rodromanya
Totalwind Fan
Estoy buscando un mastil de 4mts asi que si alguien tiene alguno para ofrecerme ya saben..
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
guau rockaway dijo:blanqueador. dijo:He olvidado una silla de playa en la orillita del pantano, si alguien la ve que me la guarde. Gracias.
Gracias por contarnos como han estado hoy las condiciones de viento ahi arriba
pues ayer estuvo fuerte, fuerte... como el viernes me quedé allí a dormir con Cecilio, Isa, Andrea y la Abuchite Family (muchas gracias por todo chic@s!! sois la caña!!) el sábado estábamos montando prontito, el primero en llegar fue Manolo Barrios, cuando nosotros bajamos él ya tenía aparejado 4.7. Yo monté 4.3 y después de un rato de ahora voy ahora no voy, se metió una buena rasca... pa esa hora ya había llegado casi todo el mundo, que por cierto vaya ambientazo pantanero!! total que cambié a 3.4 y me lo pasé genial la mayor parte del día, muy 'rachonao' como es típico del pantano, pero nos 'jinchamos', eh Cecilio?? Enhorabuena a Bernardillo por su primera trasluchada, a seguir dándole! Anoche se quedaron unos cuantos a dormir allí, y seguro que hoy se navega bien también...guau rockaway dijo:Gracias por contarnos como han estado hoy las condiciones de viento ahi arriba
guau rockaway dijo:blanqueador. dijo:He olvidado una silla de playa en la orillita del pantano, si alguien la ve que me la guarde. Gracias.
Gracias por contarnos como han estado hoy las condiciones de viento ahi arriba
o si no siempre cabe la opcion de la herradura.
tope dijo:hola a tod@s!ayer a ultima hora me encontre en el pantano una navajilla multiusos de propaganda repsol,si es de alguno que lo diga....en el coche la llevo,nos vemos
GuillermoG dijo:Hola a todos.
Yo he olvidado unas chanclas de mi hija Carla,de la marca "Hawaianas" ,blancas con corazones de colores.Si alguién las ha visto o recogido por favor que me lo diga.
Muchas gracias a todos y hoy a pesar de estar racheado ha estado muy divertido.Espero la próxima vez tener´más tiempo para hablar con todos.Entre mi hija,y el windsurf he estado muy poco social,la verdad.
Un abrazo a todos y a esperar al martes que igual tenemos día en Playamar.
Hola Guillermo
Las tengo yo en el coche,a ver si vemos el martes en playamar
un saludo
tope dijo:GUILLERMO.......me parecio ver que llevabas un gps..........por curiosidad¿que velocidad pillastes este fin de semana?
mikael mathisen dijo:GuillermoG dijo:Hola a todos.
Yo he olvidado unas chanclas de mi hija Carla,de la marca "Hawaianas" ,blancas con corazones de colores.Si alguién las ha visto o recogido por favor que me lo diga.
Muchas gracias a todos y hoy a pesar de estar racheado ha estado muy divertido.Espero la próxima vez tener´más tiempo para hablar con todos.Entre mi hija,y el windsurf he estado muy poco social,la verdad.
Un abrazo a todos y a esperar al martes que igual tenemos día en Playamar.
Hola Guillermo
Las tengo yo en el coche,a ver si vemos el martes en playamar
un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.