Cena Navidad / anual / de invierno del RP

Jot dijo:
En la zona, muy cerquita, también hay un Mcdonalds y un Burguer... en el Burguer te ponen si quieres coronitas personalizadas con la M de mákina.. :twisted:

51682909bs3.jpg

Mooooola [meparto] [meparto]

dado el elfo dijo:
Va a ver que hacer una cena paralela, para los lelos que nos vamos a quedar fuera. Ahora ,luego las copas [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif] [copas] [borrachos] [cervezas]

Pues nada quedamos en el Gredos como mandan los cánones y luego tiramos donde haya que tirar.

[cervezas]

naxo dijo:
Jot dijo:
La hora ideal sería quedar entre 20,30-21:00, aunque alguien se incorpore más tarde no habría problema.

tan pronto???? [sorprendido]

que nos va a dar tiempo a hacer la digestion entre la cena y las copas!!!

Ya el problema es que los otros 25 empiezan mas tarde y si nos juntamos todos al mismo tiempo puede ser el caos, pero será gracioso... pero bueno vamos de windsufristas no vamos de empresa ni nada no?

...que es que lo tengo que contar tooooodo.

Que si alguien dá otra opción .... a la 1... a las 2.....

Oyessss y las copichuelas? jejeje

Sabeis sitio??

Yo es que a la cena dudo que vaya porque creo que tengo ya una a la que no puedo faltar. Pero a una cañita bajativa, o un vozquita bajativo pos como que se puede barajar!!!!

Sigo pendiente del post y si al final puedo a la cena os aviso! ;)

Jot dijo:
naxo dijo:
Jot dijo:
La hora ideal sería quedar entre 20,30-21:00, aunque alguien se incorpore más tarde no habría problema.

tan pronto???? [sorprendido]

que nos va a dar tiempo a hacer la digestion entre la cena y las copas!!!

Ya el problema es que los otros 25 empiezan mas tarde y si nos juntamos todos al mismo tiempo puede ser el caos, pero será gracioso... pero bueno vamos de windsufristas no vamos de empresa ni nada no?

...que es que lo tengo que contar tooooodo.

Que si alguien dá otra opción .... a la 1... a las 2.....

lo decia porque siempre que quedo con los colegas pa ir de cena suele ser entorno a las 10.30 o asi...pero si hay problemas con el espacio a esas horas por mi no problem, solo que me extrañaba que fuese tan pronto

He comentado que vamos a estar apretaditos?? se garantiza comodidad hasta 12 pesonas cenando, lo demás es una utopía.

Otra cosa que queráis cambiar para el dia 20 y estemos mucho más cómodos en este sitio.... si somos ágiles en confirmar puedo tener reserva prioritaria en el lugar.

Para las copillas de después no habría problema.

Repito si hay más opciones porque se vaya de madre la cantidad de peña para este sitio ..... adelante... no quiero disgustos... 😁

Y si vamos al Burguer al lado del bar del colega??

• Tendríamos la corona para el Mákina
    Barato barato
    A todos nos gustan las hamburguesas
    Sitio de sobra pa todos
    Nadie me canearía luego ni por un lado ni por otro
    Se trata de juntarnos los yonkis lo demás da igual
    Y al teminar a tomar copillas al bar del colega que está al lado.
    A tomar pol culo votaciones.

Es perfecto!!! :p

Pues a mi me parece perfecto, unas haburguesas y despues unas copitas en el bar del coelaga y si asi no estamos tan apretaos, pues de P...M...

El caso es juntarnos y disfrutar un rato, que al final vamos a ser mas de los que se pensaba y es un lio.

Salu2.

gracias al moderador por apuntarme e informarme... estoy tan liada en el trabajo, que no puedo ni ver lo que se propone en el foro...

a ver si mañana me entero mas del tema, de donde es y que se va a comer... uhmmmmm!!! [smilie=hambre.gif] y beber [copas] [copas]....

por hoy, apago el ordenador.. .ya tengo suficiente con el trabajo...

gracias jot

TERCERA PROPUESTA:
Un buen bocata de calamares, al más estilo español.. [meparto] [meparto]
A mí, es que el tema de las hamburguesas....como que nó....

Pero vamos, que mi voto es para el garito que ha propuesto Jot

Por cierto, y aunque no viene a cuento, estoy incluyendo a la gente del RP en el messenger. Como sólo tengo la dirección de Jot, si alguno me quiere mandar a un privado la suya, pues eso, que hablamos de esquí, de salidas en bici, de surfaris pantaneras y de lo que haga falta.

Necesito oxigenarme, me encantaría ir... ¿hay hueco para este triste fotero de todo a 100?

A ver. Como al final parece que la cifra de asistentes va a ser muy superior a 10, Jot, podrías preguntar si para el finde siguiente, el viernes 26 o sábado 27 hay sitio para todos en el sitio que habías propuesto????

Es que hay gente que parece que se está enterando ahora mismo, y estaría bien que todos pudiésemos cenar en el mismo sitio.

Quizas hemos sido un poco tardíos en decidir, y busquemos lo que busquemos, para ese fin de semana veo imposible encontrar otra opción.

Es sólo una sugerencia. fale?

A mí me da igual el sitio y la comida. Restaurante de Jot, Burguer, McDonalds, Marisquería.....

Podemos hacerla el sábado, como dijo Jot.

Entiendo que llegué tarde, así que apenco con lo q sea, si no hay hueco no pasa na, otra vez será, pero dejemos de marear al tito Jot q suficiente tiene con perfeccionar su genuino y característico "ballerina jibe".

En serio, si se puede bien, si no no pasa nada.

Teco

No había leído el post de Jot, diciéndo que el sábado 20 si habría sitio. Entonces, me parece la mejor opción si la gente puede.

Hola a todos:

Teco, como no se va a poder!!! si nos tenemos que comprar un Jamon un chorizo y un lomo y comernoslo en el campo se come en el campo [big-laugh] .

Al ser tantos, propongo OTRA OPCION.

Ir cenaditos de casa y solo quedar a tomar unas copichuelas y pasar un buen rato charlando de lo nuestro, asi descargamos responsabilidades [big-laugh] .

Salu2.

Volver