Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que mañana por la mañana podría funcionar Chanquete/Jaboneros?... Alguien se apunta?

Saludos. [smilie=gayfight.gif]
 
Buenos dias a todos, para hoy la tabla del puerto de malaga da un cambio de NW a SW y subida de viento, asi que tol mundo pa playamar [smilie=worship2.gif] , si no cuadra pasamos al plan B [cervezas] [playa]

Por cierto Thor: de 6 a 8, solo y con viento de tierra cualquier dia te llevas un susto.
 
Ayer en los monteros 10 cometas y 2 tablas (supongo que Sherrif mejor aún)... yo de espectador y padre de familia. Hoy muy buena pinta para Playamar, Sherrif.
 
josemirq dijo:
Buenos dias a todos, para hoy la tabla del puerto de malaga da un cambio de NW a SW y subida de viento, asi que tol mundo pa playamar [smilie=worship2.gif] , si no cuadra pasamos al plan B [cervezas] [playa]

Por cierto Thor: de 6 a 8, solo y con viento de tierra cualquier dia te llevas un susto.

Josemirg, el mono me pudo mas que la prudencia y eso que que hace un par de años me lleve un susto que me tuvo que remolcar una lancha hasta la orilla, misma hora, misma epoca, mismo viento, [bonk]
Pero en estos casos me llevo ckaleco y movil, la verdad es que algunos se marchaban y como hacia buen tiempo decici meterme un rato pero ya se sabe.......
que plan hay para mañana??
Ayer sobre las 12 se levanto un ponientazo bueno en Marbella, a las 2 cayo pero para volver
Los monteros repletos de cometas, una vela( pienso que seria Miguel) y Lauro ( Argentino) y un colega se metian,
saludos
 
Que pasa chavales!!!

Tengo un mono del cagarse. Me he perdido los tres últimos dias y esto no puede ser, asín que er que sepa donde se puede ir mañana que desembuche que voy del tirón.
Playamar... Torróx, etc.

Saludos
 
que se sabe de playamar?

Pues mira, sabemos que se encuentra en la localidad de Torremolinos. Se llega a definir como la playa urbana de Torremolinos, muy bien equipada, con centros comerciales próximos y gran número de restaurantes y "chiringuitos".
Como características generales podemos citar las siguientes:
Longitud Playa: 1.000 metros
Anchura Media: 50 metros
Grado de Ocupación: Alto
Grado de Urbanización: Urbana
Paseo Marítimo: Sí

Desde el punto de vista físico esta playa tiene una composición de arena de granulometría media de tipo oscuro.Las condiciones de baño son de oleaje moderado y no presenta zona de fondeo.
 
juanjo_pons dijo:
que se sabe de playamar?

Pues mira, sabemos que se encuentra en la localidad de Torremolinos. Se llega a definir como la playa urbana de Torremolinos, muy bien equipada, con centros comerciales próximos y gran número de restaurantes y "chiringuitos".
Como características generales podemos citar las siguientes:
Longitud Playa: 1.000 metros
Anchura Media: 50 metros
Grado de Ocupación: Alto
Grado de Urbanización: Urbana
Paseo Marítimo: Sí

Desde el punto de vista físico esta playa tiene una composición de arena de granulometría media de tipo oscuro.Las condiciones de baño son de oleaje moderado y no presenta zona de fondeo.
[meparto] [meparto]
vaya mierda de previsión para Semana Santa, pero no se por qué, no me extraña.
 
nanomalaga dijo:
Que pasa chavales!!!

Tengo un mono del cagarse. Me he perdido los tres últimos dias y esto no puede ser, asín que er que sepa donde se puede ir mañana que desembuche que voy del tirón.
Playamar... Torróx, etc.

Saludos
Cuenta conmigo que ya estoy de vacaciones. Parece que mañana puede funcionar Jaboneros/Chanquete
 
Buenos días

Por aquí por El Palo hay terralón, pero está muy retirado de la orilla y parece que está bajando. Creo que hay una tabla navegando en el quinto carajo, supongo que será Pepe.

Estoy dudando, dicen que cuando está de norte en Tórrox sopla mejor, es cierto? Entrará el térmico hoy en Playamar?

No se que hacer!! [muro]
 
Ayer por la tarde estuve navegando en Jaboneros con 6.4 - algo variable como siempre pero bien orientado
 
Buen día hoy en Jaboneros al menos para un novato como yo lo fue.
Los pro iban con velas grandes de 6,5 o así y yo me tuve que defender con mi 5,5 y aguantar veros pasar a mi lado como balas.
Javi Thor tuvo un contratiempo en su vela 5,5 pero pudo regresar afortunadamente a la orilla y cambiar de vela.

Hacia tiempo que no me metía en el agua y bueno he disfrutado como un enano y eso que he planeado mas bien poco al ir cortito de vela.
Como siempre un placer coincidir con la gente del foro como Cesar, Pepe el medico, ambos Manolos, Javi Thor, Mariano, Nano, etc...

Nano y Javi Thor deciros que no he abandonado esto, y que amenazo con volver, te di un toque al móvil Javi.
Aquí os pongo una de las causas de mi ausencia.

http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=6&t=18270

http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=6&t=18364

Venga un saludo y hasta pronto.
 
Javi1979 dijo:
Buen día hoy en Jaboneros al menos para un novato como yo lo fue.
Los pro iban con velas grandes de 6,5 o así y yo me tuve que defender con mi 5,5 y aguantar veros pasar a mi lado como balas.
Javi Thor tuvo un contratiempo en su vela 5,5 pero pudo regresar afortunadamente a la orilla y cambiar de vela.
.
Hola a todos, os dejo enlace a algunas fotos de la sesion en Jaboneros. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=47668&p=357183#p357183
Saludos.
 
rodromanya dijo:
Para hoy como pinta la cosa, puede ser tarifa??
Tarifa está más parado que la bañera de mi casa....

broadcast.jpg
 
Javi me alegro de que no lo hayas dejado. Seguro que esta temporada va a ser la tuya, así que animo que ahora viene lo bueno!!

Diego muy guapas las fotos y gracias por las que me tocan!!!

Este fin de semana la cosa pinta na mas que regular, así que habrá que ver que opciones son las que hay.

saludos a tod@s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba