Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que así da gusto.

Sí, sí... tu espérate a conocernos de verdad... verás el gustito que dá... menuda panda... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Juanjo López dijo:
Hola a tod@s!

Me presento. Me llamo Juanjo y soy nuevo en el foro. Navegué durante varios años de mi adolescencia y juventud en periodos estivales en la Torre de Benagalbón, con la legendaria Bic Rock & Roll...ya veis si ha llovido desde entonce. Pues desde entonces no navego así que imaginaros mi nivel. Sigue siendo un novato porque nunca he navegado con frecuencia y asiduidad. Sin embargo, ahora, más que nunca deseo volver al ruedo porque ya sabeis de lo que engancha este dificil deporte. Me compré el verano pasado una Bic coure 135 l. y una vela freeride 5.8. La he sacado 8 veces y la verdad que tengo un mono impresionante. Entre el trabajo y mi dos hijos pequeños de 4 y 3 años lo he tenido bastante complicado hasta hoy pero ya he salido del túnel... Así que nada, espero poco a poco ir conociendoos y sacar tiempo para navegar y conocer los spots mas interesantes. La verdad es que conozco este foro desde hace unos meses y leeros me ayuda a ponerme al día que lo que necesito. Desde ya GRACIAS!!

P.d.: Tengo ganas de subir al pantano mañana viernes o el sábado y conocerlo. Me gustaría saber si hay plan también para subir con niños pequeños ya que nunca he estado allí.

Saludos!!
😁

Welcome Juanjo... si vas al pantano hoy o mañana te vas a encontrar mucha gente seguro!!!
 
pa38 dijo:
juanjo_pons dijo:
shavalito dijo:
ya lo sabía pero pudo conmigo el lado oscuro de la fuerza y acabe tirado por las calles del real vestido de faralaes,

Pues tenías que estar precioso niño!!!

Por cierto, lo de la BBQ va en serio? es para ir preparando la Canadiense y buscar un colchoncito en condiciones aptas para el ser humano. De los "licores" me encargaría yo (de llevarlos y de bebermelos).

Bienvenido a mi tocayo, nos vemos.

[saludo]

Hombre el jefe es el jefe!!!

Oye amiguito que a lo de bebértelos [smilie=drink.gif] te ayudo eh!!!! Y al día siguiente aquí esta el tío como un toro y no como otros [rambo] Don Manué.

Aparte de todo esto como va el tema del logo mecagoentó [bonk] déjate de arreglar tantas facturas [pc] y terminalo que hay que ir preparando las pegatinas y las camisetas.

No se olviden que llega el nuevo [smilie=laleche.gif] TEAM CANACA!!!!!!!!!!

[saludo]

TEAM CANACA???... ezo que eh?
 
Hoy estaré por el pantano y espero que esté lleno de familias winsurferas... ¡y mozas casaderas! :mrgreen:
Bienvenido Juanjo [saludo]
 
Hola a todos...
Alguien navega por la zona de Estepona mañana?? creo que me acercaré al heaven a las 14:00 hasta las 17:00.
Saludos
 
Si hay viento estaré allí, pero dudo mucho que lo haya.
jorgevilla dijo:
Hola a todos...
Alguien navega por la zona de Estepona mañana?? creo que me acercaré al heaven a las 14:00 hasta las 17:00.
Saludos
 
Hey chanqueteros,

Sobre que hora vais hoy para el pantano... antes de salir pegadme un toque que igual me apunto.
 
Hola,

Yo tiraré para el pantano sobre las 12:00 más o menos... a menos que alguien diga que va antes. Me ha llegado la JP Freewave 102.

Un 10 para Guillermo Lluch.

¡Que maquinón! Estoy frito por probarla...

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Yo tirare en el curso de la mañana, o quizas justo despues de comer,
seguramente me quede a dormir con el niño,
Mikael tu vas???
saludos
PD; Pepe CAStillo , llevate la tabla
 
hola, veo que se esta preparando jornada en el pantano, yo tengo ganas de ir pero antes de las 16 no puedo salir de casa, y cuando salga a ver si lo encuentro... me valdra la pena llegar a eso de las 17?? no se hasta ue hora suele haber viento.
Saludos
 
rodromanya dijo:
hola, veo que se esta preparando jornada en el pantano, yo tengo ganas de ir pero antes de las 16 no puedo salir de casa, y cuando salga a ver si lo encuentro... me valdra la pena llegar a eso de las 17?? no se hasta ue hora suele haber viento.
Saludos

Hola, el viento suele durar hasta tarde , sobre las 9,
Para llegar lo mejor es mirar el mapa que tienes el enlace unas pag atras, pero hay un trozo de la carretera cortada, en cuanto veas un cartel en una rotanda que pone solo colindantes , te metes entre los pivotes y llegara un momento que esta cortada , pues bien tira hacia la DRCH ( Peñarubia) hasta el final, encuentras una carretera y una cruz, ahora tira a la Drch 800mtrs+- IZQ 200 mtrs y carril a la Drch sgelo y nos encontraras .
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba