Cena Navidad / anual / de invierno del RP

por mi menu pizzero, que los fungis esos estan especialmente buenos (o a mi me gustan mucho)

id diciendo cada uno lo que quereis pa llegar alli a tiro hecho

El pizzero, que s mas baratillo y asi tenemos mas para las copas [ojos] [ojos] [ojos]

El pizzero, el pizzero,... que hay que ahorrar para lo que me van a traer los reyes,... ya informaremos, ya,... pero que sepáis que me estoy armando de lo lindo para la temporada 2009 [ojos] (¡¡¡¡ solo espero que sea más fructífera que la presente !!!!)

Confirmo nuevamente :mrgreen: , a ver si es la refinitiva y no hacemos mas cambios !!. Gracias a Jot y Nesto por sus esfuerzos ..... al final iremos a Barajas Nesto? [qmeparto]

Muy a mi pesar, [crybaby] y no es por falta de ganas, me tengo que caer de la lista. Me han confirmado hoy, que del día 17 de diciembre al 5 de enero, excepto el 25 y el 1, trabajaré todos los días más o menos de 10 a 22:00, así que, es imposible que vaya a cenar.

Llegaría como pronto a las once, y por muy pronto que me acueste, el día 20 trabajo doce horas seguidas, al igual que el domingo,el lunes,el martes,elmiercoles....etc,etc y todo eso hasta Reyes.

El caso es que estaré de vacaciones de mi curro oficial(programadora), [pc] pero me he buscado algo para navidades, que la hipoteca aprieta [aiba]

así que, a [cervezas] tomar muchas de estas por mi, y a esparramar todo lo que podais. [copas]

Bueno, entre mis ausencias y las desconexiones por robo de cobre que estamos sufriendo ultimamente por la zona (la ultima estuvimos 5 dias sin linea telefonica) ahora mismito me entero de lo de la cena. Yo si aun hay sitio en la mesa me apunto (veo que la familia ultimamente se ha hecho numerosa).
Si no me da igual; me voy al bar mas cercano a tomar unas tapas 8) y luego me reengancho...
Hablamos.

No problemo, te apunto Chemineral hay sitio. En principio hasta 22 hay sitio, incluso para más no creo que haya problema.

Por cierto por 16,90 pavetes no esperéis maravillas, lo mismo es mejor que cada uno pida allí lo que quiera, lo vamos viendo.

Lista actualizada:

1 Barbara
2 Botavaro
3 Camaron
4 Chemineral
5 Dani
6 Gotier
7 Ingenioso
8 Jesusbuendi
9 Jot
10 Jotape
11 Lukiluk
12 Marcosfw
13 Marge
14 mrt
15 Nachofr
16 Naxo
17 Nesto
18 Teco

Pero chemineral hommmmmmbre de Dios, quien te manda irte a vivir ande casi no ha llegao la luz, amos amos amos, que si despues de to las vueltas que ha dao el tema no hay sitio para 1 ó 2 ó 3 mas pos no vamos toooooosssss a tomar tapitas y no pasa naaaaaaaa.

Ese menu de 16 €urillos esta bien joer!!! y despues el que quiera repetir que pida otra de esas y a "tomal pol culo".

Engaaaaa que ya queda menos.

camaron dijo:
al final iremos a Barajas Nesto? [qmeparto]

Pe pe perooooooo lo dices en serio? [ojos2]

calabria dijo:
Muy a mi pesar, [crybaby] y no es por falta de ganas, me tengo que caer de la lista. Me han confirmado hoy, que del día 17 de diciembre al 5 de enero, excepto el 25 y el 1, trabajaré todos los días más o menos de 10 a 22:00, así que, es imposible que vaya a cenar.

Llegaría como pronto a las once, y por muy pronto que me acueste, el día 20 trabajo doce horas seguidas, al igual que el domingo,el lunes,el martes,elmiercoles....etc,etc y todo eso hasta Reyes.

El caso es que estaré de vacaciones de mi curro oficial(programadora), [pc] pero me he buscado algo para navidades, que la hipoteca aprieta [aiba]

así que, a [cervezas] tomar muchas de estas por mi, y a esparramar todo lo que podais. [copas]

Naaaaaaaaaa, tu tienes que venir a tomarte una cervecilla por lo menos, pero que somos eh? que SOMOS?

Salu2.

Hola a todos:

Confirmo mi asistencia a la cena. A ver si retomo lo del wind este año que entra.

Un saludo

David

Hola amigos, despues de apuntarse windsurfiero, a falte de 4 dias para la cena, pongo la lista, de todas formas, intentare ir un rato antes para decir en el PIZZA JARDIN los que somos y por si tienen que añadir alguna mesa mas.

1 Barbara
2 Botavaro
3 Camaron
4 Chemineral
5 Dani
6 Gotier
7 Ingenioso
8 Jesusbuendi
9 Jot
10 Jotape
11 Lukiluk
12 Marcosfw
13 Marge
14 mrt
15 Nachofr
16 Naxo
17 Nesto
18 Teco
19 windsurfiero

Salu2. espero no estar kurdillo [big-laugh] cuando llegue la gente [meparto]

hay algun medicucho/matasanos en la sala???

veo peligrar mi asistencia, motivo:

a dia de hoy 38.5 ºC de fiebre, dolores en las articulaciones (tobillos, muñecas, rodillas) y dolor de cabeza. hoy me he saltado las clases y estoy con el ibuprofeno y el eferalgan alternandolos cada 5 horas. espero que para el jueves este medio bien que tengo un examen y el viernes pueda darlo todo en la cena

algun consejillo de algun medico o algo para acabar con esto rapido???

Pues no Naxo ..... como decían por ahí paracetamol y mucha agua .... tienes un infección viral (un virus vamos) de libro (algunos lo llaman gripe pero vete a saber) que no se pueden "matar" con antibióticos al no tener ADN (bueno mas o menos)

Que me disperso .... a ajo y agua ... es sólo cuestión de tiempo .... cuuidadito con el ibuprofeno que aunque es seguro igual te toca el estómago si lo tomas varios días .... y mas cuidado con el eferalgan (paracetamol) .... sabiais que si tomas aprox 6 gr en poco tiempo la puedes palmar de fallo hepático fulminante? 6gr no es mucho no? = 6 comprimidos de 1 gr (lo habitual) .... cuidado con el paracetamol en dosis altas !!!

Bueno, después de estos ánimos que te mejores [meparto]

Amos, que te quedan, como mucho, dos o tres días de vida. [qmeparto]

Dicen que una gripe dura una semana tomando medicamentos, y siete días si no tomas nada.

Eso sí, mucha agua, para ayudar al mucociliary escalator *... [ojos3]

* Mirar en google

PD.. Jose, los virus también tienen ácidos nucleicos (ADN o ARN)

camaron dijo:
Pues no Naxo ..... como decían por ahí paracetamol y mucha agua .... tienes un infección viral (un virus vamos) de libro (algunos lo llaman gripe pero vete a saber) que no se pueden "matar" con antibióticos al no tener ADN (bueno mas o menos)

Que me disperso .... a ajo y agua ... es sólo cuestión de tiempo .... cuuidadito con el ibuprofeno que aunque es seguro igual te toca el estómago si lo tomas varios días .... y mas cuidado con el eferalgan (paracetamol) .... sabiais que si tomas aprox 6 gr en poco tiempo la puedes palmar de fallo hepático fulminante? 6gr no es mucho no? = 6 comprimidos de 1 gr (lo habitual) .... cuidado con el paracetamol en dosis altas !!!

Bueno, después de estos ánimos que te mejores [meparto]

Por casualidad no habra uno marca acme que no mate? y que, también casualmente, sea la marca que vendes tú??? :twisted: :twisted:

Uyyuyuyu lo que me ha dicho Marcos .... pues no, todos los paracetamoles (que son todos iguales, marcas y genéricos) pueden producir los mismos efetos (como diría Pepiño Blanco, ese gran hombre que sé que te gusta [qmeparto] )

Y nosotros no vendemos paracetamol (porque no tenemos, ya me gustaría) pero si ibuprofeno ...

Volver