Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo el lunes no pinché como dices tú ya que estuve en el agua dos horas con 4,4 metros cuadrados y turnándome de tabla de 75 a 90l, si hubiera montado 5,0 hubieses estado 3 horas fijo, pero siempre tengo la manía de montar chico. Ánimo, y ya verás como pillas condiciones de las que te gustan pronto. Un saludo.Gran Cameron dijo:Si lo único que digo es que YO quería ir a la Manga pero mis 3 compañeros de viaje preferían Denia y es donde fuimos, si además sumo que por segunda vez hemos pinchado (o al menos yo) exactamebte igual que el año pasado (bueno previ que se va al garete, en el coche como tontos buscando un sitio mejor, y acabar en casa de Chus otra vez), que he tenido que forzar en casa para poder ir ...etc pues permíteme que esté muy disgustado la verdad. Desde luego Denia no está entre mis sitios preferidos, claramente
chus106 dijo:Pues yo el lunes no pinché como dices tú ya que estuve en el agua dos horas con 4,4 metros cuadrados y turnándome de tabla de 75 a 90l, si hubiera montado 5,0 hubieses estado 3 horas fijo, pero siempre tengo la manía de montar chico. Ánimo, y ya verás como pillas condiciones de las que te gustan pronto. Un saludo.Gran Cameron dijo:Si lo único que digo es que YO quería ir a la Manga pero mis 3 compañeros de viaje preferían Denia y es donde fuimos, si además sumo que por segunda vez hemos pinchado (o al menos yo) exactamebte igual que el año pasado (bueno previ que se va al garete, en el coche como tontos buscando un sitio mejor, y acabar en casa de Chus otra vez), que he tenido que forzar en casa para poder ir ...etc pues permíteme que esté muy disgustado la verdad. Desde luego Denia no está entre mis sitios preferidos, claramente
marcosfw dijo:cuando subia iba muy pasado y me refugiaba dentro de la bahia del cavanna y si bajaba me salia fuera a mar abierto que soplaba mas. Fuera de la proteccion de las islas habia unas rampas importantes.
windsurfiero dijo:Trankilos, que el gafe soy yo.... no vuelvo a navegar a si que regalo mi material a quien lo quiera, pero aviso que al igual que mi persona, todo mi material está con la maldición del "viento porculero" que sopla pero no empuja
DaniTarifa dijo:Esa tabla es muy pepino (parecida a mi 67). Para viento no muy fuerte irías mejor con una anchita.
Por cierto. Mil gracias por el material. Me ahorré tener que cambiar de vela al principio que estaba más flojo.
PD. Sin que sirva de precedente,
estoy con Rigüete.
Jot dijo:marcosfw dijo:cuando subia iba muy pasado y me refugiaba dentro de la bahia del cavanna y si bajaba me salia fuera a mar abierto que soplaba mas. Fuera de la proteccion de las islas habia unas rampas importantes.
Mar abierto? Rampas? Bahia?
Disculpe vuesa merced D. Quijote de la mancha.. ¿Acaso no eran molinos allá donde vos avistávais (vais vais..) gigantes?
Su fiel escudero.. Sanjot Panza.
nesto dijo:Tengo el mismo sentir que Gran Cameron, despues de forzar en casa y arriesgar todo a un dia y no poder hacer nada de nada, se hace un poco cuesta arriba, pero bueno tendremos que esperar a otro temporal de estosGran Cameron dijo:Si lo único que digo es que YO quería ir a la Manga pero mis 3 compañeros de viaje preferían Denia y es donde fuimos, si además sumo que por segunda vez hemos pinchado (o al menos yo) exactamebte igual que el año pasado
Como diria el gran Vaan Gaal "siemprrre negativvvo nunca positivvvo" :mrgreen:Gran Cameron dijo:Sí, gran castaña en Cazalegas el sábado ... el Gran Maldonado da 14 km/h = 8 nudos .....
lukiluk dijo:Se que sufrís en silencio irritación y malestar pero tengo la solución a todos vuestros problemas......
Fin de semana, lebeche en la Manga, 24º ¿como se os queda el cuerpo?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.