Cena Navidad / anual / de invierno del RP

Estoy mirando una cosilla chavalessss/assss, no desespereis, que todo se esta mirando para que podamos asistir todos o el mayor numero posible, para que cuadre.

Salu2.

Confiamos en ti Nesto!! [aplausos] Sácanos de esta situación, que somos unos tapadillos perdidos! [smilie=hambre.gif]

Yo lo siento pero de la convocatoria del sabado dia 20 tambien me caigo.
Tengo una boda ese mismo dia.

Que no panda el cúnico hay soluciones... lo está moviendo Nesto....

Bueno amigos/as, despues de todas esta opciones que hemos tenido para una cena y que ha dado mas vueltas que una peonza en fechas y lugares, va la ¡¡¡REFINITIVA!!!

Como la mayoria de la gente podia el dia 19 (ha sido poner el 20 y casi nos quedamos Jot y yo solos (cenita romantica eh! Jot? [smilie=gayfight.gif] ) pero no es plan de que se descubra lo nuestro.

Esta tarde se va a reservar para el dia 19 en el PIZZA JARDIN de la C/ Duque de Sesto, se va a pedir un menu para grupo, con lo que no creo que salga caro.

Lo dicho esta tarde se reserva, que el sitio esta justo justo, que estamos en mu malas fechas, ir confirmando rápidamente para saber si os mola la opción o no.

Hay que poner fianza para la reserva, que va a poner Jot. Espabilaos que si eso hoy reservamos.

Salu2.

Una pregunta,podría ser posible que la cena fuese a las 22,30???
Es que ese día trabajo hasta las diez de la noche, y saldría de Tres Cantos.

Si os parece muy tarde, no hay problema. Lo entiendo.

Nesto, me marcho en unos 10 min. y ya no me conectaré hasta las 8 o 9. Si la cena es sobre la hora que he dicho (22,30), me apunto, si no, imposible, porque aunque lo intento, todavía no he conseguido estar en dos sitios a la vez. [qmeparto]

Luego os leo y me pongo al día.

Hay dos turnos en el Pizza jardin, uno a las 21:30 (el que pillaremos) y otro a las 23:30 (ya no hay sitio) si sales un poco mas tarde, no pasa nada, te unes cuando llegues y ya está, entre que llegan todos nos sentamos y esas cosillas que retrasan esto, pues llegas a cenar de sobra. Y si no, pa las copillas...

Engaaaaaa un esfuercillo que ya casi esta solucionao [big-laugh] .

no jodas!!!! que yo soy alergico a la pizza!!!! nooooo

[meparto] [meparto]
no fuera de coñas...yo una vez mas doy el aprobado a los planes...se nota demasiado lo ocioso que voy a estar por esas fechas...a ver si acabo vivo, que el 12 tengo una, el 18 otra y el 19 esta, 24 nochebuena, 25 navidad, 31, 1, 5, 6 ....maaaadreeeeeeee!!!! espero no explotar jajaja

por cierto, algun metro cerca???

No he puesto que voy, porque me imaginé que valía la primera lista. Creo que sería mejor que el que se borre, que lo diga, ¿no?

1 Barbara
2 Calabria
3 Camaron
4 Dado el elfo
5 Dani
6 Gotier
7 Jalv
8 Jesusbuendi
9 Jot
10 Jotape
11 Lukiluk
12 Marcosfw
13 Marge
14 mrt
15 Nachofr
16 Naxo
17 Nesto
18 Teco

Bueno, ya está la reserva hecha. Tenemos reserva para entre 18-22 personas.

1 Barbara
2 Botavaro
3 Calabria
4 Camaron
5 Dani
6 Gotier
7 Ingenioso
8 Jalv
9 Jesusbuendi
10 Jot
11 Jotape
12 Lukiluk
13 Marcosfw
14 Marge
15 mrt
16 Nachofr
17 Naxo
18 Nesto
19 Teco

Lugar: Pizza Jardin:

Situación: Distrito de Salamanca.
Barrio: Goya
Dirección: Duque de Sesto 27.
Hora Cena: 21:30
Hora recomendada de llegada: 21:15

Cómo llegar:

Metro: L2,L4 Goya / L6 O´Donell

Autobús: C, 143 y lo demás lo miráis.. [big-laugh]

Nombre reserva: Jot
Fianza: 50 pavos.
Zona: No fumadores.

Tienen varias opciones de menú para grupos que podéis ver en su página Web. Los 2 que me han dado son:

Opción 1 (Entrantes, un plato de entrantes para cada 5)

• Mozarella a la Toscana
    Tabla de patés
    Mejillones Portofino
    Entrecot de cebón a la parrilla

Fondeu de chocolate
    Jarras de cerveza o Sangría o Refrescos, Un litro para cada dos.
    Copa de Cava
    Rondilla bebida de regalo.

Precio por persona: 23,95 + iva

Opción 2 (Entrantes, un plato de entrantes para cada 5)

• Alitas de pollo Genovesa
    Funghi a la cremonense
    Tabla mixta de paté y queso
    Ensalada de cangrejo
    Ensalada diplomático
    Pizza Prosciuto
    Pizza Salmón
    Pizza cuatro estaciones
    Profiteroles

Jarras de cerveza o Sangría o Refrescos, Un litro para cada dos.
    Copa de Cava
    Rondilla bebida de regalo.

Precio por persona: 16,95 + iva

Para menús con solo pizzas no hay problema. Si queremos Entrecot de cebón a la parrilla habría que avisar para que tengan, dependiendo del menú que se elija. También se pueden tener varios menus pagando a parte entrecots para quien pida.

Yo creo que si no somos mu exigentes lo mejor coger el menú de las pizzillas por 16,95....

Bueno eso es todo. Me piro que mañana tengo invitación a matanza de cinco cochinos de la mano de Jalv. El resto, estaré haciendo bici y mis cosillas de tapadillo.

Buen finde.

Bueno chicos, por fin tengo internet en casa, aunque sea solo con el usb modem y por fin no tengo que echar horas de trabajo.

Aunque no he dado señales de vida por el foro desde hace tiempo me mantienen informada y como habeis visto, voy a la cena...

Solo una pregunta, porque con tantas horas de ordenador, ya no veo... es a las 21:30, verdad?

Gracias a los organizadores....

Volver