Si se mantienen la previs, hay buenas opciones cerca de Madrid las cuales seguiré de cerca hasta última hora, sin contar el Ata que hará ya fresquete.calabria dijo:Me parece a mí que mi temporada ha finalizado..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se mantienen la previs, hay buenas opciones cerca de Madrid las cuales seguiré de cerca hasta última hora, sin contar el Ata que hará ya fresquete.calabria dijo:Me parece a mí que mi temporada ha finalizado..
HUGOVELA dijo:Dani, yo estoy igual que Marcos, como voy con la parienta toca chaboling, si fuera solo tambien me apuntaba a Riumar..
marcosfw dijo:Naxo!!! eso del Calblanque para el domingo. ¿como funciona????
naxo dijo:no has estado nunca en calblanque con poniente?? como es posible para un supastah de tu talla??
pues con la previ como esta hoy con 22 nudillos puede estar con 4.7-5.3 tabla grande de olas y metro y medio de rompiente con mas tamaño dentro pero sin romper, algo de corriente en la orilla, con algo de viento racheado (o no, depende de la direccion que se quede)
naxo dijo:Sinceramente si derivas en la loteta me lo pensaria... Yo en calblanque derivo de media entre 50 y 150 metros por sesion dependiendo de lo que apures la ola
naxo dijo:cada vez se pone mejor para mazarron
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.