me quedo con una volley playa antes k con la jolie o con una modelo [sing] ...


ehhhhh Angel, la jolie son palabras mayores!!! Eso no se lo dices a la cara [big-laugh]

jaja, yo también me he quedao con las ganas, gigi. Prometo mirarte con ojos inocentes, que también soy papá. [meparto] [meparto]
 
Bueno aquí pongo más fotos [applaudit] [applaudit]
 

Adjuntos

  • ashleybaxter_beach1.jpg
    ashleybaxter_beach1.jpg
    53,8 KB · Visitas: 1.154
  • DSC00720.JPG
    DSC00720.JPG
    34,2 KB · Visitas: 1.151
AngelCookMadrid dijo:
Jo gigi pues si dices que estas como estas podrías poner unas fotos k no todo en la vida son velas y tablas [big-laugh].

Marco dijo:
jaja, yo también me he quedao con las ganas, gigi. Prometo mirarte con ojos inocentes, que también soy papá.



Lo siento chicos, pero imagino que ya os sobra con vuestras parientas para deleitaros la vista [ojos] o al menos deberíais [meparto], yo gano en directo, en las fotos pierdo mucho y sólo invito a Shikitito que he entrado en el blog que anuncia y tiene un "estereotipazo" [platano2] . No seais envidiosos [qmeparto]
 
De acuerdo con lo que comentaban de que Gigi deberia subir una foto, no vale tirar la piedra y esconder la mano.
Y pa que se diga que solo pedimos nosotros dejo alguna navegando.
 

Adjuntos

  • formula NP 1 [800x600].jpg
    formula NP 1 [800x600].jpg
    109,9 KB · Visitas: 1.139
  • formula NP 2 [800x600].jpg
    formula NP 2 [800x600].jpg
    100,1 KB · Visitas: 1.138
  • Formula NP 3 [800x600].jpg
    Formula NP 3 [800x600].jpg
    91,3 KB · Visitas: 1.139
A ver os voy a colgar unas cositas de lo que que a mi gusto son cuerpos impresionantes. No estereotipos...

La primera Ingrid Romero, una chica de Fitness
 

Adjuntos

  • imagecolor.jpg
    imagecolor.jpg
    41,6 KB · Visitas: 1.136
  • ingrid-romero-170685_thumb_585x795.jpg
    ingrid-romero-170685_thumb_585x795.jpg
    32,3 KB · Visitas: 1.135
  • ingrid-romero-fitness-gurls-magazine-june-2011-7.jpg
    ingrid-romero-fitness-gurls-magazine-june-2011-7.jpg
    30,3 KB · Visitas: 1.135
Y para que que vayais entreteniendo antes de meteros en el agua.

Chicas de la WWE
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Stacy Keibler, tb de la WWE

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Aqui con Torrie Wilson

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Xavi, se te ha ido el post de las manos, a quien se le ocurre.............
 
gigi dijo:
MARIAJO dijo:
Jajaajaja!!!! Madre mía como esta el patio!! Y yo que ultimamente no miro apenas el foro, las cosas que me pierdo! Me gustaria hacer un comentario: Gigi te has dado cuenta de que estas escribiendo en un foro de Windsurf????

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] ah! pero esto es un foro de windsurf?? [aiba] yo he creido que era el foro de vogue, vaya!!! [bonk] [bonk]

Aaahhh... pues claro ahora lo entiendo, ya decía yo que era muy raro. Por cierto que mi novio también se apunta a la petición general de que subas fotos tuyas, y cuanta menos ropa mejor [big-laugh]
 
shikitito como dices que te gustan las chicas fitness aqui tienes un enlace con un par de ellas que seguro que te van a encantar [ojos] . Aunque es una lástima que tengas esos gustos y ahora entiendo porque me imaginas como el palo de una escoba.Che Peccato!!!, como dicen los italianos, y eso que he estado a punto de mandarte un privado para invitarte a una birrita!!! [meparto] [meparto]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
MARIAJO dijo:
gigi dijo:
MARIAJO dijo:
Jajaajaja!!!! Madre mía como esta el patio!! Y yo que ultimamente no miro apenas el foro, las cosas que me pierdo! Me gustaria hacer un comentario: Gigi te has dado cuenta de que estas escribiendo en un foro de Windsurf????

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] ah! pero esto es un foro de windsurf?? [aiba] yo he creido que era el foro de vogue, vaya!!! [bonk] [bonk]

Aaahhh... pues claro ahora lo entiendo, ya decía yo que era muy raro. Por cierto que mi novio también se apunta a la petición general de que subas fotos tuyas, y cuanta menos ropa mejor [big-laugh]


Parece mentira que tenga que ser una tía la única grosera!!
 
gigi dijo:
Parece mentira que tenga que ser una tía la única grosera!!
Venga, no te "enfurruñes" que el comentario seguramente va en la línea de muchos de los anteriores, una broma entre tantas otras. A ver si va a ser ahora una tía también la única borde... [risas]
Con respecto a la chicas que "propone" Shikitio, reconozco que son los "estereotipos" [big-laugh] de mujer 10... pero a mi tanta perfección me resulta "artificial". No, no, a mi no me... no... ni tampoco "Daidas ni Iballas", muy riquiñas de cara, pero... Para mi, sin duda, mi tipo de MUJER es estilo Sofía Vergara (la de ahora, mas "hecha"). La "equivalente" (por decir algo...) windsurfista, y salvando las distancias, sería Carine Camboulives.
 
acabo de salir del agua, 3 hiras. y me ebcuentro esto. voy a desarbolar. cuanso llegue a casa te vas a enterar gigi. jajajjaja
 
shikitito dijo:
acabo de salir del agua, 3 hiras. y me ebcuentro esto. voy a desarbolar. cuanso llegue a casa te vas a enterar gigi. jajajjaja
[platano] Madre como está el patio.
Chicos corred a los ordenadores que estos 2 se pegan o se casan [meparto] [meparto] [meparto]
 
Pues a mi como que las que ha puesto shikito me dan un poquillo de grima :p pero bueno, como le digo a mi hija cuando me suelta que la verdura esta mala: "No esta mala, es que no te gusta" [big-laugh]
 
Volver
Arriba