Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:Me llama Marcos desde el Cavanna espantado, rachas de 46 knts. y Jotinho dos Ventos en el agua. No se le ocurre otra cosa que cruzarse el Mar Menor a las diez de la mañana el solito para que le invitemos a desayunar en el bar del chaboling.
Esta temporada no te he visto por el elemento líquido, en breve comenzará mi transmutación y espero verte en el sólido.jesusbuendi dijo:joel luki!!! como le tienes que dar ya!! desde que no te veo... seguro que hasta llevas rastas!!!
Abrazos y me alegro mogollón por ese peaaaaso de triunfo!!!
marcosfw dijo:Estoy perfeccionando una nuevo truco de esos que le molan a Nacho y a Alvaro. El stonewaterlanding. Basicamente consiste en selecionar una rampa, cuando llegas a ella como esta de lado orzas la tabla a la vez que tomas impulso y una vez que tengas altura suficiente, viene el truki, te ostias como una piedra de 80 kilos contra el agua levantando la maxima cantidad de espuma posible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lukiluk dijo:Esta temporada no te he visto por el elemento líquido, en breve comenzará mi transmutación y espero verte en el sólido.
Jose, créeme, si en casa de Chus lo pasaste mal, en Paquebote ni te cuento. Otra cosa muy distinta habría sido si hubiese estado como el domingo. Ayer en Paquebote lo más que habrías hecho es partir el palo y sufrir de cojones. Además de hacer un nazareno que ni el Lluc a peu (mirar en google)Gran Cameron dijo:Me alegro por vosotros, qué envidia !! ...al menos yo he sacado algo en claro .... me costará volver a Denia, si es que vuelvo ..... y encima yo quería haber ido a La Manga pero se votó y venga el Paquebote de los cojones, bueno no es culpa suya sino nuestra ya que a final nos metimos ...otra vez ...en casa de Chus, seguramente el peor sitio de Denia ...en fín no comments
naxo dijo:me gusta como suena!!! intentare clavarla antes que tu!! jajajaja
por cierto, te caes mucho trasluchando en la orilla del cavanna no?? eres un poco torpon!! jajaja
naxo dijo:de todas formas con 4.7 no es que sea vela pequeña...hay que madrugar mas muchacho y mas cuando esta avisao!! jaja
marcosfw dijo:De 11 a 12 estuve con 4.2 con identicos resultados me temo.
Aunque tengo que reconocer que al agua, llegamos juntos Jot y yo, el armo y se metio y yo me hice caquita, literalmente, me tuve que ir al baño
Hasta las 11 no me meti...
Jot dijo:Lamento el disgusto que te dí y tu preocupación buscándome subiendo al hotel, avisando a recepcionistas, buscando a Gema, poniendo el Cavanna patas arriba etc... pero es que... tenía una cuenta pendiente que resolver con la Manga!
Se agradece la preocupación y pido disculpas por no avisar de mi "excursión en solitario", pero me pudo la "Llamada de la sirena"
De todas formas Gema me tenía vigilado desde la terraza con la cámara.
Cuenta saldada!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.