Chicas del Windsurf

Estais acabaos, grima dice, me gustaría salir un día de marcha con todos vosotros y a las cinco de la mañana ver a esas que considerais pivones, y encima argumentandome , quillo tiene su cosilla ehhhhhh.

Gigi, no me tergiverses las cosas que aquí todavía estamos esperando todos y todas a que subas una foto tuya, y como dice el novio de Mariajo cuanto menos ropa mejor.
Eso si, no vayas a salir ahora con tus Manolo Blahnik o los que sea que esto no es un foro de moda.
Ahhhhh y gracias por lo de la cervecita aunque después te echases atrás y por ese video que uffffff, poneee ehhh, pero cuidado con esos vacileos que a ver si el día que te conozcamos en la playa va a resultar que nuestra Gigi la top model va a resultar nuestra Gigi la kinkona.... que no es ser una kinki a lo bestia.

Kinkona según la real academia windsurfista de Cai City
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
shikitito dijo:
Kinkona según la real academia windsurfista de Cai City
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Jajajajaja!!!! Me ha encantao!! Que arte tienen los de Cai pisha!
Gigi no te tomes a mal mi comentario mujer, es que en esto del wind pasas muchas horas de tertulia solo con tíos y ya sabes, todo se pega. Pero no es nada personal eh? A ver si hay feeling entre shikitito y tu al final, que este culebron esta animando tela el foro, me voy a suscribir al post y todo! [meparto]
 
Oye pues la cosa acaba en final feliz podríamos proponer un sub-foro de amor en totalwind, se podría llamar cada pies de mástil con su cabezal o cada vela con su aleta [meparto] [meparto] [meparto]

No de verás, la verdad es que este post esta divertido y espero que siga el buen humor y las buenas maneras y lo pasemos bien todos [windsurfing.gif]

Aloha [saludo]
 
jajajajaja me parto, como se nota q es verano y esta el tema de calores..... Ale esta no enseña una foto ni de coña, mu boqillas pero no se deja ver..... Por cierto las cosas como son, illo en lo de estereotipo tiene razon ella lo siento. Y por cierto a Angela Peral la conozco en persona GIgi, y creeme q se puede qitar el pareo sin problemas, buscale fotos en el facebook y comprueblao si qieres. A mi personalmente si me encanta q una tia haga el mismo deporte q yo, suma muchos puntos, tambien es verdad q no mola q tenga mas dorsales q yo, KinKonas no por dios, pero a las chicas q yo conozco q hacen wind y no son pros tampoco estan petadas, estan en forma, q eso se agradece. Lo del intrusismo es de coña, yo prefiero a un modelo q hace algo mas q ser modelo seguramente aporta mas. Y gigi si no eres un tio, pon una foto y menos palabreria, homeee yaaaaa
 
Bueno pizque, no voy a discutir con ustedes, si así os lo parece, okkkkk, no era la expresión más adecuada, pero vosotros me entendisteis todos,no? pues ala.
Que no va a subir foto ya lo se yo, aqui mucho lirili pero poco larala, le estamos metiendo demasiada presión a la chiquilla y se nos va a rebotar.
Y bueno, ya que tenemos que elegir un deporte para las chicas, hummmmmmm, me quedo con el voley playa, que también es compatible con cuando uno va a navegar.
 
Pizqe si conoces a Angela habrás visto a su mama,"MAMMA MIA"una diosa y ademas una profesional con el wind y que por supuesto podría ponerse al lado de cualquiera de estas, sin pareo y sin tacones de ZARA
Por cierto,enhorabuena Angela por tu nuevo hermanito que con tu mama y Eduardo Bellini como maestros,tenemos futuro campeón seguro
 
Está claro que si la chica también hace tu mismo deporte suma puntos... Muchos puntos!!
A mí me gusta un cuerpo en relación directa a lo útil que sea. No me voy a dejar guiar por modas, estereotipos (uy!!) o siliconas varias..
Así que Iballa está de 10.

Ale con esas fotos tuyas que has puesto, gigi no se atrevería a subir nada, estás que lo partes!!!
 
Emi (GüabeT) dijo:
Está claro que si la chica también hace tu mismo deporte suma puntos... Muchos puntos!!
A mí me gusta un cuerpo en relación directa a lo útil que sea. No me voy a dejar guiar por modas, estereotipos (uy!!) o siliconas varias..
Así que Iballa está de 10.

Ale con esas fotos tuyas que has puesto, gigi no se atrevería a subir nada, estás que lo partes!!!
Emi,si lo de estereotipo ha traido rastra,lo de "un cuerpo en relación directa a lo útil que sea" te va a traer dolor de cabeza ya veras jaja,aunque muchos sabemos lo que quieras decir.¿Un saludo mouuuunstro!
 
Si Emi, me da que Gigi se ha tangado, y mira que he intentado que vuelva, pero ya sabemos que bueno, como dice el refrán perro ladrador poco mordedor.
Y como a mi no me gusta que os quedeis con las ganas os voy a dejar unas fotos de unos cuerpos que van en relación directa con otra cosa que no voy a decir.
Emi por cierto, aquí te habrán entendido pero yo no me he enterado de na de lo que has soltao, asi que explicame eso de relación directa a lo util que sea, porque a esto yo le veo mil y una utilizades y todas mejores que navegar.
Ahi la llevais campeones.
Para el Xavi le subire una especial si promete no enfadarse.
 

Adjuntos

  • 314997_343104925779655_381428666_n.jpg
    314997_343104925779655_381428666_n.jpg
    35,1 KB · Visitas: 1.032
  • 528108_342791262477688_2065861636_n.jpg
    528108_342791262477688_2065861636_n.jpg
    77,9 KB · Visitas: 1.034
  • 552031_342633945826753_1205187074_n.jpg
    552031_342633945826753_1205187074_n.jpg
    24,9 KB · Visitas: 1.033
  • 574880_342305262526288_81462541_n.jpg
    574880_342305262526288_81462541_n.jpg
    29,7 KB · Visitas: 1.033
¡¡¡¡ Haaaayyyyy que calooooo!!!!
Chiquitito eres un crak
Habrá gente que piense como yo:que coño tienen que ver estas con el wind.¡PO SIII ! porque a quien no le gustaría tener estas popas en sus tablas [ojos] [ojos] [ojos]
 
Estoy con vosotros Angel y Miguel, de hecho paso ni de mirarlas más........................
Mañana o pasado si me encuentro con fuerzas os subo más protos de estos.
 
Pues claro que tengo, a ver si adivinas cual de las anteriores es.
O sea, que te llevas una semana pensando que escribir y nos apareces con dos escuetas frases. Desde luego, esperaba algo más ingenioso de ti, tu no eres Gigi ,le habrán robado la cuenta.
Ah por cierto, buen culete pero colorao como una bombilla.
Y hablando de culetes.......... me voy a Tarifa a ver unos pocos que hay viento.
Abrasossssssssssssssssssssssss
 
Pues si shikitito, te voy a tener que dar la razón. La verdad es que no estoy de humor [fcp] . Llevo 8 meses esperando las listas provisionales de la oposición a la que me presenté y no salen [muro] . No creo que se atrevieran a anular el proceso pero paralizarlo.... [aiba] . En fin ojalá que salgan ahora en septiembre, quizás la semana que viene sepamos algo que hay mesa sectorial con los sindicatos. Me suelo conectar a otro foro de oposiciones donde nos damos ánimos los que esperamos coger plaza y estamos todos al límite. Todos los días hablamos de la fiestorra que vamos a hacer el día que salgan las listas y nos veamos en ellas y así conocernos todos. Ese día desfaso fijo y me haré fotos que prometo subir aquí para que no me des la brasa porque con la tabla solo tengo 4 fotillos que me sacó mi hermana con el móvil el verano pasado en mis primeros días . En una estoy montando el aparejo, en otras dos drizando y la única que hay empezando a navegar tengo la botavara a la altura de la cornamenta [risas] . En fín cosas de novatos. Pero lo primero que voy a hacer si saco la plaza y me dejan tomar posesión es irme por una caravana de tres ambientes y ponerla fija en valdevaqueros para tirar para allá cada viernes cuando salga de trabajar. Y entonces me apuntaré a una escuela y me pondré las pilas y el dia menos pensado un día vas a estar navegando y te va a dar un pasón una con una mano en la botavara y la otra bajandose el bikini para hacerte un calvo. Pues esa seré yo, Gigi "la Kinkona". Eso sí te tengo en la lista negra por portarte tan mal conmigo y no te pienso invitar. Ojalá que sea para la próxima semana santa. Y ya no escribo más, lo próximo las fotos del desfase. Agur!
 
¡Con dos cojones si señor!no esperamos menos de ti.Si me dejas darte un consejo:si llevas tiempo navegando y tienes pensado ir a Tarifa "casi" todos los findes,no malgastes tu dinero en una escuela,te lo digo por experiencia,te pueden vender gato por liebre,te darán clase tanto si sopla una levantera de 40 nudos como a mi,o ponerte ha hacer el water star con calma chicha.En valdevaqueros tendrás tiempo y seguro que harás amigos que te puedan aconsejar mejor y solo te costara unas cervezas.Y si shikitito tiene novia te buscas otro y no te enfades con el que es "wena gente" [meparto]
Por cierto,si piensas quitarle las pegatinas a este maquina no te aconsejo que sea con una tabla,¡este corre que se las pela heee!
Seguro que lo de las oposiciones te saldrá a pedir de boca,y el próximo verano nos conocemos allí.
Avísame que yo lo del calvo no me lo quiero perder,aunque le tengamos que poner un ancla al shiquitito [qmeparto]
Un beso guapa y toda la suerte del mundo [roto2gaydude.gif]
 
Gigi, si has puesto tanto empeño en las oposiciones como el que vas a poner en pegarme el repaso en el agua seguro que has aprobado, asi que dejate de foro de oposiciones y guarda las energias para pegarte la fiesta con los foreros de Totalwind, que estamos más morenitos y en la playa de mejor humor seguro.
Que a mi me has puesto en la lista negra? a miiiiiiiiiiiiiiiiii? que estoy todo el dia motivandote para navegar,para que te conviertas en una crack, para que nos subas tus fotos, para que el siguiente hilo de Xavi sea La Chica Del Winsdurf Gigi go pro, pa que te olvides de las dichosas oposiciones y que encima te ries....
A ver pasa el enlace ese del foro de oposiciones, ya me estoy imaginando los post, seran algo como.....

- Como superar la depresión tras un suspenso
- Lista de psicólogos
- Necesito ayuda, he vuelto a salir a la calle y el mundo ya no es el mismo
- Aprenda a reir es diez pasos
- Con oposición y sin trabajao
-Como cambio mi vida despues de aprobar ( me pasé de rosca con el desmadre)


En fin creo que hasta ahora nada de lo que he leido se puede comparar a este foro, asi que por tu salud, bienestar, y tus ganas de reir, te recomiendo que te quedes.
Giggggggggggggggggggggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ahora estás tentada a contestar ehhhhhhhhh,
 
Miguel, gracias por la parte que me toca, pero no te preocupes que si me tengo que dejar pasar para que tu veas el calvo yo me tiro al agua si hace falta. Yo ya veo a Fernando to los días que para el caso lo mismo es jajajajja (puffffffff como lo lea el Fernando me da un capón)
Gigi por mi no te preocupes que a mi tampoco me va la vida en ver como eres ni pienso darte la brasa, ahora lo que quiera el personal de aqui no lo se.
Bueno señores cambiando ya de tema, por donde orientamos ahora el hilo?
 
Pero como el calvo lo haga Fernando yo no vuelvo a bañarme en valdevaqeros [risas]
Y tu que haces en el foro a las 3,30 de la madruga si tenías que estar descansando para estar en los lances tempranito, que tu as ido a Tarifa con una misión (corre como un desalmao)
Y que como vamos a retomar el hilo? ¡¡"Pues poniendo mas popas de esas con cUlo de golondrina"!! [meparto] [meparto]
 
Miguel con que nos enseñe la cabeza vamos sobraos, descuida.
No, ayer fuí a Tarifa pero volví en el mismo día, que hoy tocaba F1.
Ya si acaso voy el martes de nuevo con Ramón pero sin quedarme de marcha que a mi la noche me confunde.
Esta noche os subo los nuevos modelos 2013 que prometen darnos buenas sensaciones.
 
Volver
Arriba