Gran Cameron
Totalwind Legend
Naxo amiguete .... la previ para Callblanque es de izquierdas, cómo pones que es de derechas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Ostias Naxo ..... pensaba que te habías equivocado pero veo que no, la dirección del viento se dice mirando al agua desde la orilla, no vièndolo en un plano ...
naxo dijo:Gran Cameron dijo:Ostias Naxo ..... pensaba que te habías equivocado pero veo que no, la dirección del viento se dice mirando al agua desde la orilla, no vièndolo en un plano ...
claro, windguru te da el viento de una playa orientada a norte, pero si la playa esta orientada a sur el viento es de la direccion opuesta
pasa lo mismo en tarifa con el levante, tu lo ves que va a la izda en el guru pero en la playa te viene hacia la derecha
Gran Cameron dijo:COMO ???, que el levante el Gurú lo da de izquierdas (como Dios manda claro) pero que el viento te viene por la derecha?, te has fumado algo hijo?
marcosfw dijo:No veo por que no va entrar el nw en el chaboling, en teoria tendria que entrar limpio, viene del marme, por lo que se navegaria desde la playa hacia el Cavanna.
Yo he navegado con nw fuerte en el cavanna, el dia que rompi la aleta.
JoseM dijo:Menuda paja mental... pero los dos estáis en lo cierto, lo único que uno dice "viento de" y otro "viento hacia"
DaniTarifa dijo:Suprastah, en Riumar hay un camping abierto. Ya lo he dicho varias veces, pero se ve que no tengo mucho poder de convicción.
Gran Cameron dijo:Calma calma que yo no voy y eso se tiene que notar
Parece que vais a tener suerte, el Gran Maldonado dice lo mismo, viento SE sábado, castañita NW el domingo y algo mas flojete el lunes ... cabrones
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.