Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Cecilio, bien tirao
Y los comentarios geniales, la carita de pena que llevamos todos en pleno esfuerzo, la mas explícita la del que estuvo "esparramao" buscando setas, se parece a Chiquito : No puedor, no puedor
[big-laugh] [meparto] [meparto] [meparto] [big-laugh]
[saludo]
 
tope dijo:
hola a tod@s!ayer a ultima hora me encontre en el pantano una navajilla multiusos de propaganda repsol,si es de alguno que lo diga....en el coche la llevo,nos vemos [saludo]
Mario es de Javi, segun el la dejo en el remolque
¿ se convierte en alicates,No???
Ya me la daras
Gracias
nos vemos

Edito
Arqui buena foto pero os recuerdo que el optimist se estaba undiendo, al ceñir empezo a meterse debajo de las olas, parecia una bañera y no se pòdia achicar, valla mierda de barco, las pase putas para remolcarlo hasta la orilla, pense que alli se quedaba, quizas hubiera sido lo mejor [meparto] ,
Espere refuerzos pero nadie llego [crybaby] , tomo nota, seguro que estabais descojonados desde la roca
saludetes
 
Parece que mañana cuadra el día porfín... esperermos que no falle: Monja? Playamar?

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 25, HASTA LAS 00 UTC
DEL 26 DE AGOSTO DEL 2009. AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE W 4 A 5, CON INTERVALOS DE 6, AMAINANDO AL FINAL A
3 A 4. MAREJADILLA A MAREJADA.
 
Guillermo nos conocimos el sabado-domingo...mario,te habras"quedao"igual jejeje [meparto] ,ya me acercare el proximo dia que te vea...a ver si me das unas clases de como ir"endiablao"con la tabla [rambo] ,creo que las carpas del pantano se han quedao con tu cara,Javi te llamo esta noche,nos vemos [saludo] a tod@s
 
Miguel yo pasaré temprano por la monja hacia Playamar asi que ya te avisaré de como esta la cosa por alli.

Saludos
 
Report de hoy: no ha estado mal, yo al menos me he hinchado durante dos horitas... a las 17 bajo y no se si despues volvio a subir. Bastante boqueron en el agua.
Mañana masss!

[saludo]

Arqui, ¿no se pueden hacer fotos desde mas cerca aun? vas ahi bajando foto por foto tranquilamente y de repente PLAS! QUE SUSTO! :lol:
 
Muy buenas fotos arqui!!!

Estas hecho un artista multidisciplinar, y encima aparezco yo, el exito estaba asegurado.

Todavía me duelen las orejas del fin de semana.

Saludos to er mundo!!
 
hola jente,
hoy por fin pude navegar en playamar y sacar mis primeras planeadas aunque para volver bastante mal salia como a 150mts del lugar de salida pero de todas formas se disfruto, aunque al final cuando ya se habian ido todos salia a unos 20mts!!! me falta poder engancharme a los foots pero de todas formas asi lo disfruto, supongo q con el tiempo lo lograre!! me he dado cuenta que al drizar en lo profundo derivo muchisimo y supongo que por eso salgo tan lejos.
Ya he preguntado por mastil de 4mts pero parece que nadie tiene asi que si alguien tiene de 4,3 me serviria de todas formas. Gracias al compañero que me dio un par de consejos utiles hoy.
Saludos
 
Hola a todos.

Tengo varias preguntillas..

Quisiera saber cuantas velas y de que tamaño de considerais que debo tener teniendo en cuenta que mi tabla es Bic Core de 135l. Siempre he navegado con una vela de 5.7-6 y o me paso o llego.

Otra pregunta, ¿en que proporcion de tamaño empieza a notarse la diferencia? Si tengo una vela de 5.8 cual seria la siguiente medida por arriba y por abajo.

Alguien conoce las velas donde aparece un logotipo de una tortuga?

Gracias
 
JUANJO LOPEZ...........lo del logotipo de la tortuga ni idea,las medidas de las velas supongo que cada uno tendra su teoria,a mi casi todo el mundo me aconseja tenerlas con 0.5m de separacion,si necesitas material dilo por aqui que seguro que la gente te aconseja bien,si quieres te puedo regalar un palo de 4.60 que tengo en el garaje lleno de"porvo"....eso si es de epoxi con mas años que na [bonk] pero si te sirve ahi lo tienes,a mi me sirvio en su momento
por cierto desde la zona chanquete-jaboneros parece que playamar podria estar funcionando [saludo]
 
Atención !! Llegando borregos... un rebaño entero. Está de oeste más que de suroeste así que no se si Playamar entrará bien (parece que sí, pero se puede guarrear que entro que salgo... ) quizá mejor Cabopino, Mijas o la otra zona Torrox, Benajarafe?? Qué nervios [ojos]
 
pues si...........el rebaño ya esta aqui,cagoento [bonk] a ver si me puedo escapar a ultima hora un ratillo,creo que podria funcionar incluso jaboneros dentro de un rato......si sigue asi
 
Juanjo López.. personalmente uso siempre una proporción fija entre la diferencia de velas que suele ser del 11 % aproximadamente, siendo algo superior en los grandes tamaños, que cada vez uso menos.
Por ejemplo: 6.5 - 5.8 - 5.2 - 4.7 - 4.3

[aiba] Claro que yo soy un novato
 
El arqui dijo:
...personalmente uso siempre una proporción fija entre la diferencia de velas que suele ser del 11 % aproximadamente,...

Madre mía, una proporción fija del 11%!!! A mi me parece que la proporción fija esa debe ser del vino que te bebes antes de entrar en el foro.

Por cierto, muy buenas las fotos. Nos has dejado gratamente sorprendidos y estamos pensando nombrarte fotografo oficial del team canaca. El nivel de windsurf que exhibes está por debajo de lo que exige el team, pero en cuanto a la fotografía el puesto es tuyo. [big-laugh]
 
juanjo_pons dijo:
El arqui dijo:
...personalmente uso siempre una proporción fija entre la diferencia de velas que suele ser del 11 % aproximadamente,...

Madre mía, una proporción fija del 11%!!! A mi me parece que la proporción fija esa debe ser del vino que te bebes antes de entrar en el foro.

Por cierto, muy buenas las fotos. Nos has dejado gratamente sorprendidos y estamos pensando nombrarte fotografo oficial del team canaca. El nivel de windsurf que exhibes está por debajo de lo que exige el team, pero en cuanto a la fotografía el puesto es tuyo. [big-laugh]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba