Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
josemirq dijo:Buenos dias a todos, para hoy la tabla del puerto de malaga da un cambio de NW a SW y subida de viento, asi que tol mundo pa playamar , si no cuadra pasamos al plan B
Por cierto Thor: de 6 a 8, solo y con viento de tierra cualquier dia te llevas un susto.
que se sabe de playamar?
juanjo_pons dijo:que se sabe de playamar?
Pues mira, sabemos que se encuentra en la localidad de Torremolinos. Se llega a definir como la playa urbana de Torremolinos, muy bien equipada, con centros comerciales próximos y gran número de restaurantes y "chiringuitos".
Como características generales podemos citar las siguientes:
Longitud Playa: 1.000 metros
Anchura Media: 50 metros
Grado de Ocupación: Alto
Grado de Urbanización: Urbana
Paseo Marítimo: Sí
Desde el punto de vista físico esta playa tiene una composición de arena de granulometría media de tipo oscuro.Las condiciones de baño son de oleaje moderado y no presenta zona de fondeo.
Cuenta conmigo que ya estoy de vacaciones. Parece que mañana puede funcionar Jaboneros/Chanquetenanomalaga dijo:Que pasa chavales!!!
Tengo un mono del cagarse. Me he perdido los tres últimos dias y esto no puede ser, asín que er que sepa donde se puede ir mañana que desembuche que voy del tirón.
Playamar... Torróx, etc.
Saludos
Hola a todos, os dejo enlace a algunas fotos de la sesion en Jaboneros. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=47668&p=357183#p357183Javi1979 dijo:Buen día hoy en Jaboneros al menos para un novato como yo lo fue.
Los pro iban con velas grandes de 6,5 o así y yo me tuve que defender con mi 5,5 y aguantar veros pasar a mi lado como balas.
Javi Thor tuvo un contratiempo en su vela 5,5 pero pudo regresar afortunadamente a la orilla y cambiar de vela.
.
Tarifa está más parado que la bañera de mi casa....rodromanya dijo:Para hoy como pinta la cosa, puede ser tarifa??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.