Hola Robinson:
te respondo a tus propuestas:
Personalmente no apoyo la opción de restringirnos a la zona de Guadalmar
Estás en todo tu derecho, pero creo que no has entendido nada, esa opción de restringirnos no se plantea
Creo que sería interesante que cuando vayas a las reuniones dejes claro que vas en nombre del Club Terral y no representando la opinión de todos los windsurfistas de Málaga.
Lo hago en todas las reuniones ya que soy consciente del problema por desconocer la "opción" de todos los windsurfista de Málaga, sólo la del CD Terral Windsurf Málaga
También estaría bien que en estas reuniones se informe de qué proporción representan los miembros del Club Terral en el total de los windsurfistas malagueños. Saludos.
Si no quieres apoyar opciones que no se proponen y no quieres ser representado ¿Para qué y por qué me pides información? creo que la debes de buscar por tí mismo,por quién te representa o por tu club deportivo
Noto "cierto" tratamiento de acuse y derribo hacia mi persona y no hacia el problema ..... ,
Jorge , Robinson no preocuparos no hablaré en vuestro nombre en ninguna reunión, tomo nota, (Me hacen falta Nombre y apellidos para no equivocarme ya que por Robinson o por Jorge 2203 no os van a identificar) y por favor si alguien mas lo pide hacer una lista y la publicáis en este foro para que en la próxima reunión que asista la lea, la adjunte al acta y aclare que no os represento , muchas gracias compañeros.
Que yo sepa cuando se creo el Terral Windsurf Málaga, todos, repito, todos estabamos de acuerdo que lo integráramos todos los practicantes de windsurf en Málaga. Lo hablamos muchas veces en las playas incluso cuando hemos tenido algún problema con los municipales y nadie me ha indicado que no quería pertenecer al C.D. .
Creo que no ha habido ninguna reunión indicando lo contrario y si ha sido así en este momento esa reunión la declaro nula , al no haber sido convocada, formada por la junta de gobierno, desarrollada, firmada y comunicada.
La junta de gobierno del Terral Windsurf Málaga me apoya en que siga asistiendo a las reuniones y proponga lo mejor para nuestro deporte, Yo no decido hay mas de 1500 practicantes de deportes Náuticos representados por distintas asociaciones de toda la Costa del Sol, el 90% de Kite.
Esto me canso de explicarlo una y otra vez , No es un tema personal. Y eso que he sido casi el único que ha trabajado por este Club y este tema y que intento mejorar la practica del Windsurf , y claro hay personas que esto les molesta,... como siempre.
Ya está bien, pido respeto.
Mucha gracias Germán por lo de tu enlace de Spot , eso es algo muy positivo, otro que se molesta y trabaja en bien de nuestro deporte.
Sirap, gracias por la información